Happiness life: ~♥ Nominación & Sorteos

19 abril 2015

~♥ Nominación & Sorteos

http://1.bp.blogspot.com/-kH9IGwSe8iI/UJ5v2H-9KcI/AAAAAAAAAR8/keGcoNEv_2c/s1600/Books2.jpg
 Feliz Domingoo! Espero que hayáis disfrutado y sigáis disfrutando de este findee! Ya queda menos para el día dle libro jijiji yo estoy deseando ir a la Feria que hay en mi ciudad para ver que autores firman libros ^^
Bueno hoy os traigo una nominación de hace bastante tiempo, pero más vale tarde que nunca ^^
Gracias a Walter Voboril del blog Cortes y Retazos por la nominación :)
 
1.- El último libro que has leído
http://4.bp.blogspot.com/-7unAP2XtoYI/VPBD9N1tqTI/AAAAAAAAIfM/H-cPxD1Ks0Y/s1600/Desvan-tesla-sin-tipos.jpg
El Desván de Tesla de Neal Shusterman & Eric Elfman
2.- Libro que cambió tu forma de pensar
http://www.dinneralovestory.com/wp-content/uploads/2012/10/wonder.jpg
3.- El último libro que te hizo llorar
http://www.elplacerdelalectura.com/wp-content/uploads/2014/01/Bajo-la-misma-estrella_alta.jpg
Lo releí este mes pasado y no aprendo...
4.- El último libro que te hizo reír
 http://image.casadellibro.com/a/l/t0/80/9788483652480.jpg
Hugo me mata con sus comentarios xd
5.- Libro prestado que no te han devuelto
Yo creo que me los han devuelto todos, soy mucho d eir detrás de ellos hasta que me los devuelven, pesada sí, pero son mios jojo
6.- Un libro prestado que no has devuelto
http://espaciolibros.com/wp-content/uploads/2011/07/todos-los-libros-de-juego-de-tronos-en-pdf.jpg
Me lo dejó mi primo hace muuuuchos años, antes de que le dieran el boom, y la verdad es que no me animoa  leerlo por ahora, le dije de devolverselo y me dijo que no pasaba nada xd 
7.- Un libro que volverías a leer http://lh6.ggpht.com/-ThJeAh5oq4A/UrhIZclMi9I/AAAAAAAAAwE/06ionpgqZtM/s1600/marie-lu3.jpeg
8.- Un libro para regalar a ciegas
http://k39.kn3.net/5B7F1D920.jpg
9.- Un libro que me sorprendió para bien
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/37/9788408133537.jpg
10.- Uno de los primeros libros que te leíste en la escuela
https://elrincondelengua.files.wordpress.com/2013/03/cronicasdelatorre.jpg
Recuerdo leerlo en 1º ESO
11.- Un libro que robaste
Jajaja yo no robo libros :$
12.- Un libro que encontré perdida
http://moly.hu/system/campaigns/normal/campaigns_638.jpg?1323966608
13.- El autor del que más libros tienes
Sin duda sería J. K. Rowling
14.- Un libro valioso
http://serviciosgate.upm.es/nosolotecnica/wp-content/uploads/2014/12/Mujercitas_Ed.-Lumen.jpg
http://www.libropatas.com/wp-content/uploads/2014/12/Mujercitas-Lumen-4.jpg
Es uno de los libros que tengo que su edición me parece preciosa y muy cuidada, además la historia me encanta.
15.- El libro que lees ahora mismo
http://m1.paperblog.com/i/271/2715366/el-lado-oscuro-sally-green-angeles-caidos-sus-L-INRzQ8.jpeg
16.- Un libro que prohibirías
Sinceramente, no prohibiría ninguno, cad auno escribe y publica lo que desea, y la gente decide leer lo que más le gusta, no tiene sentido prohibir un libro.
17.- Un libro que llevas tiempo queriendo leer
 photo recuerda_zps399b3906.jpg
18.- El próximo libro que vas a leer
http://topcultural.es/wp-content/uploads/2015/01/heima.jpg
19.- El libro que no leerías jamás
Pues, nunca digas nunca xd Ahora mismo no sabría decir.
20.- Tú trilogía o saga preferida

No me hagáis elegir T.T Tengo muchas: Los juegos del hambre, Legend, Delirium, La saga de medianoche, After, Harry Portter, Saga The Luxe....
Espero que os gusten mis respuestas :) Ahora os dejo unos sorteíllos a los que me he apuntado! 
http://viviendoenpapel.blogspot.com.es/2015/04/concurso200seguidores.html?showComment=1429451838254#c3423798676886625174
  Sorteo Activo en el Blog
http://itsbookstime.blogspot.com.es/2015/04/sorteo-segundo-aniversario-cheque-20-y.html
Sorteo activo
  
http://sonrisasfugacesmyblog.blogspot.com.es/2015/04/s2a.html
http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/2015/04/4-aniversario-sorteo-iv.html
 
& eso es todo por hoy!!! Felices lecturaas <3

43 comentarios:

  1. El tag esta muy bien y mucha suerte con los sorteos!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que tag tan interestinngg!
    Estoy en alguno de esos sorteos, así que suerte :D

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Muy bien el tag, presta ver entradas tan visuales a veces, y mucha suerte con tanto sorte, un besin^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado muuucho el book tag.
    Es que llorar con Bajo la Misma Estrella, aunque sepas como termina, es ley jajaja
    Muero por leer Heima es Hogar en Islandés *-*
    Ay, DEBES leer Juego de Tronos, estoy segura de que te encantará. Lo tiene tooodo!

