Happiness life: ~♥ 21ª Cadena de Libros - Libros para no pensar

23 abril 2015

~♥ 21ª Cadena de Libros - Libros para no pensar

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)
Para esta semana el tema es:
Libros para no pensar
Condiciones:
- No repetir ^^
Libros que no podéis proponer:
...
FELIZ DIA DEL LIBROOOOOOOOOOOOOO!!!!!Síi! Uno de los mejores dias del año jiji Aiss yo estoy demasiado pobre, pero espero que algún que otro libro caiga, aunque sea suplicando xd Espero que vosotros podáis conseugir algún que otro libro y alguna rosa *.* Aún así iré a visitar librerías jojo

Esta semana tenemos un tema bastante sencillo y no he podido resistirme a no recomendar algo de esta autora, me gusta demasiado como escribe y los personajes que crea :) Asique yo os recomiendo:

~♥ Quédate esta noche...y todas las demás ~ Olga Salar (RESEÑA)

Bueno , sabéis que me encanta esta autora, y este libro es super ligero, divertido y enamora, la protagonista me hizo reír muchísimo! asique es perfecto para una tarde :)
 Enlace permanente de imagen incrustada
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

Qué os parece? Lo habéi leído?
Felices lecturaas <3

31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro. No soy fan de las historias de amor pero lo tendré en cuenta!
    ¡Un besote y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro de la autora pero tiene buena pinta así que me lo apunto.
    Feliz día del libro :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro de la autora pero tiene buena pinta así que me lo apunto.
    Feliz día del libro :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz día del libro!!!
    Gracias por la recomendación, ya lo tenia de la reseña que hiciste y debo decir que me llama mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estos libros vienen muy bien para desconectar un poco :)

    ResponderEliminar
  7. ¡ Feliz día del libro! , con respecto al libro he leido la reseña y me parece fantastico. Te mando un abrazo enorme y sal a disfrutar. Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz día del libro para ti tambien!
    Me encanta tu propuesta, Olga Salar es un acierto, me gusta mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo pendiente la autora y este libro parece justamente eso que propone la cadena: una historia ligera y que te entretiene así que apuntada queda ;) Un beso y feliz día del libro (si te consuela yo también estoy un poco pobre xD)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me paso para desearte un feliz día del libro :D

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa :)
    ¡Feliz día del libro! No te preocupes, no eras la única con los bolsillos vacios :/
    No conocía el libro, y aunque no me llama particularmente la atención, gracias por la recomendación :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído y así de entrada ahora mismo no me llama la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me gusta mucho la iniciativa la verdad. Respecto al libro que has recomendando, la verdad es que tiene buena pinta, pero últimamente estoy más centrada en otra clase de libros :3. Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Happiness aún no he leído nada de esta escritora. Feliz día del libro.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído nada de esta autora, aunque voy a leer su último libro, que creo que me gustará.
    ¡Ya te comentaré!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Holi!
    No conocía este libro pero la verdad es que no pinta nada mal :3 Me lo apunt :D
    Feliz día del libro :D

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo apuntado para leerlo jeje pero estoy en modo ahorro y encima hoy he encargado un libro así que el modo ahorro a la mierda xD

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz día del libro!!
    Este libro lo tengo pendiente!! <3

    ResponderEliminar
  20. No lo he leído, aunque parece una buena lectura ligera. Gracias por la recomendación.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  21. Creo que he leído un libro de esta autora, y no estoy al cien por cien segura.
    Un libro cortito y que encima lo pones bien y dices que es ligero, tendré que apuntármelo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Mira que no conocía el libro ni a la autora pero si dices que es ligero tal ves le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero leer a Olgaaa ;__;
    pero este no, que no es mi estilo xD Gracias por la recomendacion de todos modos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Muy buena esta iniciativa!! Gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  25. Me llama la atención, a ver si me animo a leer algo de la autora que llevo años queriendo pero al final leo otras novelas xD

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Gracias por la recomendación. Le tengo echado el ojo desde que salió y a ver si me hago con él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. No suelen llamarme demasiado estos "Libros para no pensar", no sé, necesito algo más de un libro que una simple historia xD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía pero no tiene mala pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Hola! ^^
    La verdad es que la sinopsis no me llama mucho la atención, y la portada ha terminado por echarme para atrás, lo siento :(
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    Aunque no he leído nada de la autora si que tenía este libro fichado, así que dentro de poco espero leérmelo por que seguro que me va a gustar :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  31. Hola^^
    Muchas gracias por la recomendación, no lo conocía pero lo tendré en cuenta
    un beso

    ResponderEliminar