Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #25: problemas relacionados con los libros

17 febrero 2015

~♥ Top Ten Tuesday #25: problemas relacionados con los libros

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten. 

Buenos días lectorees!! Antes que nada quería contaros que ayer, por fin y debido a un trabajo , me he hecho CUENTA DE INSTAGRAM!!! SÍ!
por si queréis seguir o que os siga , os dejo mi nick o podéis pichar en la camarita y os lleva a mi perfil:
http://jendiksshop.com/images/imageim/instagram-logo.png
_happinesslifee
Asique ya sabéis ^^ podéis seguirme por ahí tambien. Ahora sí , os dejo mi top ten de problemas con libros:
http://36.media.tumblr.com/be14bbf372f5464f90a9670ae353fbaa/tumblr_mtxnv4zbu41sixqf8o1_500.jpg~ Ir cargada siempre con un libro : Siempre llevo el libro que me estoy leyendo encima, aunque vaya a la esquina a comprar el pan, me es imposible ir sin un libro encima y por eso tengo la espalda super cargada.
~ El espacio : Acumulo demasiados libros y ya he tenido que comprarme dos librerías nuevas >.< y aún así pronto tendré que comprarme más o llenar el cuarto de libros en cualquier hueco libre que vea xd
~ Completar sagas: Me es totalment eimporisble no acabar las sagas, aunque no me acaben los libros, tengo que conocer el final.
http://3.bp.blogspot.com/-Keql3URg-ME/VELnzSff4xI/AAAAAAAAABI/4dKLeMnZieo/s1600/602582_10151240079283592_831203596_n.png~ Los libros de las sagas de la misma edición y formato : Odio que tenga que comprarme una edición diferente a la que tengo por que le hayan cambiado las portadas >.< y me gusta tenerlas del mismo tamaño.
~ Cuando no se sigue publicando una saga : Realmente odio que la editorial que se encarga de publicar una saga o trilogía, de repente diga ' ya no seguimos con los otros libros' ... insensibles... 
~ Querer hablar de un libro con tus amigos y que nadie lo haya leído: Ais algunos de mis amigos no son nada lectores por lo que poco puedo comentar con ellos xdd
https://unpocodemiarte.files.wordpress.com/2013/11/tiempo.jpg~ Hablar o hacer referencias en una conversación a libros, personaje so citas de libros : Pues sí, a mí también me pasa xd la gente s eme queda mirando raro...
~ Falta de tiempo para leer : Odio cuando un libro me engancha peor no tengo tiempo para disfrutar de él y tardo años en leerlo T.T
~ Falta de dinero : Pues sí, quiero dinero para libros: mucho dinero = muchos libros xd
http://36.media.tumblr.com/bce9c9472fe3430cd8cc48bf34c4cfda/tumblr_mshdhfKS4K1s9em1ho1_500.jpg~ Comprar un libro y que termine cogiendo polvo en la estantería durante meses :Me pasa mucho T.T pido libros para que me regalen mi familia o mis amigos y acaban en la estantería muertos de risa sin que nadie los coja T.T


& hasta aquí mi top ten de problemillas con los libros, podría poner millones más xd Coincidimos en alguno?
Felices lecturas!!!  <33

64 comentarios:

  1. Holaaa ya te sigo en insta ^^ soy auuura13 ^^ Yo también tengo muchos ded tus problemas sobre todo siempre llevar un libro... sino me siento rara ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Coincido con TODOS los problemas que has mencionado jajaj, mi bolsillo y mi espalda me odian :3

    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. buah, to tengo todos esos problemas jaja

    ResponderEliminar
  4. Lo que más odio es lo caros que son los libros.. :(
    porque normalmente encuentro tiempo para leer y gente con quien hablar
    no me molesta llevarlos en el bolso y tampoco los tamaños de las sagas x)
    pero el dinero.. es algo que me exaspera
    además odio que haya 3x2 y cosas asi en todo, menos en libros
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Comparto muchos de los problemas que te pasan, sobretodo el de hablar de un libro y que la gente me mire raro y acumular libros en las estanterías sin que sean leídos en mucho tiempo, y por último, creo que dentro de poco voy a tener que comprarme una casa nueva para empezar a meter más libros jajaja tengo un problema.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  6. hola! tengo la mayoría de tus problemas XD y lo de querer fangirlear por un libro y no tener a nadie con quien hacerlo XDD eso duele!! besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincido en todos esos problemas, sobre todo el de la falta de tiempo :)


    http://unadosisdelectura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Wooow! coincido en todo contigo. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Bueno, una cosa está relacionada con otra. Me refiero que a mi también me pasa lo de comprar mucho (y no tener dinero suficiente para comprar más, porque si tuviera 1000 euros me compraría 1000 libros (bueno, no, que no van a 1 euro el libro jajaja) y aún así querría comprar más... pero claro, no podemos leer 1000 libros en un año, so... se acumulan xD. Yo los tengo ya apilados al lado de la cama xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en lo de las sagas, me es imposible no terminarlas, por muy poco que me guste el primero libro o segundo, tengo la sensación que tengo que darle una oportunidad o que no puedo dejarlo a medias.

    Espero que te esté gustando the duff

    ResponderEliminar
  11. Jajaja todo el mundo se queja de las sagas... A mi también me pasa lo de tener que acabarlas, pero si lo dejo un tiempo es como que la pereza cala en mi. Ahora me propongo terminarlas.
    Ah, y lo de llevar el libro a todos lados yo también, añadamosle a eso el cuaderno de escribir jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en muchas: querer los libros con las mismas ediciones, no leer los mismos libros que mis amigas, la falta de dinero....
    Dramas del lector jejejee
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Yo tampoco tengo espacio, mis estanterías parecen el tetris T_T
    Es horrible cuando dejan sagas a medias, sobretodo cuando solo falta un libro por publicar.
    Yo tampoco tengo tiempo, hay días que no puedo leer ni diez páginas :(
    besos guapa<33

    ResponderEliminar
  14. Pues todos muy ciertos, la verdad. Aunque lo de la espalda cargada se soluciona con el ebook, en serio, a mi me ha cambiado la vida XDD. Y en cuanto a hablar con mis amigos de libros y que nos se los hayan leído, la verdad es que soy muy afortunada, porque mis amigos me escuchan cuando hablo, al igual que yo les escucho cuando ellos me cuentan sobre algo que no he visto y leído.

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
  15. jajaja, que cierto esos "problemillas" . Creo que de ellos el que más rabia me da es el de que no completen las sagas, u_u . Y en cuanto al de llevar un libro siempre encima... es que eso no se puede evitar, es como dejar una parte de ti en tu casa antes de salir D:

    en fin, un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! A mi me da mucha pena que no pueda hablar con casi nadie de mis amigos de libros, porque tengo pocos que leen y los que leen algo leen libros que yo ya leí hace tiempo, que all menos es positivo porque los puedo comentar con ellos. El mayor problema para mi es cuando hago alguna comentario de alguna libro o un chiste y nadie lo coge porque no leen. Con los otros problemas estoy totalmente de acuerdo
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. coincido con todos esos problemillas :P
    besos

    ResponderEliminar
  18. Uff, entre la falta de dinero, tiempo y espacio... Sufro Dx
    Me encanta leer pero por desgracia, mi bolsillo y mis estudios (por no hablar de mi vista ¬¬), se resienten si me paso demasiado...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Sobretodo me pasa lo del espacio, lo de las sagas y lo que más me duele: el tema del dinero, humm. xdxd

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. coincidimos en algunas: en la de tener la continuación de las sagas en el mismo formato, libros que acumulan el polvo.. jeje y no money = no books.. jeje

    un besooo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, guapa!
    Tengo la manía de tener los libros en las mismas ediciones... pero cuando las quitan las viejas, intento hacerme con todas las nuevas para no tener la saga de diferentes ediciones.
    Odio que no publiquen las continuaciones de libros que valen la pena... no lo entiendo.
    Y yo soy de los que compra y hasta que lee... xDDD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  22. Yo también tengo que terminar la saga aunque no me guste mucho, eso sí, si resulta imposible...
    También me gustaría tener más tiempo para leer jo :(
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Jajaja me suele pasar jaja besos

    PD me sigues te siguo instagram

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en falta de espacio y tiempo :( como quisiera en cuarto exclusivo para mis libros xD

    ResponderEliminar
  25. Me siento totalmente identificada! Jajaja, sobre todo con el tema del espacio en los bolsos. Nunca tengo espacio extra, porque ese espacio está reservado para el libro de turno y también me duele la espalda. <3

    Besos!


    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Holi!
    Iba a escoger las cosas en las que coincido y resulta que coincido en todas, jajaja. Aunque quizá la que más me molesta de todas todas todas es ir cargada con el libro/ebook detrás. Incluso me pongo a leer en los pubs cuando me aburro... mis amigos se quedan como ''¿Qué haces?'' Y yo solo conteste ''Dejadme, vosotros con las cervezas, yo con mi libro.'' jajaja #truestory :$
    Mis libros son de los que cogen polvo en la estantería durante meses cuando los compro. Digamos que compro más libros de los que leo en un mes, pero oye, que voy a la librería y me tengo que salir con uno porque si no me da algo... y bueno, de ahí a que puede que no tenga espacio en unos meses. (De hecho en la estantería no caben más y pensaba ir al IKEA de Alfafar a comprar más estanterías xd).
    De la falta de dinero ya ni hablar...
    Vamos, en general, mis problemas son muy iguales a los tuyos :$
    (Vaya si que me ha quedado largo el comentario... juju)
    Me retiro ya, un besiii <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! en varios puntos me he sentido totalmente identificada! xD

    un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  28. También detesto que cambien la edición de las sagas, no se ven para nada de bonito en las estanterías y peor aún cuando no las continúan :( ! Y el problema de dinero uuff creo que muchos lo tienen ! Ya quisiera ganarme la lotería para poder comprarme todos los libros que quiera jaja un beso <3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Yo también odio dejar sagas a medias y espacio lo que se dice espacio para más libros en mi habitación hay más bien poco... Además, lo de comprar un libro y que acabe cogiendo polvo es algo que ya me ha pasado alguna vez (pero que no me gusta nada) ¡y es solo que tengo tantos por leer que se me acaban acumulando! Besoss♥

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Yo por lo menos el problema del peso no lo tengo, porque suelo leer en kindle y esta es una de sus ventajas!! Pero coincido contigo en que en mi grupo de amigos no hay muchos lectores y claro al final una tiene que hacerse un blog para poder hablar de estas cosas jajajajaja. También odio cuando me falta tiempo para leer porque estoy con exámenes o cualquier otra cosa ~.~
    Muchos besitos guapa!!^^

    ResponderEliminar
  31. Comparto todos tus problemas con los libros. Ains, que dura (y que corta) es la vida del lector xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Coincido contigo en todo, sobretodo en el dinero jaja, mucho dinero = muchos libros que es lo mismo que la felicidad jajaja.
    Odio cuando una editorial deja de publicar una saga o trilogía, es horrible, por eso no suelo empezar nada hasta saber que la publicarán seguro, aunque hago excepciones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Holaa!! coincido contigo en varios, en especial en lo del dinero, lo de no tener a nadie con quien hablar de libros y lo de hacer referencias literarias en conversacionesxd jaja, muy buena entrada:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  34. Me pasa todo, TODO!! Jajaja. Me sentí muy identificada con este post! Sobre todo con lo de las referencias literarias (por ejemplo, me encanta la saga Unwind y no tengo a quien decirle "Nice socks" sin que me miren raro :( jaja), la falta de tiempo, ir siempre con un libro en la mochila... qué va! Todo me pasa xD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  35. Coincidimos en muchos de estos problemillas, excepto los que tienen que ver con las sagas, pero... benditos problemas!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Pasaba por aquí para invitarte a mi nuevo blog en conjunto. De momento no hemos publicado mucho, pero pronto lo haremos (no es literario, será más que nada enfocado a historias y música). Nos gustaría conocer qué piensas de él (el blog) hasta el momento y que te unas a nuestro grupo de viajeros. Sería muy grato que te pases ^^
    Link: http://viajerasdemundos.blogspot.com/

    Muchas gracias por tu atención.
    ¡Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Estoy de acuerdo ajajja por cierto yo tengo instagram así que ahora te sigo jajaja aunque yo aun no tengo nada porque no se usarlo xD no quiero hacerlo con el móvil y desde el pc no me deja subir fotos jajajaja

    ResponderEliminar
  38. Coincido totalmente en lo de las ediciones, ¡no los quiero con portadas o ediciones distintas! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Coincidimos en casi todas! Menos en el espacio... Antes si era un problema pero ahora tengo una estantería nueva y *-* Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  40. Coincido contigo en la falta de espacio y en comprar libros que acaban acumulando polvo en la estanteria.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Me pasa lo mismo con las sagas, me cuesta horrores terminarlas, y cuando las compro en físico necesito que sean de la misma edición. Es más, me asalta la obsesión a veces y pretendo tener el mismo tamaño de libros del mismo autor. Por ahí me quedan tan distintos que choca un poco...pero eso es mi TOC, no me hagas caso :P
    Buen top ten ♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!! A mi me pasa lo mismo, los cumplo casi todos!! Lo que más rabia me da es no poder completar sagas o como tu dices que dejen de publicarlas o decidan de un año a otro cambiar los formatos y que se queden con portadas distintas. Es horrible!! Yo por suerte si tengo espacio, como no tengo mucho dinero = a no muchos libros! jaja una pena porque quiero más y más *_* Siempre me quedará la biblioteca u.u
    Yo ya desistí de intentar que mi grupo de amigos lea algo, es misión imposible ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Me pasan muchos de esos problemas, jaja. En especial, de querer hablar de un libro y que mis amigas no lo hayan leído. Es muy frustrante. También la falta de dinero y tiempo :(
    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. Coincido con completamente TODOS jaja. Sobretodo con el que la editorial no termine de editar una saga. Me pasó con La puerta oscura, acá a Argentina solamente trajeron el 1° libro y yo lo mega amé. Algún día no me va a quedar otra que leerlo por internet :/

    ResponderEliminar
  45. No todas las situaciones me han sucedido pero un problema para mi es el dinero y prefiero los e-books son más simples y baratos al igual que los puedo llegar a cualquier lugar en mi celular.
    Un tag fenomenal. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    me encanta leer los top!
    me pasa lo mismo, siempre tengo que ir con un libro, nunca sabes cuando lo vas a necesitar jeje
    y lo de tener una saga de diferentes ediciones es una de las cosas que mas detesto, cruz a todo eso, pero lo peor es saber que las editoriales no continuaran publicando los siguientes libros...es un duro golpe.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  47. La falta de dinero es mi mayor problema xD Últimamente los leo todos prestados, de la biblioteca o regalados; hace mil que no me compro ninguno xD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  48. Coincidimos en muchos puntos, pero lo que más odio es lo de las diferentes ediciones de una saga.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapísima! Coincidimos en muchos puntos, creo que como todos jajaja
    Es que ser lector tiene sus desventajas también T_T
    Sobre todo eso de no tener ni dinero y más espacio para nuevos libros, que haya cambio de ediciones, que no se llegue a publicar la continuación que un montón de cosas más...

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  50. Hola :)
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que esos problemas los tenemos cualquier lector xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Creo que la gran mayoría coincidimos con la falta de espacio, tiempo y dinero XDD Yo también tengo un gran problema con los pendientes, acumulo libros y nunca los leo, a veces me siento culpable por ello, pero al final sigo comprando XD

    Besos

    PD: Ya te sigo en Instagram :P

    ResponderEliminar
  52. nosotras te entendemos con el tema estanterias!! primero tienes muchos libros, y poca estenteria, y luegoo mucha estanteria y pocos libros!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  53. Yo también odio que no sigan publicando las sagas y me gusta completar las sagas pero empiezo tantas que cuesta mucho terminarlas xD

    ResponderEliminar
  54. Nos pasa exactamente los libros, es más, una de las razones de haber abierto el blog fue para poder comentar lo que me pareció y ver más opiniones, ya que entre mis amigos sólo hay uno que adora leer, pero no coincidimos en ningún libro.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Me pasa exacatamente lo mismo, especialmente en el de la misma editorial, mismo tamaño, mismo formato.. mismo todo (? jaja.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  56. Coincido en muchos jaja Me ha gustado este TTT ;P
    Un besazoooo ^^

    ResponderEliminar
  57. Que razón tienes.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  58. Me pasan algunos. No suelo llevar siempre libros encima a no ser que esté absolutamente segura que voy a tener tiempo para leer. Pero siempre llevo uno en el coche, libro que no sale de ahí hasta que lo termine en mis ratos libres xD
    Tengo la sala llena de libros con cinco estanterias y no caben más así que no se lo que haré cuando se acabe el espacio.
    Me fastidia muchísimo cuando no se sigue publicando una serie.
    Manía hasta hace poco no me quitaba de encima absolutamente ningún libro, me hubiera gusta o no. Ahora esta cambiando más que nada porque no me queda espacio jajaja mejor quitar los que no me gustaron xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Holaa :) Coincidimos en todooo
    ¡Muy buen TTT, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  60. Jajaaja!! Una buena recopilación! Yo cuando salgo de casa voy siempre con mi ebook por eso siempre leo dos a la vez... Uno en casa en papel y otro en digital por donde quiera que vaya incluso a veces andando... Cualquier día me doy un trompazo ;)

    ResponderEliminar
  61. Oh sí, no poder hablar de libros porque nadie más los ha leído es muy frustrante :(((((

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en bastantes cosas jajajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  63. Ever wanted to get free YouTube Views?
    Did you know that you can get these AUTOMATICALLY & ABSOLUTELY FOR FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar