Happiness life: ~♥ Lectura conjunta Cuatro de Veronica Roth

24 marzo 2015

~♥ Lectura conjunta Cuatro de Veronica Roth

Buenos días lectores!! Hoy os vengo con algo muy especial y nuevo para mí, hace un tiempo mi querida exahijada Denis del blog Un café con Denis se puso en contacto conmigo para preguntarme si quería organizar con ella esta lectura conjunta. La verdad es que yo nunca he hecho ni he participado en ninguna pero como tenía el libro pendiente y me encanta hacer cosillas nuevas con los demás blogueros, decidí hacerlo y aquí estamos! Asique espero que tenga bastante éxito y así poder hacer más cosillas en el futuro! La lectura la llevamos a cabo las dos asique podéis ver la entrada en su blog AQUI
BASES:
- La lectura conjunta empezará el 1 de abril y terminará el 14, tenéis para poder apuntaros hasta el lunes 30,o sea toda una semana.
- La gente que se apunte deberá hacer una entrada anunciando que participa, y así contribuimos a que si hay gente también interesada que se apunte. Cuantos más seamos, más divertido.
- El hastag que podéis usar para comentar el libro será #LCCuatroDH.
- Al final de la lectura los blogs participantes harán una reseña, aunque eso es lo normal, y entre Happiness y yo las iremos añadiendo en enlaces a nuestras reseñas.
-Podéis decirnos si participáis en los comentarios y si queréis dejar en enlace a la entrada que hagáis.
Podéis apuntaros tanto aquí como en el bog de Denis (AQUI)
- El banner que debéis llevaros y enlazar a esta entrada es este:
http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2015/03/lectura-conjunta-cuatro-de-veronica-roth.html

 

Las cuatro piezas incluidas en CUATRO (La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán l o que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.





~ Lista de participantes:
~  Denis de Un café con Denis
~ Silvia de Happiness Life
~ MonTse de Amor y Palabras ~ Citas, frases, reseñas, y más
~ Yvaine y Freyja de Librería Lunática
~ Andrea de EL PARAÍSO DE LIBROS
~ Sandra Mellark de Infinite books
~ Esther Blanco de Surcando historias
~ Pasarán las horas de Pasarán las Horas
~ Ángela de Un sinsajo incomprendida


& bueno creemos que eso es todo ^^ Si tenéis alguna duda podéis dejarlo en los comentarios y sobre todo espero que os apuntéis!!!! Nos hace mucha ilusión haber organizado esta LC! <3

64 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me apuntaría pero es que no he leído la saga T-T
    Tienes que organizar otra más ¬¬ Con algo que yo pueda participar ¬¬
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. vaya!! no me voy a apuntar porque estoy muy liada, pero estaré atenta a las reseñas ^^
    yo me leí el libro e hice ya la reseña en mi blog, y te aseguro (si no te lo has leído) que si te gusta Divergente, este libro va a ser un estupendo añadido a la historia :D
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No creo que me apunte, porque estoy muy agobiada con la uni y eso, pero suerte :D

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me apuntaré porque no he leído ni la trilogía así que mucho menos leeré este.
    besos guapa y que aya genial la LC <3

    ResponderEliminar
  5. Me apuntaría pero me queda uno de la saga antes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!

    Espero que se anoten much@s, yo la saga la tengo pendiente, así que ni modo.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    He leído este libro hace poquito así que no me apunto pero espero que os vaya bien y disfrutéis el libro que a mi me gustó mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, excelente iniciativa!

    Ando muy corto de tiempo, si no, me unía!

    Éxitos, abrazo!

    Leo

    ResponderEliminar
  9. Espero disfrutes de la lectura.
    No he leido la serie y no me llama todavia.
    por el momento me limitare a ver las peliculas

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué disfrutéis de la lectura :D

    ResponderEliminar
  11. Aún tengo pendiente leer Leal, y no quiero leer Cuatro hasta que termine la trilogía. Espero que vaya muy bien y tengáis una buena lectura. Las lecturas conjuntas siempre son muy divertidas :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    No he leído la saga, que disfrutes de la lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Me encantaria unirme pero no tengo el libro u.u
    Que les vaya bien en su lectura conjunta, diviertance!! :3

    ResponderEliminar
  14. ):):):) Hola! Me encantaría tener el libro de cuatro. Estoy terminando leal y puedo decir que soy fan de la saga pero por ahora no me puedo hacer con el libro de Cuatro. Que tengáis una agradable lectura.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Ohhh yo no puedo apuntarme porque no he leído la saga =(
    Pero bueno, espero que disfrutéis mucho con ello!!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Yo no he leído la saga así que no puedo apuntarme :D pero espero que lo paséis genial ^^
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Solo he leído divergente, pero espero que os lo paséis muy bien y os guste.
    Saludos desde Andrómeda!

    ResponderEliminar
  18. Todavía no he terminado la saga¡¡ disfrutadlo y contadnos¡¡¡
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! me encantaría apuntarme pero no me he leído la saga! genial iniciativa! :)

    ResponderEliminar
  20. Ay, espero leer vuestras reseñas. Yo lo leí hace tiempo así que me espero para ver si compartimos opiniones :3

    ResponderEliminar
  21. Tengo.ganas de leer este libro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. tengo tantisimas ganas de leerloooo pero aun no lo consigo :(

    ResponderEliminar
  23. Huy, si me acabo leal a tiempo me apunto....no sabia lo de CUATO creí q era una trilogía...
    Ya te diré
    Beshos

    ResponderEliminar
  24. Ya lo leí en enero, así que disfrutéis de la lectura ^^

    besos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola:)
    Yo todavía no he sido capaz de leer Leal, así que.. jajajaja
    Disfruta de la lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ais si que me gustaría leermelo! aunque aun me falta el tercero de divergente así que poco a poco... espero que lo paséis genial con este libro!

    ResponderEliminar
  27. Que disfrutéis de la lectura!! No me uno, porque la verdad es que esta saga no me gusta mucho...

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  28. Holi guapi!
    No he leído nada de la saga Divergente así que... no leeré tampoco este libro de momento :$
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría tener tiempo para leer Cuatro. *-* Un amigo mio se lo ha leído y dice que se explican cosas que nos harán entender partes de la saga de divergente.

    ResponderEliminar
  30. Espero que disfrutéis mucho jeje yo voy a leer divergente en cuanto pueda así que no me apunto que tengo que leerla trilogía primero jajaja

    ResponderEliminar
  31. Ya lo leí y me gusto mucho, espero que os guste!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Ay, veo en todos los comentarios que no se apuntan y me da cosa decir lo mismo D: Pero es que sólo he leído Divergente y tengo entendido que se disfruta mucho más habiendo leído toda la saga...
    El banner está chulísimo, espero que la suerte cambie y se apunte mucha gente :)

    ResponderEliminar
  33. Es un libro genial, disfrutad de la lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Ohhh. Me apuntaría pero ya lo leí u.u
    Para la próxima será.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, no me apunto, pero espero que disfrutéis mucho con la lectura conjunta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Buena idea lo de la lectura conjunta, me gusta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  37. No me voy a apuntar, pero disfrutadlo^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  38. Me apuntaría pero todavía tengo pendiente Insurgente y el tiempo se me hecha encima jeje
    Disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  39. Hola :9
    Espero que se apunte mucha gente, yo no me apunto porque sólo he leído Divergente y no me gustó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Yo nunca he participado en una lectura conjunta porque no tengo mucho tiempo pero esta vez tampoco me animo. Esta saga no me termina de convencer.
    Que vaya bien la lectura!!! :)

    ResponderEliminar
  41. Muy buena iniciativa! Me apuntaría pero ya me he leído el libro :(
    A mi me gusto bastante.Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Yo me apuntaría pero es que ahora mismo no pretendo leerme el libro ya que tengo otros aún pendientes y por acabar.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaa! Yo también me apuntaría, pero solo he leído el primero. Tengo pendiente de leer Insurgente ;) Suerte con la lectura conjunta!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  44. Ohhhhhhhhhhhh ya tengo excusa para leerlo de una vez!!!
    Me apunto!!

