Happiness life: ~♥ Top 8 series que marcaron mi infancia

12 abril 2015

~♥ Top 8 series que marcaron mi infancia

http://i.ytimg.com/vi/EwdlhUmm-7U/maxresdefault.jpg
Feliz domingo!!! Espero que la semana os haya ido bien y el finde mucho mejor!!! hoy es domingo por lo que toca nominación y sorteos, asique ahí vamos :D
Hace tiempo recibí una nominación por parte de Mikel del blog Las palabras de Mikel, donde tenía que poner las 8 series que marcaron mi infancia.Bueno, yo nací en el 93 asique viví la infancia de los 90 donde me viciaba con las series de Cartoon Newtwork, Fox Kids o Nickelodeon , y todas me encantaban! Asique ha sido un top dificil de poner, aún así yo lo haré de 8 series de dibujos animados :D
1. Pokemon
http://videos.starmedia.com/imagenes/2013/08/Pok%C3%A9mon1.jpg
Admitámoslo, quién no ha visto estos dibujos? Ais como me encantaba esta serie, pero solo seguí la pista de la primera y segunda temporada, creo que a partir de la tercera ya la vi esporádicamente. Aún asi me vicié mucho con los juegos para Game Boy xd
2. Digimon
http://galeria.ramenparados.com/albums/userpics/10061/Digimon-Frontier-Episode-47-English-Dubbed.jpg
Otra serie que me enganchó muchísimo! Adoraba a esos hermosos digimons y quería uno!!! T.T Tenía muchos de ellos en peluches xd De esta si que vi más temporadas pero por qué la historia me encantaba.
3. Ed, Edd y Eddy
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20131009225347/creepypasta/es/images/e/ea/Ed-edd-n-eddy.jpg
Recuerdo llegar corriendo de clase al salir del colegio para poder ver esta serie, era un poco absurda, pero es que se metían en cada lio... xd
4.  Las supernenas
http://www.cartoonnetwork.es/sites/www.cartoonnetwork.es/files/thepowerpuffgirls_medium.jpg
Ais me encantaban! Recuerdo que en el patio del colegio, jugaba con dos de mis amigas a ser las supernenas y siempre me elegía ser pétalo jojo
5.  Código: KND
http://www.cartoonnetwork.es/sites/www.cartoonnetwork.es/files/knd_large.jpg
No os imagináis lo que me gustaba esta serie, creo que tuvo pocos capítulos pero me marcó muchísimo, siempre he querido conseguirla y poder verla cuando me viniera el mono pero solo la encuentro en español latino :(
6. Totally Spies
http://images4.fanpop.com/image/photos/22800000/screen-caps-totally-spies-22803126-768-576.jpg
Cuando ya se me pasó el vicio por las supernenas, van y me sacan a estas tres, ais eran como los ángeles de Charlie xd y cada cual más diferente, me reía muchísimo con esta serie.
7. Rugrats
http://laprimeraplana.com.mx/wp-content/uploads/2011/06/wallpaper_rugrats2.jpg
Oiissss no me digáis que no adorabais esta serie?! Era una pasada, las aventuras que se montaban estos crios eran super chulaaas!! Ais qué recuerdos! tenía hasta el videojuego y algunos libros xd
8. La panda del patio
http://st-listas.20minutos.es/images/2011-02/276015/list_640px.jpg?1298223894
Otra serie que me trae muy buenos recuerdos, eran más mayores que los rugrats, pero se montaban también unas historias buenas buenas xd Además me encantaba T.J. *.*
9. Los simpson
http://www.elgranporque.com/wp-content/uploads/2015/01/simpson.jpg
 No podía faltarme esta gran serie, aún ahora con 22 años sigo enganchadísima a esta familia, no puedo estar un día sin ver un capítulo de esta serie xd, estoy segura de que cuando tenga hijos la veré con ellos xd

Bueno esas son unas de las series que vi durante mi infancia y la recuerdo con muchísimo cariño! Ahora os dejo algunos sorteillos en los que estoy participando <3
 
 http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/2015/04/4-aniversario-sorteo-iii.html
 

 Felices lecturaaas! <3 

63 comentarios:

  1. Me encantaban Totally Spies! Y también la banda del Patio. Ya no hay dibujos como estos... Ahora son todos un poco rarunos...jaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ais los pokémon <3 Yo ya llegué a la temporada de Aura cuando tenía cinco años jajaja La mayoría también las veía, aunque mis padres me prohibieron ver los Simpsons xD
    ¡Un beso! meri

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pokémon me encantaba (y aún hoy me gusta y la veo a veces).
    Digimon la veía, pero solo me gustaron las dos primeras temporadas.
    Las supernenas la veía a veces, pero no la seguía.
    Totally Spies me encanta mucho, la sigo viendo y me mantiene super enganchada.
    Los Rugratas y La banda del patio no me las perdía por nada del mundo <3
    Los simpson la veo cada día, nunca falto a mi cita con ella.
    ¡Suerte en los sorteos!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en La banda del patio :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Siempre a la hora de comer veía Rugrats, me encantaba las aventuras que se imaginaban Tommy y sus amigos y siempre su prima Angelica los intentaba fastidiar, después la Banda del patio siempre la veía los fin de semana, también estaba super chula y por ultimo Los Simpson son míticos y únicos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buaaa las veía todas todas jajajajaja Las totally spies sólo las veía en casa de mis abuelos porque yo no tenía la cadena en que emitían la serie, pero las recuerdo con cariño XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!!

