22 marzo 2015

~♥ 19ª Cadena de Libros - Alergias

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)  
Para esta semana el tema es:
Alergias
Condiciones:
- No repetir ^^ Libros que no podéis proponer: ... Buenas lectorees!!! Ya se acabaron las fallas T.T Pero aquí vuelvo, aunque no por mucho que Pascua está a la vuelta de la esquina xd últimamente no tengo ucho tiempo para leer pero espero encontrar una tarde de relax donde pueda leer a gusto.
Pues estas semanas el tema es NO RECOMENDAR unlibro, la verdad es que me ha parecido un tema muy curioso, de normal no suelo decir que un libro no me gustó ya que siempre le veo algo positivo al ibro, aunque solo sea por un personaje pero bueno uno que no recomendaría sería...:
~♥  Saga : 4 Almas ~ Eden Maguire (RESEÑA)
Compré estos cuatro libros por una oferta en una librería de mi ciudad, el primero estuvo bien pero es que los otros tres siguientes son muy parecidos y la protagonista llega a ser egoísta e insoportable.. lo ñunico bueno... descubrir el misterio de los asesinatos.
http://3.bp.blogspot.com/-WiYQvlAiGiw/UA2UUTqJyWI/AAAAAAAAAF0/yNzb42A2_N0/s400/41778_163138470369527_2346_n.jpg
Se llaman Phoenix, Arizona, Summer y Jonas.
No están vivos.  
Tampoco están muertos.
En el pueblo de Darina nunca pasaba nada interesante, pero ese año ocurrieron cuatro asesinatos de chicos jóvenes. Uno de ellos era el novio de Darina, pero descubre que hay una especie de clan, donde las personas que murieron de forma extraña puedan volver a la tierra y averiguar quién es su asesino, y entre ellos se encuentran los cuatro jóvenes asesinados ese año y por no separarse de su querido Phoenix decide ayudar a estas almas a descubrir el porqué y poder avanzar.

Qué os parece? Los habéis leído?
Felices lecturaas <3