26 marzo 2015

~♥ IMM #13 - Febrero '15

Buenos días lectores!!! Como os va la semanita? Ya queda menos para el findeee! Estoy muy contenta por que ya hay tres personitas que se han animado a participar en la LC de Cuatro :D. Es un poco tarde para subir el IMM de febrero pero como se me pasó con todo el lio de fallas y tantas fiestas pues lo subo ahora ^^ tengo depresión post-fallas T.T
Por cierto en estos días subiré los ganadores de el sorteo asique estad atentos! <3 Foto de familia ^^

~ Envío de Editoriales ~

El desván de Tesla ~ Neal Shusterman & Eric Elfman // Flora y ulises ~ Kate Di Camillo

Estos dos preciosos libros me vienen, uno por parte de Anaya y otro de Océano, le tengo muchas ganas a ambos y prometen ser unas lecturas muy entretenidas.
http://www.oceanotravesia.mx/img/obra/media/12872.jpgUn joven de catorce años llamado Nick, su hermano menor y su padre se mudan a la destartalada casa victoriana que acaban de heredar. Cuando Nick abre la puerta del desván, cae una tostadora que le pega en la cabeza.
.............
Ella es una cínica irremediable. Él es tan  sólo una ardilla.
Juntos, Flora y Ulises vencerán a los villanos, defenderán a los indefensos y protegerán a los débiles... o algo así.

Ángeles Caídos ~ Susan Ee // El lado oscuro ~ Sally Green

angeles caidos-susan ee-9788494258244Wiii estoy super agradecida de que Océano me enviara estas dos preciosidades, aún no he podido leerlas pero estoy segura de que no tardaré mucho en hacerlo <3
el lado oscuro-sally green-9788494258206Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
...........
Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal.

Alas de cuervo ~ Lidia G. Selas (RESEÑA) // ¿Qué es el amor, sino.... ~ Miren Agur Maebe (RESEÑA)

Alas de cuervo me propuso leerlo su autora, y ya cuando lo vi en las novedades me dio curiosidad y de decir que me ha gustado mucho! Por otro lado la novela de Miren me ha sorependido, es diferente y preciosa asique gracias a boolino.
Sara es la secretaria personal de Dorian. El vampiro más atractivo, vanidoso y superficial del mundo. Y muy a su pesar está totalmente enamorada de él.
.........
Dos jóvenes -Especial y Míster X- están enamorados, pero su amor es secreto. A lo largo de la historia, los dos intentarán dar respuesta a la pregunta que da nombre al libro a través de sus reflexiones y la explicación de sus vivencias.

Largo haiku para un viaje ~ Susy Calcina Nagai // Fotografiar la lluvia ~ Lluvia Beltrán

http://4.bp.blogspot.com/-O2t4uwcKqI4/Ucm7YSgzDAI/AAAAAAAAA0Q/ROyce06l3QY/s320/Largo+haiku+para+un+viaje.pngEstos dos libros me llegaron de improvisto y no se quien me los envió, no recuerdo si fue la editorial o alguna persona, pero igual gracias ^^
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/62/9788494076862.jpgLujo, aristocracia, guerra, pasión, hambre, amor, soledad, se unen en este relato de la vida de una mujer extraordinaria.
............
¿Qué pasaría si un día fotografiaras algo que no debieras? Algo tan simple como salir a fotografiar la lluvia o a personas anónimas que desprenden algún tipo de fotogenia, puede cambiar tu vida.

Las hojas de Julia ~ María Jeunet // La foto de Nora ~ María Jeunet

Muchas gracias a suma de letras por enviarme estos dos libros, estoy deseando leerlos ! a ver si tengo una tarde tranquila y me pongo con ellos , siento que voy a devorarlos ^^
Portada de Las hojas de JuliaJulia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas...
Portada de La foto de Nora .........
Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle

El coleccionista ~ Nora Roberts // Alguien que no soy ~ Elisabeth Benavent

No he leído nada de Nora Roberts aún, lo sé, no me matéis T.T asique quiero ver que me hace sentir ^^ Por otra parte, por fín voy a estrenarme también con Elisabeth asique genial!
el coleccionista-nora roberts-9788401343551Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora free lance.
alguien que no soy-elisabet benavent-9788483657607Sus clientes le encargan el cuidado de sus casas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con las vidas de otros y escribir no velas.
...........
Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando.Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños.

Heima es hogar en islandés ~ Laia Soler // Segunda oportunidad ~ M.Leighton

Wiii por fín voy a leer algo de Laia Soler y por lo que sé este libro es muy lindo asique espero disfrutarlo, igual que la tercera parte de La trilogía de chicos malos, los dos anteriores estuvieron bien pero aún espero esa sorpresa...
¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia.
 .........
Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.

~ Sorteos ~

Fangirl ~ Rainbow Rowell // Eleanor & Park ~ Reinbow Rowell

Estos los gané gracias a Sandra del blog Ciudad de libros, E&P ya lo leí el año pasado y me fascinó asique estoy deseando ver que nos presenta la autora en Fangirl.
fangirl-rainbow rowell-9788420416601Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente.
.......
eleanor y park-rainbow rowell-9788420415703ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.
PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.

Ciudades de papel ~ John Green // En la toscana te espero ~Olivia Ardey

 Siiiiii por fín voy consiguiendo los sibros de John Green, de todos los que ha sacado hasta ahora solo me faltan por conseguir dos ^^ Por otra parte me llega una de Olivia Ardey que estoy deseando leer.
ciudades de papel-john green-9788415594284En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón...
en la toscana te espero-olivia ardey-9788494120541Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito.
..........
El amor te esta esperando en la bella Toscana. En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano.

~ Intercambios ~

Buscando Alaska ~ John Green // The list ~ Siobhan Vivian

El primer libro lo intercanbié con Esther y es el cuarto libro que tengo del autor ^^ asique estoy deseando leerlo. Por otro lado conseguí the list gracias a Ana , tengo curiosidas por leerlo ^^
buscando a alaska-john green-9788415594444Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales.
.............................
the list. el dia en que mi vida cambio-siobhan vivian-9788420418582¿Qué nombres aparecerán este año en la lista de las más guapas y las más feas del instituto? ¿Estará el tuyo?
 Ocurre todos los años: una lista se expone por todo el edificio, se cuelga en todos los paneles y taquillas, y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más guapas y las más feas de cada curso.

& estas son todas mis adquisiciones de el mes de Febrero, un total de 22 T.T como el mes pasado, tengo que rebajar un poco xd
Que os parecen? Habéis leído alguno? Tenéis alguno??
 Felices lecturas <3
http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2015/03/lectura-conjunta-cuatro-de-veronica-roth.html