    ResponderEliminar
  5. Buen tag.
    Espero leer Legend y compañia pronto.
    El proximo mes compro el primero.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Pero que adorable es la edición de Mujercitas *-*
    Suerte en los concursos!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me doy cuenta que entro y entro a tu blog y no comento que me sucede??? Hahaahah ya mismo me pongo a comentar y el libro de mujercitas es hermos*-* pero es tannn costoso. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Madre mía menudo book tag xD Coincidimos en muchas cosas, por ejemplo en La lección de August, que es un libro para pensar y reflexionar. A mí también me da pereza empezar Juego de Tronos xD pero algún día lo empezaré (?), igual que la trilogía Legend y Los Juegos del Hambre (aunque he leído el primero) y Heima es hogar en islandés :)

    Suerte con los sorteos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa.
    Felicidades por la nominación (: Estoy de acuerdo en muchas respuestas.
    Y suerte con los sorteooos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que coincido contigo en que la autora de quien más libros tengo es J. K. Rowling xD Mucha suerte con los sorteos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, el tag esta muy lindo. El que he leído y creo que todos, es: "Bajo la misma estrella." Y me llama "Mujercitas" que hermosoooo *.*
    Suerte en los sorteos. A ver si me apunto en algunos ;)

    ResponderEliminar
  12. No conocía los sorteillos, así que ya me pasaré para cotillear... Jejeje.
    Suerte!!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Coincido contigo en las respuestas de las preguntas 3 y 10. Respecto a la trilogía de los juegos del hambre, la leí muchísimo antes del boom y no me pareció gran cosa, pero estuvieron bien para pasar el rato; y "Recuerda que me quieres" me encantó <3
    Me ha gustado mucho el tag :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Buen tag!!
    Mucha suerte con los sorteos.
    Un besiiiito:)

    ResponderEliminar
  15. Interesante tag! Yo estos soy incapaz de hacerlos. Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    Wondr es un libro muy reflexivo.
    Que suerte que te hicieran leer a Laura Gallego en el instituto, yo no tuve tanta suerte.
    Heima me encantó, espero que te guste.
    ¡Mucha suerte en los sorteos!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^ Yo tengo muchísimas ganas de leer Heima es hogar en islandés. Mucha suerte con los sorteos.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Muchas felicidades por la nominación. Yo también regalaría sin pensar Los juegos del hambre :D
    Saludos y suerte con los sorteos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades por el premio!
    La lección de August es precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    BLME es un libro que yo releería mil veces y seguiría llorando. La lección de August es preciosa y aprendes un montón de cosas nuevas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Esta genial el tag, suerte en los sorteos. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Wonder, también llego a mi corazón
    Me sorprendiste con After, libro de Laia Soler, lo siento si no lo escribí bien, (que vergüenza)
    Que bonita portada!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Suerte en los sorteos jeje de la nominación solo conozco los juegos del hambre así que no puedo opinar mucho xD

    ResponderEliminar
  25. Ojalá ganes algo!!
    Por cierto, que buen booktag, de pronto lo hago :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. wow un booktag bastante facinante, me gusto mucho, Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  27. Hola, hay libros muy interesantes en ese book tag. A mi After me ha sorprendido pero para mal.Me quedo por aqui. besos.

    ResponderEliminar
  28. Suerte en los sorteos^^
    Coincidimos en After, LJDH, Recuerda que me quieres y alguno más.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  29. Estoy segura de que amarás Recuerda que me quieres. De verdad no esperes más para leerlo >.<

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenas! te robé un par de concursitos (ok solo dos, solo dos) Mucha suerte!

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  31. Es imposible elegir saga preferida xD Y también llevo tiempo queriendo leer Recuerda que me quieres. Mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Coincidimos en muchas respuestas. tengo muchas ganas de leer Recuerda que me quieres y también El lado oscuro.
    ¡UN beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me ha gustado el tag! creo que yo también tengo más libros de J. K. Rowling que de nadie! Y mucha suerte en los sorteos! Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Yo como tu, si presto un libro me lo devulven si o si solo por lo pesada que soy!! XD
    Suerte en los sorteos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  35. Que ganas tengo de leer los de Marie Lu...
    ¡Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por la nominación y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  37. hola! muchos de los que nombras los tengo pendientes, especialmente wonder!:)
    suerte para los sorteos!

    un beso!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa! Felicidades por los premios. Coincidimos en bastantes respuestas :) y que ganas tengo de leer El lado oscuro
    Por cierto te he nominado a un premio en el blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/04/nuevo-premio-bloggera-con-buen-rollo.html
    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me ha gustado mucho el tag, puede que lo haga
    Mucha suerte en los sorteos
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  40. Me encantó la entrada! El lado oscuro ya lo leí, espero tu reseña para que me digas que te pareció(:. Legend acaba de venir al país y todos, incluyendo vos, lo recomiendan asi que me parece que voy a romper el chanchito! jaja. Gracias por los sorteos también. Besos

    ResponderEliminar
  41. Valió la pena la espera!!! Te tomaste tu tiempo pero el resultado fue genial!!
    Gracias por haberlo hecho!! Nos leemos!!
    Besos

    ResponderEliminar