14 marzo 2015

~♥ Libros leídos #Febrero

VAAAAALENCIA EN FALLAAAAASSSSSSSSSS!!! Aissss hoy me mudo a casa de mis abuelos que está más cerca de mi falla y allí no hay internet asique estaré poquito por aquí estos días >.< Aún así no me olvido de vosotros asique si encuentro algún momentito me pasaré por aquí :D
Recordaros el sorteo activo que tenemos en el blog:
 
 
 Asique hoy os traigo mis libros leído de Febrero :D
 Este mes he podido leer mucho jiji asique ahí van los títulos y las notas:
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Traición ~ Alessandra Neymar (4.5)
Hollow Pike ~ James Dawson (4)
Lo que sea, pero contigo ~ Tessa C. Martín (4)
Perdido ~ Maggie Stiefvater (3.5)
ALIANZAS.Cuentos de la luna llena ~ Iria G. Parente & Selene M. Pascual (4)
The Duff ~ Kody Keplinger (4)
Quédate esta noche... y todas las demas ~ Olga Salar (4)
Crónicas Imperiales I. La sombra de la libertad ~ José Antonio Vargas López (4)
Odio el rosa: la historia de Sara ~ Ana Alonso & Javier Pelegrin (4)
Crónicas Imperiales II:Los designios de la diosa ~ José Antonio Vargas López (4)
Odio el rosa: la historia de Dani ~ Ana Alonso & Javier Pelegrin (3)
Nunca engañes a un duque ~ Liz Carlyle (3.5)

 Todas tienen su reseña en el apartado de reseñas :) Leí un total de 12 libros! tiritiritiriiiii & todas has sido muy buenas asique este mes no hay ranking de buenas y malas jojo

Qué os parecen? Habéis leído alguno? Lo queréis leer?

Felices lecturaaas <3