Happiness life: ~♥ Libros leídos #Febrero

14 marzo 2015

~♥ Libros leídos #Febrero

VAAAAALENCIA EN FALLAAAAASSSSSSSSSS!!! Aissss hoy me mudo a casa de mis abuelos que está más cerca de mi falla y allí no hay internet asique estaré poquito por aquí estos días >.< Aún así no me olvido de vosotros asique si encuentro algún momentito me pasaré por aquí :D
Recordaros el sorteo activo que tenemos en el blog:
 
 
 Asique hoy os traigo mis libros leído de Febrero :D
 Este mes he podido leer mucho jiji asique ahí van los títulos y las notas:
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Traición ~ Alessandra Neymar (4.5)
Hollow Pike ~ James Dawson (4)
Lo que sea, pero contigo ~ Tessa C. Martín (4)
Perdido ~ Maggie Stiefvater (3.5)
ALIANZAS.Cuentos de la luna llena ~ Iria G. Parente & Selene M. Pascual (4)
The Duff ~ Kody Keplinger (4)
Quédate esta noche... y todas las demas ~ Olga Salar (4)
Crónicas Imperiales I. La sombra de la libertad ~ José Antonio Vargas López (4)
Odio el rosa: la historia de Sara ~ Ana Alonso & Javier Pelegrin (4)
Crónicas Imperiales II:Los designios de la diosa ~ José Antonio Vargas López (4)
Odio el rosa: la historia de Dani ~ Ana Alonso & Javier Pelegrin (3)
Nunca engañes a un duque ~ Liz Carlyle (3.5)

 Todas tienen su reseña en el apartado de reseñas :) Leí un total de 12 libros! tiritiritiriiiii & todas has sido muy buenas asique este mes no hay ranking de buenas y malas jojo

Qué os parecen? Habéis leído alguno? Lo queréis leer?

Felices lecturaaas <3

86 comentarios:

  1. Qué de lecturas :P has tenido un mes muy productivo.
    Me gustaría leer Alianzas y Hollow Pike.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantos libros por dios! Yo no puedo leer tanto, está comprobado :$
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    ¡Cuantos libros has leído!
    Traición lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el.
    Hollow Pike me muero de ganas de leerlo >_<
    Alianzas espero conseguirlo pronto, no paro de leer buenas críticas y pinta muy bien.
    PD: Disfruta de las fallas.
    un besote guapa <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantos libros!
    Hay muchos que estan en mi lista.
    Disfruta de tus lecturas este mes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, que montonazo de libros!! Yo solo he leído The duff, pero tengo varios pendientes. Que te lo pases genial en las fallas!!

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!! Cuantos libros! :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas a leer The Duff
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué de ellos! Me alegro de que hayan sido buenos ^^ Yo en febrero leí poquito y creo que solo uno sube del 2, es muy triste jaja
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantas lecturas! *-*
    Yo no he podido leer nada ese mes -.-
    A los de Oxford les tengo mucha curiosidad aunque no se todavía si los leeré :P
    Besoo!<33

    ResponderEliminar
  10. Que máquina Sil! :) me llaman the duff y Hollow pike, besos bonita!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buenas lecturas! Muchos de ellos los quiero leer.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Waa, cuántos libros! Me alegro de que hayas podido leer tanto! Encima, todas buenas lecturas! Se ve que la mayoría tuvimos un buen Febrero, en cuanto a lecturas!
    Un beso, y esperemos que Marzo sea igual, o aún mejor <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!

    Muy buenas lecturas, si señor! Hay muchos libros que quiero leer, como Alianzas y la trilogía de Temblor :3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Madre mía, 12 libros en febrero está súper bien ^^ Me gustaría leer Alianzas y los dos de Odio el rosa =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Has leído un montón y eso que febrero es un mes más corto, qué envidia! espero que disfrutes mucho de las fallas
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Vaya mes! Enhorabuena! No coincidimos en ninguna pero a algunas les tengo ganitas! Estoy apuntada al sorteo! Gracias por la oportunidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me está empezando a llamar mucho Crónicas Imperiales y no se si pedir al autor el primero para probar o qué hacer!
    A Hollow Pike también le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, yo no leo tanto ni en un año! La verdad que no me gusta mucho leer!

    ResponderEliminar
  19. Que bueno que tuviste tiempo de leer bastante haha, yo no he tenido nada de tiempo.
    Espero que la hayas disfrutado, besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    12 libros >.<
    Vaya máquina estás hecha >.< Y encima todos reseñados. Admirable.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Buena cifra! He leído The Duff y tengo muchas ganas de leer Odio el rosa, a ver si lo hago pronto! Disfruta de las fallas, un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola!
    Que de lecturas :3
    Solo he leido The Duff pero tengi ganas de Traicion, Alianzas y Odio el rosa historia de Sara.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Leiste muchos libros¡¡
    Espero que este mes, disfrutes de muuuchos libros tambien.

    Un saludoo¡¡

    ResponderEliminar
  24. Que suerte a las Fallas¡¡ Disfrútalas y cuéntanos¡¡ cuántos libros¡¡ le tengo muchas ganas a Alianzas y Hollow Pike.. ya me contarás¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Hay muchísimos libros de los que leíste en febrero que me apetece mucho leer como "The Duff" y "Perdido", el último libro que me queda de leer de la saga de "Los lobos de Mercy Falls"
    Disfruta de las lecturas de este mes.
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  26. En estos momentos te envidio MUCHO, yo quiero, NECESITO fallas jooooooooo!!!!!! Como lo añoro con lo lejos que estoy :( Son las segundas que me pierdo en mi vida y sé que lo pasaré mal, muy mal :( Disfruta muchísimo por mí, toma mucha horchata con fartons y muchos churros con chocolate jajajaja.
    Muy buenas lecturas, eso que el mes es corto jijijijiji.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Guau, leíste muchísimo!!! La verdad es que muchos de esos están en mi lista de pendientes, espero poder leerlos pronto.
    Disfruta mucho de las fallas
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Manu al habla: No he leído ninguno de esta lista, pero por el título creo que me podría gustar bastante Crónicas Imperiales, así que buscaré algo de él :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Que bien se te ha dado el mes de febrero eh? No he leído ninguno, pero ya he tomado nota de alguno.

    Besos y disfruta de las Fallas!! =)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, hola!
    Has leído un montón :O Disfruta mucho de las fallas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  31. Leíste varios libros:o así leía yo el año pasado jaja :( ahora leo poquito menos no sé porque... creo que porque ahora me tomo descansos entre cada lectura y por el Blog >.<
    La mayoría de los que leíste se ven muy buenos, así que paso a ver de que tratan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Cuántas lecturas! Ha sido un mes muy bueno :) lástima que no me llame ninguno, jo :(.

    Besos (y a disfrutar de las fallas).

    ResponderEliminar
  33. Un mes muy bueno, marzo será como poco igual o mejor, besotes

    ResponderEliminar
  34. Solo he leído Alianzas y me gustó mucho ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! De todos estos libros solo he leído The Duff. Y veo que has leído Perdido de Los lobos de Mercy Falls, yo he leído los dos primeros y tengo muchas ganas de seguir con esta trilogía.

    ResponderEliminar
  36. Traicion me gusto mucho y The duff me encanto. Otros hay por ahi que me llaman mucho la atencion. Disfruta de las fallas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Disfruta las fiestas!!!
    Tengo que mirar el sorteo detenidamente... que luego se me pasan estas cosas
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Yo también he leído The Duff y me encantó <3
    Un besazo *-*

    ResponderEliminar
  39. WOOOW! Cuántos libros!! mis respetos jajaja
    Traición me gustó bastante; y me han dicho que The Duff DEBO DE leer, así que estaré algo ocupadita jeje
    Bsos!

    ResponderEliminar
  40. Solo me he leído The Duff y apenas me acuerdo hahaha
    Te ha cundido bastante este mes xD madre mia soy incapaz de leerme 12 libros en Febrero
    Un besoo

    ResponderEliminar
  41. Hola, vaya mes mas bueno, yo tengo pendiente traicion.
    Bsos:)

    ResponderEliminar
  42. Wow! si que has leído muchos libros!
    Yo solo he leído el Psicoanalista y ahora voy
    con La Historia del loco. Tengo muchos libros
    más para leer, pero he estado con poco tiempo.

    Cariños, te sigo ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola :)
    Si que has leído bastante eh y hay algunos libros que tengo pendientes por ahí.
    Saludos y disfruta de las fallas ^_^

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué envidia! Has leído mucho este mes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    En enero leí The Duff y tengo muchas ganas de leer Hollow Pike.
    Leíste bastante y todos muy buenos.
    Suerte con las lecturas de este mes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  46. Que burrada en serio jajajajaja y yo no leo NADA xD

    ResponderEliminar
  47. ¡12 Libros! Que genial... Aun con el tocho que es Alianzas.

    Me has gaanado. Yo aun no me puedo terminar de leer Mirame y dispara, pero espero hacerlo pronto.


    Saludos y suerte con tus abuelos. xDD

    ResponderEliminar
  48. Son muchas lecturas!!! Felicitaciones :D!!

    ResponderEliminar
  49. Que linda todas las lecturas que hiciste.. espero que las hayas disfrutado mucho :)
    Yo tengo unas re ganas de leer Duff hace tiempo pero no se me dio la oportunidad.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  50. Has tenido una buena lectura todo este mes, me alegro mucho y sigue leyendo :3
    Un abrazo enorme, nos leemos

    ResponderEliminar
  51. Wow, cuántas lecturas, felicitaciones ♥ Yo apenas he podido leer un par de cosas, encima compré libros nuevos así que mi lista de pendientes ha crecido y no voy a parar hasta ponerme al día con eso. Que tengas unas buenas mini vacaciones del blog, te esperamos de regreso :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  52. Cuantos libros!!! Yo aunque quisiera no podría leer tantos, sólo consigo libros nuevos cada cuatro o tres meses (problemas con la distancia a la ciudad XD). Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  53. Pásalo bien el Fallas!!! :)))

    ResponderEliminar
  54. Ola!

    Buenos títulos, tengo echado el ojo a mas de uno de tu lista, espero leerlos.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  55. Sí que has leído mucho! Y que bien que hayan sido buenas lecturas ^^ He leído The duff y Perdido.

    ResponderEliminar
  56. FAN de como empiezas la entrada jajaja FALLAS FALLAS *-* ¿De qué falla eres? Jajajaja
    ¡Cuantas lecturas y que buenas!! The duff me gustó mucho! Y a Perdido le tengo muuuchas ganas!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja son lo mejoor!!!! Soy de la falla primado reig vinaroz! <333
      Tu tienees?
      <33

      Eliminar
    2. Nooo :(( Pero aún así me tiro la vida en las fallas de mi pueblo (Xirivella)
      En nada la nit del foc *---------* Diría que alomejor te veo por allí y todo... Pero como no hay genteeeee... Jajajjaa <3

      Eliminar
  57. WOW cuantos libros!!! De estos les tengo muchas ganas a Alianzas y a Perdido ^^

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! Yo leí solamente Alianzas que me gustó mucho y The duff que no me gustó nada xD. Tengo pendiente de leer Hollow pike, a ver que me parece.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  59. Dios que ganas de tengo de Hollow Pike y la saga odio el rosa.
    Tambien de perdido y the duff.
    Me alegra que haya sido un mes tan productivo, un beso ^^

    ResponderEliminar
  60. Ay Fallas yo quiero ir jopeee
    Has leído este mes un montón *-* Traición lo estoy leyendo y The duff lo quiero leer.
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  61. tantos libros <333 yo con suerte leí 7 jaja besos!

    ResponderEliminar
  62. De los libros que has leído en febrero este mes el que más me gustó es The Duff, fue de mis mejores lecturas de 2013 *O*

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  63. El único que he leído es The Duff que me gustó bastante la verdad aunque también me gustaría leer el de Olga Salar!
    Un beso y pásalo bien en las fallas!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola!
    Wow, qué pasada.
    ¿De dónde sacas tanto tiempo?
    Me alegra que pudieras leer tanto y que todas fueran tan buenas lecturas; tengo muchas ganas de leer alianzas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Suerte donde tu abuela :D
    Y qué montón de libros los que leíste. Yo tuve un fail de dos libros xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  66. Que productividad!! No hemos coincidido con ninguno aunque el libro de Duff lo leí hace ya tiempo. Espero que marzo sea igual de bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  67. Oléeee ahí, València en falles :DDD

    Vaya cantidad de lecturas :O
    Que sean igual o mejores las de este mes

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  68. Hola!! Has leído un montón!!! El que más me llama es el de Odio el rosa!! Disfruta de las Fallas!! besos!

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola! Buah yo este mes creo que ha sido de los que menos he leído...-T_T en cambió leí más en enero. En fin. Espero que tanto estas como las que te esperan te gusten y sean geniales :)
    un beso guapa y disfruta de las fallas! ^^

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola!
    Madre mía, has leído muchísimo jajaj Yo este mes fue de los que menos leí.
    Tengo muchas ganas de leer Hollow Pike, me llama muchísimo la atención.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola! Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas :D
    De todas, el libro que más quiero leer es The DUFF, que espero poder conseguir pronto.

    ResponderEliminar
  72. ¡Qué burrada! No me he leído ninguno, pero tampoco me llaman mucho... quizá el de The Duff podría tener su oportunidad, pero no sé yo :P

    ResponderEliminar
  73. Holaa!! pero cuantos libros leiste este mesD: jaja me alegro de que hayas tenido taan buenas lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  74. ¡Más no podrías haber leído! Felicitaciones. Perdido de Maggie Stiefvater y The Duff me tientan muchísimo.

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
  75. Sigo teniendo pendiente The Duff...pero bueno, a ver si en algún momento me lanzo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  76. Hola!!! Que bueno 900 seguidores :) el unico que he leido es the duff y me gusto mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi bien ya tienes mas de 1000 seguidores que bueno:)

      Eliminar
  77. ¡Madre mía qué de lecturas! :D
    Espero que las hayas disfrutado mucho :P
    <3

    ResponderEliminar
  78. ¡Pasalo genial estos dias!
    Hay muchos libritos de estos que me llaman.
    Besazos

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola, Happ! Nunca voy a entender cómo haces para leer tanto D: buenísimas lecturas. De esos, le tengo bastantes ganas a The Duff, y sumada tu puntuación: más ganas todavía. Un beso enorme.♥

    ResponderEliminar
  80. Qué de lecturas! De ahí solo he leíd The Duff y me divertí bastante con él.
    Tengo ganas de Los lobos de Mercy...y Hollow Pike
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  81. Hola Happiness disfruta de las fallas, qué bueno tener un mes tan redondo y con tan buenas lecturas, me llama bastante "The duff".

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola! Soy Linay y vengo de la iniciativa “Seamos seguidores". Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. ¡Y te animo a participar en el sorteo que ha empezado hoy!
    Un besote y nos leemos.
    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-planeta.html

    ResponderEliminar