Happiness life: ~♥ IMM #13 - Febrero '15

26 marzo 2015

~♥ IMM #13 - Febrero '15

Buenos días lectores!!! Como os va la semanita? Ya queda menos para el findeee! Estoy muy contenta por que ya hay tres personitas que se han animado a participar en la LC de Cuatro :D. Es un poco tarde para subir el IMM de febrero pero como se me pasó con todo el lio de fallas y tantas fiestas pues lo subo ahora ^^ tengo depresión post-fallas T.T
Por cierto en estos días subiré los ganadores de el sorteo asique estad atentos! <3 Foto de familia ^^

~ Envío de Editoriales ~

El desván de Tesla ~ Neal Shusterman & Eric Elfman // Flora y ulises ~ Kate Di Camillo

Estos dos preciosos libros me vienen, uno por parte de Anaya y otro de Océano, le tengo muchas ganas a ambos y prometen ser unas lecturas muy entretenidas.
http://www.oceanotravesia.mx/img/obra/media/12872.jpgUn joven de catorce años llamado Nick, su hermano menor y su padre se mudan a la destartalada casa victoriana que acaban de heredar. Cuando Nick abre la puerta del desván, cae una tostadora que le pega en la cabeza.
.............
Ella es una cínica irremediable. Él es tan  sólo una ardilla.
Juntos, Flora y Ulises vencerán a los villanos, defenderán a los indefensos y protegerán a los débiles... o algo así.

Ángeles Caídos ~ Susan Ee // El lado oscuro ~ Sally Green

angeles caidos-susan ee-9788494258244Wiii estoy super agradecida de que Océano me enviara estas dos preciosidades, aún no he podido leerlas pero estoy segura de que no tardaré mucho en hacerlo <3
el lado oscuro-sally green-9788494258206Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
...........
Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal.

Alas de cuervo ~ Lidia G. Selas (RESEÑA) // ¿Qué es el amor, sino.... ~ Miren Agur Maebe (RESEÑA)

Alas de cuervo me propuso leerlo su autora, y ya cuando lo vi en las novedades me dio curiosidad y de decir que me ha gustado mucho! Por otro lado la novela de Miren me ha sorependido, es diferente y preciosa asique gracias a boolino.
Sara es la secretaria personal de Dorian. El vampiro más atractivo, vanidoso y superficial del mundo. Y muy a su pesar está totalmente enamorada de él.
.........
Dos jóvenes -Especial y Míster X- están enamorados, pero su amor es secreto. A lo largo de la historia, los dos intentarán dar respuesta a la pregunta que da nombre al libro a través de sus reflexiones y la explicación de sus vivencias.

Largo haiku para un viaje ~ Susy Calcina Nagai // Fotografiar la lluvia ~ Lluvia Beltrán

http://4.bp.blogspot.com/-O2t4uwcKqI4/Ucm7YSgzDAI/AAAAAAAAA0Q/ROyce06l3QY/s320/Largo+haiku+para+un+viaje.pngEstos dos libros me llegaron de improvisto y no se quien me los envió, no recuerdo si fue la editorial o alguna persona, pero igual gracias ^^
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/62/9788494076862.jpgLujo, aristocracia, guerra, pasión, hambre, amor, soledad, se unen en este relato de la vida de una mujer extraordinaria.
............
¿Qué pasaría si un día fotografiaras algo que no debieras? Algo tan simple como salir a fotografiar la lluvia o a personas anónimas que desprenden algún tipo de fotogenia, puede cambiar tu vida.

Las hojas de Julia ~ María Jeunet // La foto de Nora ~ María Jeunet

Muchas gracias a suma de letras por enviarme estos dos libros, estoy deseando leerlos ! a ver si tengo una tarde tranquila y me pongo con ellos , siento que voy a devorarlos ^^
Portada de Las hojas de JuliaJulia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas...
Portada de La foto de Nora .........
Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle

El coleccionista ~ Nora Roberts // Alguien que no soy ~ Elisabeth Benavent

No he leído nada de Nora Roberts aún, lo sé, no me matéis T.T asique quiero ver que me hace sentir ^^ Por otra parte, por fín voy a estrenarme también con Elisabeth asique genial!
el coleccionista-nora roberts-9788401343551Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora free lance.
alguien que no soy-elisabet benavent-9788483657607Sus clientes le encargan el cuidado de sus casas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con las vidas de otros y escribir no velas.
...........
Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando.Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños.

Heima es hogar en islandés ~ Laia Soler // Segunda oportunidad ~ M.Leighton

Wiii por fín voy a leer algo de Laia Soler y por lo que sé este libro es muy lindo asique espero disfrutarlo, igual que la tercera parte de La trilogía de chicos malos, los dos anteriores estuvieron bien pero aún espero esa sorpresa...
¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia.
 .........
Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.

~ Sorteos ~

Fangirl ~ Rainbow Rowell // Eleanor & Park ~ Reinbow Rowell

Estos los gané gracias a Sandra del blog Ciudad de libros, E&P ya lo leí el año pasado y me fascinó asique estoy deseando ver que nos presenta la autora en Fangirl.
fangirl-rainbow rowell-9788420416601Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente.
.......
eleanor y park-rainbow rowell-9788420415703ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.
PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.

Ciudades de papel ~ John Green // En la toscana te espero ~Olivia Ardey

 Siiiiii por fín voy consiguiendo los sibros de John Green, de todos los que ha sacado hasta ahora solo me faltan por conseguir dos ^^ Por otra parte me llega una de Olivia Ardey que estoy deseando leer.
ciudades de papel-john green-9788415594284En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón...
en la toscana te espero-olivia ardey-9788494120541Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito.
..........
El amor te esta esperando en la bella Toscana. En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano.

~ Intercambios ~

Buscando Alaska ~ John Green // The list ~ Siobhan Vivian

El primer libro lo intercanbié con Esther y es el cuarto libro que tengo del autor ^^ asique estoy deseando leerlo. Por otro lado conseguí the list gracias a Ana , tengo curiosidas por leerlo ^^
buscando a alaska-john green-9788415594444Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales.
.............................
the list. el dia en que mi vida cambio-siobhan vivian-9788420418582¿Qué nombres aparecerán este año en la lista de las más guapas y las más feas del instituto? ¿Estará el tuyo?
 Ocurre todos los años: una lista se expone por todo el edificio, se cuelga en todos los paneles y taquillas, y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más guapas y las más feas de cada curso.

& estas son todas mis adquisiciones de el mes de Febrero, un total de 22 T.T como el mes pasado, tengo que rebajar un poco xd
Que os parecen? Habéis leído alguno? Tenéis alguno??
 Felices lecturas <3
http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2015/03/lectura-conjunta-cuatro-de-veronica-roth.html

77 comentarios:

  1. Ángeles Caídos me gustó mucho y El lado oscuro también, aunque un poco menos.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Tengo muchas ganas de leer los Elisabet Benavent y María Jeunet. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. De tus adquisiciones muero por leer Eleanor & Park y Heima ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suertazo tener tantos libros! D: Me muero por muchos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros! Quiero leer Ángeles caídos.
    De los otros libros solo he leído Fangirl y Cuidado, no mires atrás, ambas grandes lecturas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heima también lo he leído jajajaja

      Eliminar
  6. Hola^^
    ¡Cuantos libros!
    Ángeles caídos me llama mucho.
    Los de María Jeunet no pita nada mal, es posible que me haga con ellos pronto, que seguro que serán lecturas ligeras y entretenidas.
    Heima me encantó, es una lectura diferente y muy especial.
    Fangirl me muero de ganas de leerlo *__*
    Ciudades de papel lo tengo pendiente, a ver si me pongo pronto con el.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Valla cantidad de libros! Cada vez me parecen más. Espero que disfrutes mucho los que no hayas leído.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí también me gusto mucho Eleanor & Park. Heima estoy deseando leerlo, tiene una pinta increíble y además una portada preciosa, igual que Ángeles Caídos. Todavía no me animo a leer Fangirl, así que a ver cuando cae. Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado todas tus adquisiciones ^^
    Disfrútalas <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos libros! *.*
    Tengo varios pendientes como Heima y En la toscana te espero. Me ha llamado mucho Fotografiar la lluvia, voy a buscar más info.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Tengo muchísimas ganas de leer Heima es hogar en Islandés y Ciudades de papel :3
    Espero que disfrutes mucho todas las lecturas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué cantidad de libros!!!
    Espero que los disfrutes y le tengo ganas a varios, como al de Heima, Angeles caídos y El aldo oscuro.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo algunos en pendientes, otros en la wishlist y voy a la caza de Fangirl en inglés para practicar. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Wow!!!!! Vaya cantidad de libros!!! Oye que si es necesario yo adopto alguno eh? jajajaja

    Besinos

    ResponderEliminar
  15. Waaaaaa los tres primeros de Oceano LOS QUIERO!!!! T^T
    Y el de Fangirl espero que sea una de mis próximas lecturas, le tengo muchas muuuuchas ganas !
    Un beso preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que cantidad gigante de adquisiciones! Los quiero todos! jajaja tengo los de Rainbow Rowell y los de John Green, me faltarían los demás :P jaja

    Que los disfrutes!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. La sinopsis de Fotografiando la lluvia me ha dejado muy intrigada O_O Si has hecho reseña de este libro, no la he leído, me puedes dejar el enlace?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Aún no he podido leerlo, pero espero hacerlo este mes ^^
      <3

      Eliminar
  18. Buff cuantísimos libros! Hay varios a los que les tengo echado el ojo...
    Felices lecturas
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuantísimos libros! El de Elísabet Benavent te lo recomiendo totalmente :) Por otro lado, estoy deseando leer las dos novelas de Maria Jeunet y el de "En la toscana te espero" es muy bonito también.

    1beso

    ResponderEliminar
  20. Yo empezaría por "Fotografiar la lluvia".. es el que encuentro más curioso jejejeje a ver que tal es, me lo anoto
    ¡Un beso!
    -gin-

    ResponderEliminar
  21. ¡Madre mía, cuanto libro!
    De los que mencionas he leído Ciudades de papel, Buscando a Alaska y Eleanor & Park. Los dos primeros me gustaron mucho, aunque estoy un poco cansada de que los personajes que crea John Green siempre sean iguales. Eleanor & Park me gustó muchísimo y la verdad es que no tengo ninguna pega que ponerle. De los demás, quiero leerme Heima es hogar en islandés (por las reseñas tan positivas que he leído) y Fangirl (ante lo bien que salió el otro libro de la autora).
    Una buena carga de libros ;)
    Un beso: Eli ^^

    ResponderEliminar
  22. Estoy deseando de leer el Devan de Tesña *3*
    Flora y Ulises suena mucho pero no me llama la atención
    Me muero por leer Angeles caidos! :oo
    El lado oscuro tambien me llama la atención
    Alas de cuervo, qué es el amor sino..., largo haiuku para un viaje y fotografiar la lluvia no los conocía
    Las hojas de julia y la foto de nora las veo por los blogs y me llama, pero no es mi tipo de libro
    no he leido nada de Nora Roberts pero quiero empezar por ese
    Alguien que no soy lo he ganado en un concurso y quiero que llegue ya ^^
    Heima es hogar en islandes tambien lo veo mucho por los blogs pero no me llama
    Segunda oportudidad creo que no es mi rollo...
    Fangirl y eleanors Y parks los he leido y no me gustan mucho...
    Ciudades de papel quiero leerlo, aunque creo que me llevare una decepcion
    En la toscana te espero lo gane en un sorteo y aun no ha venido :C
    Buscando a Alaska quiero leerlo pero creo que me llevare una deepcion tambien
    A The list le tengo muchas ganas ^^
    UN besazo! Que las disfrutes


    PD: No has puesto Cuidado no mires atras pero lo veo en la columna, le tengo muchas muchas ganas!

    ResponderEliminar
  23. premioo premioo! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2015/03/premio-excellece.html#comment-form
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  24. Ni más libros!
    Disfruta muchísimo de tus lecturas. Ahora mismo estoy con El coleccionista de Nora Roberts,

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Ni más libros!
    Disfruta muchísimo de tus lecturas. Ahora mismo estoy con El coleccionista de Nora Roberts,

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Ni más libros! Ahora mismo estoy con El coleccionista de Roberts, se me está haciendo un poco pesado.
    Disfruta de tus lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. hola! geniales adquisiciones! algunos de ellos los tengo pendientes en ebook y fangir me gustó!
    me gustaría leer el de Heima! tiene una portada preciosa! :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. madre mía mujer cuantísimos libros! x)
    hay muchos de ahora.. y luego algunos q hace ya tiempo que quiero
    como Fangirl, le tengo muchas ganas!
    también me llama bastante el de Angeles caídos ^^
    estaré atenta a tus reseñas
    un beesote

    ResponderEliminar
  29. Cuantos títulos! :)

    Un saludo! !

