Happiness life: ~♥ Hoy comienza la Lectura conjunta de Cuatro!

01 abril 2015

~♥ Hoy comienza la Lectura conjunta de Cuatro!

 Buenos días lectoreesss!! Hoy os vengo con una nota informativa, de que la lectura conjunta de Cuarto que hemos organizado Denis y yo, comienza hoy!!! Gracias a todos los que os avéis apuntado ^^ Espero que lo disfrutemos mucho!

Os recuerdo que el hastag es #LCCuatroDH por si queréis comentarlo por twitter, instagram o Face, incluso en esta misma entrada^^

Asique! Da comienzo la lectura conjuntaaa!!! :D 

Felices lecturas <3

37 comentarios:

  1. ¡Espero que vaya genial!
    un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte con la iniciativa! yo no me he apuntado porque no he leído todavía los libros pero seguro que os va genial.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo no he leído Divergente, así que no podré opinar mucho XD

    Mucha suerte con la LC, seguro que lo pasáis bien

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! mucha suerte con la lectura ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfrutad mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfrutad de la lectura! <3

    ResponderEliminar
  7. Suerte con la lectura chicas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Disfrutad de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Espero que lo disfrutéis mucho :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo paséis genial ^^

    ResponderEliminar
  11. Es un libro que no me llama nada..
    que disfruteis de la lectura!!
    un beesote

    ResponderEliminar
  12. Holaa.
    Que disfruten con la lectura.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Espero que todos disfruten de su lectura, Es un libro que no he leido, ni tampoco los libros anteriores a este. Les mando un abrazo enorme :3
    nos leeemos

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer este libro, y puede que incluso lo haga en ese plazo :P
    Pero dudo que pueda comentarla con vosotras puesto que todavía no tengo redes sociales.
    ¡Disfruta de la lectura!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  15. Y todavía no he leído los anteriores de Divergente ;;___;;;
    Espero que te diviertas mucho en la lectura conjunta. ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de la lectura conjunta.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Ay, espero que disfrutes el libro y a ver qué tal la reseña para ver si opinamos lo mismo. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! que te vaya muy bien en la iniciativa y espero que disfrutes el libro:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Disfruta mucho de la lectura! Yo todavía tengo que leer Insurgente jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Yo aún tengo que empezar la trilogía principal jajaja
    Disfrutad de la lectura.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  21. Confieso que es la primera vez que paso por este blog y sumado a que me muero de sueño, no entiendo mucho de que va esta sección, pero... ¿ Roth ha sacado otro libro después de Leal? O.O

    '¡¡Woooh!!!
    Yo venía buscando blogs con menos de 200 seguidores para unas nominaciones en nuestro blog colectivo, pero veo que tú tienes muchos más de 200 jajajaajajajja.
    Aún así me gusta encontrarme con este blog, esta muy bonito y vi que tienes intercambio de libros *w* wooh!

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Disfrutad de la lectura ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Espero que disfrutéis mucho de la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. hola! Que lo disfrutéis mucho! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Disfrutad de la lectura, besotes ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Disfrutad mucho de la lectura :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me gustaría que pasaras por mi blog: http://espressoliterario.blogspot.com/ porque te he nominado a los Premios Dardos <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Disfrutá de la conjunta y del libro :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Pasadlo muy bien en la lectura conjunta :)

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Ánimo con la lectura.
    Yo creo que iré directamente a por las pelis, por que Divergente libro no me llaga a atrapar.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. pasadlo super bienn chicas! ya me contaréis que tal está el libro :)

    ResponderEliminar
  33. Es el único libro que no he leído de Divergente porque se me escapa, cada vez que voy a una librería con dinero. no está, y cuando no tengo dinero... está!
    Es horrible jaja
    espero disfrutes la lectura :)
    besos

    ResponderEliminar

  34. Ánimo con la lectura!!!

    Besicos :D

    ResponderEliminar