    Aqui dejo mi entrada: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2015/03/lectura-conjunta-de-cuatro-de-veronica.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiii perfecto!! Yo también lo tengo pendiente desde reyes xd
      Ya te apunto! <3

      Eliminar
  45. Me encantaría apuntarme pero leí el libro hace poco y estos meses tengo que adelantar lo que no leí por estudios. Lo siento.
    Besos, espero que tenga éxito.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Qué disfrutéis con la lectura, ya leeré vuestras reseñas. No me apunto porque ya lo leí y reseñé y prefiero adelantar con otros ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Es mi lectura actual, así que no me apunto...
    Espero que os guste
    besos<3

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola guapa! Yo no me apunto porque estoy muy saturada ahora mismo pero espero que la gente se anime. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapa!
    No conocía tu blog y lo he hecho gracias a esta lectura que estas organizando :)
    Así que dos cosas: tienes nuevas seguidoras y me apunto a la lectura. Tengo Cuatro esperando desde hace un par de meses y esta es la oportunidad perfecta jajaja
    Volveré luego a dejar el enlace a la entrada ^^
    Un besito ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniaaal!! Gracias por animarteee! Ya te apunto <3

      Eliminar
    2. ¡Hola Silvia!
      Aquí te dejo el enlace a la entrada : http://librerialunatica.blogspot.com.es/2015/03/lectura-conjunta-cuatro-veronica-roth.html
      Estoy deseando que empiece la lectura conjunta ^^
      Besitos ♥
      -Freyja

      Eliminar
  50. Hola guapa!!!
    Suena genial pero no creo poder participar :C es solo que ya he empezado otros libros
    Aun así les deseo muchas suerte y una lectura provechosa :3
    Un pregunta: ¿Con que programa has hecho el banner? Te a quedado genial, si podrias enviarme tu respuesta por correo te lo agradeceria muchisimo gleinsmarmarin@hotmail.com
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Yo me apunto tengo este libro pendiente y que mejor que leerlo en una lectura conjunta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii perfecto guapaa!!! Espero que lo disfrutemos mucho! <3

      Eliminar
  52. ¡Me apunto! Tengo este libro en la estantería y no me atrevo a leerlo desde que terminé Leal. Aquí te dejo la entrada:
    http://inffinitebooks.blogspot.com.es/2015/03/serie-bates-motel-1-y-2-temporada.html c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiissss geniaaal!! Ya te he apuntado ^^ Gracias por participar <3

      Eliminar
  53. Esos días estoy de vacaciones... Así que miraré si me da tiempo o qué y si eso vuelvo y me apunto! ¡Disfrutadlo!
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  54. Hola! Esta saga fue decayendo hasta el punto que para mí el tercer libro no existe, pero soy muuuuy fan del primero así que venga, me apunto a la lectura conjunta!! ^^

    Cuando tenga la entrada pongo el enlace :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tercer libro es mortal!!! Aisss geniaaal! Te apunto entonces <3

      Eliminar
  55. Me apunto!
    Aqui teneis mi entrada anunciando la lectura conjunta ^^
    http://pasaran-las-horas.blogspot.com.es/2015/03/lectura-conjunta-cuatro-de-veronica-roth.html

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué la disfrutéis! yo la tengo pendiente pero de momento no puedo.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  57. Hola guapisimas, aquí tenéis el enlace a la reseña ^^ http://pasaran-las-horas.blogspot.com.es/2015/04/cuatro-de-veronica-roth.html

    ResponderEliminar