    ResponderEliminar
  30. ¿Te puedo robar alguno? Tienes mucho, ni lo notarías XD
    De John Green a mi solo me falta el de Buscando a Alaska >.<
    Disfruta de los que aún no has leído.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Holii! Como ya te he dicho en insta, ¡cuantos libros! jajaja (creo que te lo he dicho jo...)
    Solo he leído Fangirl y tengo en la estantería Eleaor and Park de todos los que tienes :$
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    De Elisabet Benavent yo me leí En los zapatos de Valeria y me encantó. Espero dentro de poco poder leerme la saga de Alguien o de Silvia.
    Espero que disfrutes de tus libros.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  33. Qué de libros :O Qué suerte ^^ Espero que disfrutes de cada uno de ellos ^^ Un besazooo

    ResponderEliminar
  34. ¡Cuantos libros! No he leído ninguno de los que nombras! Pero hay varios que me llaman <3

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchas ganas a leer Ángeles Oscuros, Fangirl y Eleanor and Park
    Ciudades de papel fue una lectura muy buena
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Cuantos libros!! no he leido ninguno pero me gustaria el de Heima es hogar en islandes y El aldo oscuro, disfruta de las lecturas,besos.

    ResponderEliminar
  37. CUANTOS LIBROS!!!!!!
    Tendras que dividirte en 20 para leer todo jaja.
    Espero sigas disfrutando tus lecturas.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  38. Madre mía ya te lo he dicho por instagram pero que burrada de libros xD

    ResponderEliminar
  39. ¡Waa! ¡Pero cuántos libros! xD Espero que puedas disfrutarlos todos! Necesito leer Ángeles Caídos con urgencia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Cada vez que veo tus IMM alucino en colores! De verdad que no entiendo cómo eres capaz de leer tantos libros!! Qué los disfrutes!
    Bsos guapa ^^

    ResponderEliminar
  41. ¡Guau!¡Son muchos libros!
    Yo quiero leer Fangirl y alguien que no soy.
    Me parece que son libros con una trama muy interesante y llamativa.
    Espero que nos vayas contando qué te parecieron.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. Madre mía, que cantidad de libros! Ya nos dirás que te parecen^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Parece que has tenido buenas lecturas! :D
    Mi corazoncito no podría soportar la lectura de cuatro Jaja
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  44. Tienes un montón de lecturas... coincidimos en tres, los dos de María Jeunet que ya he leído y me han gustado y Alguien que no soy, que aún tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Guau! ¡Cuántos libros! El de Tesla y Flores y Ulises tienen muy buena pinta y he visto algunas reseñas por ahí que los ponen muy bien. Heima es hogar en islandés es a otro que le tengo ganas la verdad, parece que es uno de esos libros muy tiernos y que te dejan con muy buena sensación. Ciudades de Papel ya me lo leí y aunque a la gente le encanta para mí es uno de los libros de Green que menos me gusta pero yo no soy referente porque uno de mis favoritos es El Teorema Katherine que todo el mundo parece odiar jaja. También leí E&P y me enamoró y tengo pendiente en mi estantería Fangirl, a ver si me animó a leerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! ¡Qué cantidad de libros! Yo dentro de poco empezaré con E&P y Fangirl que aun no he leído nada de la autora y tengo ganas.

    Felices lecturas <3

    ResponderEliminar
  47. Qué de libritos y todos con súper pintaza!!!.
    Disfruta de todos ellos =)
    Muacks!.

    ResponderEliminar
  48. Hola!! ^^
    te he nominado a un book tag en mi blog ;D
    pasate si quieres y echa un vistazo
    besos

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Tanto Ángeles caídos como El lado oscuro me llaman un montón qué suerte!!
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  50. Madre mía, pues sí que cargaste bien. La mayoría no los he leído, así que estaré atenta a las reseñas.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Me alegro que tengas tantas adquisiciones. ¡Cuantos libros por leer! No conozco la mayoría, pero Fangirl me llama la atención (aunque no sé si lo compraría... supongo que una parte de mi está esperando a que le toque en un sorteo jaja). Disfruta de tus lecturas :D
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  52. =O Hay tantos tantos libros de los que has puesto que quisiera tener, que casi me da algo! Jajajajaja
    Yo leí Heima es hogar en islandés esta semana, me ha encantado! Espero que lo disfrutes tanto como lo he hecho yo =) Ya me contarás!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  53. Menudo botín que has recopilado este mes pasado!! De los que mencionas he leído unos cuantos como Fangirl, Eleanor & Park, El lado oscuro, Ángeles Caídos, Ciudades de Papel y Flora y Ulises. Me gustaría leer Cuidado. No mires atrás

    Besos

    ResponderEliminar
  54. El lado oscuro me encantó, Eleanor & Park me gustó mucho y también he leído Fangirl y Ciudades de papel que no me gustó demasiado aunque quiero leer más novelas del autor como Buscando a Alaska y me llaman mucho The list, Heima es hogar en islandés y Ángeles caídos.

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Felicidades por las nuevas adquisiciones!! Que los disfrute!! Hay tantos que me llaman la atención!! El desván de Tesla, Ángeles caídos, El lado Oscuro, Heima, The List, Fangirl!! Jajaja como ves quiero leer un montón de los que has puesto! Besos!

    ResponderEliminar
  56. ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! Esa si que es una gran cantidad de libros :O Espero que los estés disfrutando todos, toditos :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  57. Holaaa!Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y si te animas a hacer nuestra receta nos encantaria que la compartieras con nosotras.
    Respecto a los libros qe nos enseñas, he leido algunos, otros muchos los tengo en la lista de pendientes y me has despertado el interes en un par de ellos tambien asi que gracias de nuevo=)

    ResponderEliminar
  58. WOW!! Cuantísimos libros!! Disfrútalos todos ^^

    ResponderEliminar
  59. Son un montón! Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  60. Felicidades esos son muchos libros... A Ciudades de papel le tenía ganas, pero no he leído muy buenas criticas sobre el... Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  61. Que los disfrutes y nos lo cuentes, besotes

    ResponderEliminar
  62. ¡Holaa!
    De ahí me he leído The list (evidentemente jijiji), Segunda oportunidad, El coleccionista y El desván de Tesla. Alguno de los otros me llaman mucho^^
    Disfrútalos.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  63. Hola preciosa!
    Woooow! cuántos libros, hay bastantes que me gustaría leer. Disfruta tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  64. Haaaaaaaala que de libros. ¿Tienes sitio donde meterlos? jajajaja. Espero que los puedas leer todos y que te gusten.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  65. Madre del amor hermoso, hay un montón.
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa!!
    Que cantidad de libros, espero que los disfrutes todos. Yo de los que tienes me he leído el de En la toscana te espero y me encantó, besotes ;)

    ResponderEliminar
  67. menuda cantidad de libros!!! vaya envidia me das jejej me gustan todos los que has recibido!! felicidades por haber ganado los sorteos, que suerte tienes! yo nunca gano nada jeje

    me ha encantado tu blog! me quedo por aqui :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  68. ¡?Cantidad de libros!


    Espero leer algunos de ellos, aunque algunos ya los leí.

    Saludos. xDD

    ResponderEliminar
  69. Elisabet Benavent es genial, adoré todos sus libros. Tengo muchísimas ganas de leer El Lado Oscuro. Y El Desván de Tesla... acabo de enterarme de la existencia de este libro de Neal Shusterman y amé Desconexión, así que... a buscarlo se ha dicho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  70. Woow cuantos libros! amo a Mathias Malzieuu *---*♥

    ResponderEliminar
  71. Tengo unas ganas tremendas de ponerme con Ángeles caídos y El lado oscuro, me llaman mucho.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  72. El lado oscuro es tan genial *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  73. ¡Cuantos libros! Tengo muchas ganas de leer El lado oscuro de Sally Green.

    Disfrutá los de John Green. Son bastante parecidos ambos, por eso tal vez los critico un poquito.

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar