24 marzo 2015

~♥ Lectura conjunta Cuatro de Veronica Roth

Buenos días lectores!! Hoy os vengo con algo muy especial y nuevo para mí, hace un tiempo mi querida exahijada Denis del blog Un café con Denis se puso en contacto conmigo para preguntarme si quería organizar con ella esta lectura conjunta. La verdad es que yo nunca he hecho ni he participado en ninguna pero como tenía el libro pendiente y me encanta hacer cosillas nuevas con los demás blogueros, decidí hacerlo y aquí estamos! Asique espero que tenga bastante éxito y así poder hacer más cosillas en el futuro! La lectura la llevamos a cabo las dos asique podéis ver la entrada en su blog AQUI
BASES:
- La lectura conjunta empezará el 1 de abril y terminará el 14, tenéis para poder apuntaros hasta el lunes 30,o sea toda una semana.
- La gente que se apunte deberá hacer una entrada anunciando que participa, y así contribuimos a que si hay gente también interesada que se apunte. Cuantos más seamos, más divertido.
- El hastag que podéis usar para comentar el libro será #LCCuatroDH.
- Al final de la lectura los blogs participantes harán una reseña, aunque eso es lo normal, y entre Happiness y yo las iremos añadiendo en enlaces a nuestras reseñas.
-Podéis decirnos si participáis en los comentarios y si queréis dejar en enlace a la entrada que hagáis.
Podéis apuntaros tanto aquí como en el bog de Denis (AQUI)
- El banner que debéis llevaros y enlazar a esta entrada es este:
http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2015/03/lectura-conjunta-cuatro-de-veronica-roth.html

 

Las cuatro piezas incluidas en CUATRO (La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán l o que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.





~ Lista de participantes:
~  Denis de Un café con Denis
~ Silvia de Happiness Life
~ MonTse de Amor y Palabras ~ Citas, frases, reseñas, y más
~ Yvaine y Freyja de Librería Lunática
~ Andrea de EL PARAÍSO DE LIBROS
~ Sandra Mellark de Infinite books
~ Esther Blanco de Surcando historias
~ Pasarán las horas de Pasarán las Horas
~ Ángela de Un sinsajo incomprendida


& bueno creemos que eso es todo ^^ Si tenéis alguna duda podéis dejarlo en los comentarios y sobre todo espero que os apuntéis!!!! Nos hace mucha ilusión haber organizado esta LC! <3