23 abril 2015

~♥ 21ª Cadena de Libros - Libros para no pensar

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)
Para esta semana el tema es:
Libros para no pensar
Condiciones:
- No repetir ^^
Libros que no podéis proponer:
...
FELIZ DIA DEL LIBROOOOOOOOOOOOOO!!!!!Síi! Uno de los mejores dias del año jiji Aiss yo estoy demasiado pobre, pero espero que algún que otro libro caiga, aunque sea suplicando xd Espero que vosotros podáis conseugir algún que otro libro y alguna rosa *.* Aún así iré a visitar librerías jojo

Esta semana tenemos un tema bastante sencillo y no he podido resistirme a no recomendar algo de esta autora, me gusta demasiado como escribe y los personajes que crea :) Asique yo os recomiendo:

~♥ Quédate esta noche...y todas las demás ~ Olga Salar (RESEÑA)

Bueno , sabéis que me encanta esta autora, y este libro es super ligero, divertido y enamora, la protagonista me hizo reír muchísimo! asique es perfecto para una tarde :)
 Enlace permanente de imagen incrustada
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

Qué os parece? Lo habéi leído?
Felices lecturaas <3