Happiness life: ~♥ 19ª Cadena de Libros - Alergias

22 marzo 2015

~♥ 19ª Cadena de Libros - Alergias

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)  
Para esta semana el tema es:
Alergias
Condiciones:
- No repetir ^^ Libros que no podéis proponer: ... Buenas lectorees!!! Ya se acabaron las fallas T.T Pero aquí vuelvo, aunque no por mucho que Pascua está a la vuelta de la esquina xd últimamente no tengo ucho tiempo para leer pero espero encontrar una tarde de relax donde pueda leer a gusto.
Pues estas semanas el tema es NO RECOMENDAR unlibro, la verdad es que me ha parecido un tema muy curioso, de normal no suelo decir que un libro no me gustó ya que siempre le veo algo positivo al ibro, aunque solo sea por un personaje pero bueno uno que no recomendaría sería...:
~♥  Saga : 4 Almas ~ Eden Maguire (RESEÑA)
Compré estos cuatro libros por una oferta en una librería de mi ciudad, el primero estuvo bien pero es que los otros tres siguientes son muy parecidos y la protagonista llega a ser egoísta e insoportable.. lo ñunico bueno... descubrir el misterio de los asesinatos.
http://3.bp.blogspot.com/-WiYQvlAiGiw/UA2UUTqJyWI/AAAAAAAAAF0/yNzb42A2_N0/s400/41778_163138470369527_2346_n.jpg
Se llaman Phoenix, Arizona, Summer y Jonas.
No están vivos.  
Tampoco están muertos.
En el pueblo de Darina nunca pasaba nada interesante, pero ese año ocurrieron cuatro asesinatos de chicos jóvenes. Uno de ellos era el novio de Darina, pero descubre que hay una especie de clan, donde las personas que murieron de forma extraña puedan volver a la tierra y averiguar quién es su asesino, y entre ellos se encuentran los cuatro jóvenes asesinados ese año y por no separarse de su querido Phoenix decide ayudar a estas almas a descubrir el porqué y poder avanzar.

Qué os parece? Los habéis leído?
Felices lecturaas <3

33 comentarios:

  1. Hola, pues no conocia los libro... de todas formas no me llaman nada jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues me llamaban la atención pero ahora mis ganas han bajado...Igualmente no descarto leerlos, aunque no esperaré mucho de ellos.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llaman la atencion asi que mejor xD. Lo que comentas que el primero esta bien y los otros no es lo que me ha pasado con la saga Hush hush.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo los tres primeros jajajaj el primero me gustó pero quiero releerlo para leer el resto también a ver si me gustan a mi ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Tuve solo la oportunidad de leer el primero, y estuvo bueno, de los otros no te puedo decir nada.
    Aunque si te soy sincera, me da mucha curiosidad seguir con los otros libros.
    A ver cuando puedo leerlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No he leído estos libros, pero no me llaman mucho la atención. La verdad, solo la parte de los asesinatos. Si algún día los encuentro, puede que les dé la oportunidad, pero no sería lo primero en mi lista :P
    ¡Saludos!
    Pd: Te he nominado a unos premios en mi blog ^^
    http://dragonesliterarios.blogspot.com/2015/03/premios-bloguera-con-buen-rollox3.html

    ResponderEliminar
  7. Holaa:D no conocía los libros pero no me llaman la atenciónxd gracias por la no recomendación:D jaja

    Blessings.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía los libros, aunque con esas portadas ya te digo yo que ni con un palo los toco si me los encuentro, jajajaja

    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no lo conocía pero viendo tu opinión sobre ellos... paso de largo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Leí el primero y no pienso leer los demás...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Ya los tenia vistos, pero no me llaman nada.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, tomo nota y posiblemente irán a la estantería de libros que nunca leeré jejeje ;)
    :-***

    ResponderEliminar
  13. Hola fallera! Jajajaja
    Pues yo no los conocía, pero sinceramente no creo que los lea, por lo menos no ahora.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Yo empecé el primero y lo tuve que abandonar porque no podía más con la historia. No me gustó nada lo que leí y veo que no me he perdido nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    Jo, me acabas de quitar las ganas de empezar a leer estos libros xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi esta saga siempre me ha llamado la atención jejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad es que hace unos años, tenía muchas ganas de leer esta saga, pero las reseñas que he visto no son muy buenas, así que la he descartado jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que ni los conocía pero con más motivo me mantendré alejada de ellos ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues no conocía la saga, pero haré casi de tu recomendación... además, no me llama mucho la atención.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  20. No la conocía aunque de todas formas no me llama mucho.
    Gracias por la no recomendación <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué curioso! "No recomendar un libro"
    Nunca antes oí hablar sobre estos libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. hola!!!

    los conozco..empece a leer el primero...pero lo deje...no me estaba atrapando...

    Besitos y buen lunes!

    ResponderEliminar
  23. Leí el primero hace mucho y la idea me gustaba aunque me pareció que no estaba bien aprovechada, quería leer los siguientes pero no los conseguí.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    A mí en general me pasa lo mismo que a ti, aunque un libro no me guste demasiado siempre suelo quedarme con algo bueno de casi todos ellos.
    Me ha parecido curiosa esta iniciativa ya que también es interesante conocer esos libros que no tocarías ni con un palo jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapa! La verdad es que estos libros me llamaban pero no creo que vaya a leerlos en un futuro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. He visto reseñas de todo tipo sobre estos libros.
    Pero a mi no me terminan de convencer.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  27. Holaa! es una saga que siempre me ha llamado la atención pero me da la sensación de que me va a pasar como a ti y no me va a convencer ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me gustan las NO recomendaciones porque normalmente suelo leer reseñas positivas. Esta saga no la he leído pero viendo que no merece la pena, mejor paso de ella Xd

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Me encanta el tema que se escogió esta semana. Prefiero que me digan qué libros mejor no perder el tiempo con ellos para acortar un poco mi laaaaaaaarguísima lista de pendientes :)
    De hecho esta saga estaba en ella, así que... zas! Borrada :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  30. Holis!
    No conocía la saga pero no me llama nada las portadas!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!!

    No los he leído ni creo que lo haga ^^ Yo no recomendaría Una vacante imprevista si vas con muchas expectativas de una trama súper interesante en mi humilde opinión claro ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  32. Hola! No conocía los libros, pero la verdad es que por la sinopsis me llama bastante! Aunque eso de que sean muy parecidos los libros, y el echo de que no lo recomiendes, no creo que los lea! Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Pues no los conocía, pero tampoco los leeré jajajaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar