30 marzo 2015

~♥ Reseña #153 = Una noche: Enamorada ~ Jodi Ellen Malpas

~♥ Reseña #153 = Una noche: Enamorada
Título español: Una noche. enamorada 
Título original: One night. Unveiled 
Saga: Trilogía Una noche 
Libro: 3/3 
Autora: Jodi Ellen Malpas 
Editorial: Planeta 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788408135661
Género: Literatura erótica, romántica actual. 
Nº de páginas: 458 págs. 
Coste: 17.90 € 
+18
El desenlace de la historia entre Livy y Miller.
Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…
http://adriansherratt.com/s/cc_images/cache_2434799348.jpg?t=1374395300
Jodi Ellen Malpas Nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.
Aquí os traigo mi reseña de la tercera, y última parte de la trilogía de Una noche, como podréis ver en mi apartado de reseñas, los otros dos libros me han fascinado y este no podría ser menos.
En este libro vemos que nuestra pareja se enfrenta a la difícil tarea de huir de el oscuro mundo de Miller, para ello tendrán que enfrentarse también a los recuerdos del pasado de Olivia, la confianza y el amor de esta pareja es tan fuerte que superará cualquier obstáculo.
Al principio del libro se me ha hecho demasiado pesado, he visto muuucha narración y todo lo que pasaba era amor, sexo, palabras bonitas, sexo, pero cuando los protagonistas vuelven a Londres todo cambia, se tienen que enfrentar a la realidad, tanto la de Miller como la de Olivia, y ahí es cuando la historia se vuelve más interesante.
Poco a poco vamos reencontrándonos con los personajes de la serie, y algunos de ellos no tienen tanta importancia como en los otros libros, como Sylvie, la amiga camarera de Livy, me hubiera gustado ver más de su amistad; y Gregory, el supuesto mejor amigo de Livy, no sé, lo he sentido muy desaparecido en este libro, está pero apenas se le siente. Por otra parte vemos nuevos personajes con el de Charlie, quien tiene un papel muy importante en la vida de Miller, igual que Shopia. & Gracie, la madre de Livy, esta mujer me daba mucho miedo con su aparición, pero me ha encantado conocerla.
Luego seguimos teniendo a la abuelita de Livy, esa mujer es un encanto y todo energía, reviviría a cualquiera. George, su eterno compañero de baile sigue igual de caballeroso. William, siempre tan preocupado por Livy, este hombre, a pesar de su pasado con Olivia, me ha encantado por como cuida e intenta ayudar a la pareja, aunque siempre rivalice con Miller.
Los protagonistas tienen que pasar por muchas cosas en este libro, Miller pone muchas veces a prueba la confianza de Livy, y ella a pesar de todo sigue confiando en él. Algo que me ha sorprendido han sido las crisis nerviosas de Olivia, no me lo esperaba pero la reacción que tiene Miller ante su comportamiento y al enfrentarse a los problemas , siempre mostrándose dulce y amoroso con ella, me ha cautivado.
Por último el epílogo me ha parecido un dulzura y muy necesario! Ha sido uno de los mejores epílogos que he leído, en este caos narrado por Miller y conociendo a la familia después de 6 años, simplemente adorable.
Estoy muy contenta con el final y en general de toda esta trilogía, asique os animo, a que si os gusta el género , le deis una oportunidad!

Un hombre que está encerrado en un mundo donde no se le permite amar ni ser amado, una mujer que luchará por sacarle de esa oscuridad. Amor, confianza, misterio y buenos personajes.
Gracias a Planeta por el ejemplar.

Puntuación: