13 marzo 2015

~♥ Reseña #146 = El mundo de los juegos del hambre

Buenos días lectoress!!! Ya son Fallaaaasss!!!! Por lo que estaré medio desaparecida dle blog por las fiestas jojo De nuevo agradeceros el apoyo que me estáis dando en el blog y sobre todo a esos 1007 seguidores :DD!!! 
Hoy os vengo con una reseña expres de la guía de los juegos del hambre que recibí gracias a un sorteo <3
~♥ MiniReseña #146 = El mundo de los juegos del hambre
Título español: El mundo de los juegos del hambre 
Título original: The world of the Hunger games 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora: Kate Egan 
Editorial: Molino 
Año publicación: 2012 
ISBN: 9788427203068 
Género: Guía. 
Nº de páginas: 192 págs.
Coste: 16.00 // 3.94 €
Aquí tienes la guía oficial definitiva de Panem a todo color. Las fotografías de la película hacen de esta obra un diccionario visual del increíble mundo literario creado por Suzanne Collins, que ya ha cobrado vida en la gran pantalla. En este libro encontrarás a los principales personajes y los Tributos que participan en LosJuegos del Hambre, conocerás la vida y el hogar de Katniss Everdeen en el Distrito 12, y podrás consultar todos los detalles sobre los peligros en los Juegos: las heridas, los incendios, las mutaciones y todo lo demás. La guía se completa con un glosario y nuevas citas exclusivas de la autora, Suzanne Collins.
 
Esta reseña va a ser cortita, hace un mes me llegó este libro de un sorteo gracias a Sheila, la verdad es que adoro los libros y las películas de Los juegos del hambre asique me ha encantado recordarlo mientras leía este libro.
No es que tenga mucho texto, ya que solo habla un poco de La historia de Panem, sus habitantes, los distritos y los juegos del hambre vividos por Katniss y Peeta, como mucho hay unas 20 páginas de texto y estoy siendo exagerada.
 





Nos muestran las imágenes de forma cronológica a la película y hay muy buenas imágenes y datos que nos acercan más a Panem y a sus habitantes.
 
También nos cuentan cosillas curioias entre algunas citas tanto d ela película como comentarios de la autora.

Es un libro muy sencillo y que todo fan de Los juegos del hambre debería tener.



Un libro que nos recuerda la historia de Panem y la lucha de Katniss.
Puntuación: