06 marzo 2015

~♥ Reseña #143 = Nunca engañes a un duque ~ Liz Carlyle


~♥ Reseña #143 = Nunca engañes a un duque
Título español: Nunca engañes a un duque 
Título original: Never Deceive a Duke
Saga: Serie Neville Family & Friends 
Libro: 2/6 
Autora: Liz Carlyle 
Editorial: Urano(Titania) 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788492916689 
Género: misterio, romántica histórica. 
Nº de páginas: 348 págs.
Coste: 18.00 €
FICHA DEL LIBRO
Cuando su segundo marido, el duque de Warneham, fallece en circunstancias misteriosas, Antonia, una mujer emocionalmente frágil, se ve envuelta en una nube de sospechas. Aunque ha decidido no volver a casarse, la joven viuda se encuentra con un futuro precario.
El único que puede salvarla es Gareth Lloyd, el único heredero del ducado, un hombre que había sufrido desprecio, malos tratos y finalmente exilio a manos de su padre.
Pero Gareth, que ha conseguido encauzar su vida y es socio de una próspera empresa de transportes marítimos, no quiere saber nada con aceptar el papel de noble y las responsabilidades de su nuevo título, incluyendo proteger a Antonia, de quien se dice que es tan trastornada como atractiva. Pero apenas posa sus ojos en ella, Gareth sentirá que todas sus convicciones se tambalean. ¿Podrá entregar su corazón a una mujer sospechada de asesinato?
http://d.gr-assets.com/authors/1215535084p5/21944.jpg
Liz Carlyle es autora de una veintena de romances, muchos de ellos best-sellers. Ha obtenido varios premios por sus novelas, entre ellos el prestigioso RITA. En la actualidad viaja sin cesar, en busca del ambiente perfecto para su próximo libro. Vive en California con su marido y cuatro gatos.
Este es el segundo libros de una colección de seis libros, la verdad es que el primero me encantó, los personajes eran fuertes y los tengo muy presentes, por lo que estaba deseando leer este libro , que cuenta el romance de uno de los personajes que me gustaban.
En este libro nos centramos en Gareth, el tercero en la historia de entre Xanthia y Nash. En el primer libro no conocemos tan bien al personaje pero me ha enamorado. En el libro descubrimos que hereda una cuantiosa herencia que no esperaba ni desea, pero cumple con su deber y se encarga de algo de lo que huyó hace años y le hizo mucho daño. Allí descubre a la pobre Antonia, una viuda que ha tenido mala suerte pero se ha criado siempre en la alta sociedad, se ha casado dos veces y la última por complacer a su padre.
Este libro tiene de todo, al igual que el primero, encontramos misterio, romance y una muy buena historia.
Me ha gustado descubrir muchos más secretos sobre los personajes, y más sobre Gareth, su pasado es cruel y despiadado , y demuestra a lo que puede llegar una persona solo por envidia y asco.
Algo muy interesante ha sido las alusiones al ser judía de como se veía en esa época.
El personaje de Antonia no me ha impresionado, la he visto demasiado débil comparada con Xanthia, pero tiene sus puntos fuertes. En cambio Gareth, aunque me siga gustando Nash, me ha cautivado, su pasado es demasiado terrorífico y aún así sigue adelante y busca una vida decente y honrada.
La Muerte que envuelve a los personajes es muy misteriosa y vemos como descubrimos este asesinato junto con los personajes.
Algo que he adorado ha sido reencontrarme con los personajes del primer libro, me ha parecido muy tierno ya que vemos qué les pasa después del final del primero. Kemble me hace mucha gracias, es astuto y muy elocuente, sin duda se está ganando mi cariño.
Como dije con el primer libro, se pueden leer perfectamente por separado.

Una gran misterio junto con un romance histórico muy bien elaborado, una historia que engancha desde la primera página.
Gracias a Titania por el ejemplar.
Puntuación: