20 marzo 2015

~♥ Reseña #148 = Alas de cuervo ~ Lidia G. Selas


~♥ Reseña #148 = Alas de cuervo
Título español: Alas de cuervo
Título original: Alas de cuervo
Saga: No
Libro: Autoconclusivo
Autora: Lidia G. Selas
Editorial: Ediciones Hades
Año publicación: 2014
ISBN: 9788494278433
Género: vampiros, sobrenatural, misterio, romance.
Nº de páginas: 371 págs.
Coste: 18.00 €
Sara es la secretaria personal de Dorian. El vampiro más atractivo, vanidoso y superficial del mundo. Y muy a su pesar está totalmente enamorada de él, aunque solo en un universo paralelo su amor podría ser correspondido por tan increíble ser, a pesar de guardar un pequeño secreto que la ha llevado a ser considerada “el milagro vampiro”.
La repentina aparición de un asesino en serie de vampiros, y con él, la llegada de Erik, otro vampiro muy especial, la envolverá en una aterradora trama de instintos ocultos y ancestrales ritos vudú que cambiarán su vida para siempre y que le demostraran que en ocasiones los sentimientos son como las alas de cuervo: Oscuros, veloces e indomables. El triangulo amoroso que se formará sin que la chica pueda hacer nada para impedirlo, mantendrá su vida en una tensión solo superable por la angustia de saber que alguien quiere matarlos a todos.
Tendrá que poner su vida en juego internándose en un lugar donde los vampiros no pueden llegar, un bajo precio a pagar si tenemos en cuenta que ahora su vida son ellos. Aunque si consigue sobrevivir tendrá que enfrentarse a una tarea aun más difícil: Elegir entre los dos.
Lidia G. Selas nació en Galicia en 1978. Educadora infantil y estudiante de Pedagogía, trabaja en una escuela y dedica su tiempo libre a su familia, la música y sobretodo formarse como escritora.Hábida lectora desde pequeña se ha centrado en escribir cuentos y relatos cortos con los que ha ganado varios premios, entre ellos el " Carlos Casares de relato breve”.
“Alas de cuervo " es su primera novela, donde demuestra su pasión por el género romántico.
Este libro ya lo vi en las novedades de Ediciones Hades pero al final no pude pedirlo en ese entonces y cuando la autora me dio la oportunidad de leerlo, no lo dude, ya que hacía mucho que no leía una historia de vampiros y sinceramente este libro me ha gustado mucho, tiene toques de todo tipo.
La historia se centra en Sara, una mujer normal pero con un trabajo de lo más interesante, secretaría de un vampiro, y no de un vampiro cualquiera sino de Dorian, un hombre sexy, engreído y que tiene cada noche a una hermosa mujer para darle sangre y placer.
Sara, es una mujer fuerte que finge ser la única que no ha caído en las redes de su jefe, y así poder permanecer a su lado, pero todo se complica cuando un misterioso asesino empieza a matar y a amenazar a un grupo de vampiros entre los que se encuentra Dorian. Aparecen nuevos vampiros, Erik, entre ellos, un vikingo bastante anticuado pero que cambia el mundo de Sara. La historia mezcla a estos vampiros, con la búsqueda del asesino y el romance entre estos tres personajes.
Sara, a la que al principio no la acababa de entender, es una mujer fuerte y lucha cada día contra sus sentimientos mientras aguanta las confianzas de su jefe y todos sus ligues, pero a medida que avanza la historia y la conocemos mejor, podemos ver que solo quiere cariño y que la amen, aunque para ello tenga que traicionar a sus propios sentimientos, pero es que teniendo a esos dos vampiros es normal estar tan confusa. Dorian, el gran vampiro, un hombre de éxito y sexy, no puede pedir más, siempre bromea con Sara y se tienen muchísima confianza, aunque según ella nunca podrá verla como algo más, y cada noche se satisface con una mujer hermosa. Es muy leal y confiado aunque teme mostrar sus sentimientos.
La relación de estos dos es tan íntima y natural que cuando aparece Wrick, el vikingo, con su dulzura y su ternura, me ha sorprendido, aunque al principio me parecía un poco acosador, luego me ha cautivado.
El misterio está muy bien llevado y nos aporta un toque diferente lleno de giros argumentales y sorpresas de lo más interesantes.
El final me ha sorprendido por que cuando pensaba que iba a acabar de una forma, me sale con un final medio abierto, realmente espero que la autora decida hacer una continuación.

Una humana que se enfrenta a la amenaza de muerte de sus dos queridos vampiros. Un romance lleno de peligros, toques sobrenaturales y misterio.

Gracias a la autora y EdicionesHades por el ejemplar.

Puntuación: