Happiness life: ~♥ Libros leídos #Marzo

16 abril 2015

~♥ Libros leídos #Marzo


Buenas lectorees! Puff ando super liada con la uni y no se que más, pero el tiempo se me pasa volando y no he hecho nada T.T Además apenas encuentro 5 minutos para leer un poquillo >.< Espero que vuestra semana esté yendo mejor :)
 Pero bueno al lio ^^ Hoy os traigo mis lecturas de el mes de Marzo, la verdad es que he tenido muuchas pero aún así sigo teniendo pilas de libros pendientes asique voy a moderarme un poco estos meses , o por lo menos lo intentaré xd:
Enlace permanente de imagen incrustadahttp://40.media.tumblr.com/b51b150188e81fd0b29fbd653e992075/tumblr_mlye71AXaT1rhdekdo1_1280.jpgEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Las pruebas ~ James Dashner (4)
Bajo la misma estrella ~ John Green (5) - Relectura
La Bestia ~ Alex Flinn (3)
El mundo de los juegos del hambre ~ Kate Egan (4)
Te lo dije ~ Megan Maxwell (4.5)
Alas de cuervo ~ Lidia G. Selas (3.5)
¿Qué es el amor, sino...? ~ Miren Agur Maebe (3.5)
Crónicas imperiales III:La leyenda del nuevo Marduk ~ José Antonio Vargas López (4)
Contra la fuerza del viento ~ Victória Álvarez (4.5)
Reflejada en ti ~ Sylvia Day (3.5)
Una noche enamorada ~ Jodi Ellen Malpas (4)
Melodías de la sangre ~ Maialen Alonso (3.5)
Flora y Ulises ~ Kate DiCamillo (4.5)
Segunda oportunidad ~ M. Leighton (3)
Atada a ti ~ Sylvia Day (3.5)
Como sabéis tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :) Pues en total han sido... 15 libross!! jojo y pensar que aún así me siguen quedando pilas y pilas de pendientes T.T xdd
Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?
Felices lecturaaas <3

38 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero cómo puedes leer tanto!!
    Creo que todos los meses te hago la misma pregunta XD , ya me repito y todo.
    En serio, no sé de donde sacas el tiempo O.o

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Cuantos libros leíste!
    Las pruebas me encantó, es mi favorito de la trilogía.
    BLME es amor <3
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi! ¡Guau! Has leído montones el mes pasado, espero que pronto se acabe la pila para nuevas adquisiciones :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pufff si que lees rápido (envidia me das eeh).
    He leído algunos, pero el que más me gusto fue Una noche enamorada.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no tienes tiempo... Que sino te leer 50 libros en un mes! Jajajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Qué cantidad de libros !!!!! *-* espero que los hayas disfrutado mucho *-*

    ResponderEliminar
  7. Ooh has tenido un mes muy completo en cuanto a lecturas :) en cuanto tengas mas tiempo no quiero ni imaginar cuantos leerás! Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De tu lista solo he leído Te lo dije y BLME.
    jaja siempre me pregunto como lees tantísimo, y eso que este mes a sido flojo jaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Bajo la misma estrella me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Tantos libros que leíste <33 yo con suerte tres jaja La bestia tengo ganas de leer, espero hacerlo pronto! Besos :)

    ResponderEliminar
  11. si el mes tuviese treinta días, has leido en promedio dos libros por día cosa que es sumamente imprecionante para mi :3, sí he leido varios libros que has colocado pero claro con mucho más tiempo. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  12. Wow, menuda cantidad de lecturas *.*
    He leído varios y otros tantos los quiero leer jajajaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Es imposible!!! jajajaja, no podés leer tanto! bien por vos, bien, bien... yo ando medio desganada de leer, ya se me pasará...

    ResponderEliminar
  14. Woow que linda cantidad de libros :D
    Besitos !

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que han sido muchos libros!! Yo tengo ganas de leer contra la fuerza del viento.

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Silvia! Qué cantidad de libros! He leído los de Sylvia y BLME, y de los demás tengo ganas de leer varios de ellos :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Que cantidad de libros, yo ahora estoy en una especie de bajón literario y meh.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    Has leído un montón. Te lo dije, TFIOS, Segunda oportunidad y Atada a ti me gustaron.
    Quiero las pruebas^.^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. He leído solo la Bestia y me gusto mucho, estoy ansiosa para leer los libros de M. leighton. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  20. Has leído muchos ^_^
    Que bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Madre de mi vida jajajaja no se como te da tiempo xD yo también tengo pilas y pilas de pendientes pero no leo a este ritmo así que no voy a terminar nunca xD

    ResponderEliminar
  22. Alaaa cuanto has leído!!! qué envidiaaa jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. 15! Yo también quiero leer tantos!! xD He leído los cuatro primeros.

    ResponderEliminar
  24. ufff has leido un monton. yo algunos los he leido pero otros les tengo ganas

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    Veo que has tenido un muuuuuuuy buen mes. Coincidimos en un par de libros y hay otros tanto que yo también los he leído.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Que gran cantidad de libros! Yo leí 3 o 4 y para mí ya era un record jaja

    ResponderEliminar
  27. Pudffff que de libros leídos maja!! Ahora a por Abril, que seguro será igual!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. OMG cuantos libros!! Yo a tu lado no soy nada... en marzo solo leí dos libros :(

    ResponderEliminar
  29. Vaya, pues sí que te cunde bien el tiempo!! Espero que los hayas disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  30. Los libros pendientes nunca terminan xD Aún así has leído muchísimo! Yo no te llego ni a la mitad el mes pasado, menos mal que este se está presentando mucho mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Leíste mucho en Marzo.
    De esos tengo ganas de leer Flora y Ulises y Contra la fuerza del viento.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Que cantidad de libros!!! En algunos coincidimos ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Omg, leíste un montón. ¡Bien por ti! haha
    Bonitas lecturas por cierto ;)
    Besoos

    ResponderEliminar
  34. Holaaa dios que de libros jajajaja La bestia a mí me gustó ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Madre mía...¿cómo puedes leer tanto? xDD He leído Bajo la misma estrella aunque me decepcionó porque esperaba más y Las Pruebas, que me encantó (incluso diría que más que la primera parte :3).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola :D
    Al parecer ha sido un mes bastante productivo jeje
    Yo he leído Bajo la misma estrella y las pruebas, y el segundo me gustó más que el primero jeje
    Suerte en tus próximas lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Pero buenooooooooo qué bien se te ha dado el mes ;) Suerte con este! Un beso!

    ResponderEliminar