    Que buena entrada, remomemorando muy buenos tiempos. Además creo que somos de la misma generación. Nunca me cansaré de decir que los dibujos que ven los niños ahora no son nada comparados con los nuestros, una pena la verdad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pokémon *-* DIGIMON *-* Las supernenas <3...
    creo que coincidimos o en todas o en casi todas :)
    Un beso. ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    ¡Qué recuerdos! Creo que la primera temproada de digimon la he debido ver como unas cinco veces y mi hermana y yo hasta conseguimos enganchar a mi padre jaja. Pokemon es otra mitiquísima por no hablar de La banda del patio (¡TJ te quiero!) y Rugrats,esos enanos si sabían como vivir una aventura. ¡Dios, me estoy poniendo nostálgica! Creo que voy a volver a ver algún capítulo para reconectar con mi niña interior jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola:D coincidimos en todas jaja Me encantaban las TotallySpies, Pókemon y Digimon :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué recuerdos de los Rugratts! Se metían en unas aventuras... y yo a Pokémon nunca me vicié, pero como a mi hermano le gustan los videojuegos a veces se los cotilleo un poco y me parecen monísimos todos. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en Pokemón, Las Totally Spies y la Banda del patio! Las adoraba. Yo también veía mucho Sailor moon y Sakura Card Captor, me marcaron al máximo.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  13. Ohh Pokemon hazte con todos (sí, estoy cantando mientras escribo) XD me encantaba la serie, tenía los tazos, los cromos... todo lo que sacaban Jajaja Yo de las supernenas me pedía siempre a Cáctus. También tenía vicio con Totally Spies, de hecho, alguna mañana que lo he visto en la tele lo he dejado puesto de fondo Jajajaja Y bueno, La banda del patio, Los Rugrats, Los simpson... todas me gustaban mucho. He echado en falta, El laboratorio de Dexter XD
    Un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Ayyy que recuerdos !:D Me encantaban los Rugrats especialmente de los que nombras. Algunas las vi algo más mayor con mis hermanos. ¡Suerte en los sorteos!:D

    ResponderEliminar
  15. A mi me pillaron un poco mas mayor, son las que veía mi hermano. Pero los simpsons son los de muchas generaciones.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo veía Pokemon, Digimon, los Rugrats y La banda del patio (la que más me gusta de todas jaja)
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Pokémon y La banda del patio también marcaron mi infancia, las dos me encantaban. La que veía de vez en cuando pero me gustaba mucho era la de código KND

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. Ay, comparto todas esas series contigo, qué morriña. De hecho Los simpsons la sigo y lo llevo al día con USA y hace poco me puse La banda del patio por nostalgia :_

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! yo también veía todas esas series, me encantaban los Rugrats y las Totally Spies, que recuerdos!!

    ResponderEliminar
  20. Digimon me encantaba, vi cuatro temporadas y algunas muchas veces*_* De las demás también me gustaban mucho Los simpson que aún la sigo viendo de vez en cuando y Rugrats me gustaba mucho también. La banda del patio también la vi mucho y vi bastante de Código KND, de las supernenas algunos capítulos y Pokemon al principio la veía y estaba bien pero no sé por qué la dejé.
    Mucha suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  21. Me gustan todas las que has nombrado en especial Diguimon y Pokemon, sólo hay una de todas las que has nombrado que me chirría y es Ed, Edd y Eddy.

    ResponderEliminar
  22. Me he visto una y cada una de esas series, y me encantaron :)

    ResponderEliminar
  23. Pokemon y Digimon clásicos indiscutibles ajjaja
    Igual vi muchas de las series q nombraste , que recuerdos !!!
    SAludos n.n

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    La verdad es que coincidimos en varias, yo era superfan de Rugrats y la banda del patio, bueno, y sobre todo Los simpsons, esos sigo viéndolos todavía jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Quitando Los Simpson, que da igual la edad que tenga, las otras ya me pillaron un poco mayor y no me iban mucho (es que te saco 10 añazos!!!).
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    La verdad es que los Simpson los sigo viendo pues no concibo una sobremesa sin ellos jajajaja. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  27. De esa lista a mi Digimon y sobretodo Pokemon :3
    Tambien me gustaban mucho las Totally Spies y por supuesto los simpson.
    Tambien añadiría Sakura Cazadora de Cartas y Dragon Ball *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Holaa!
    Excepto las 2 primeras las he visto ¡TODAS!
    Me he enamorado de esta entrada <3
    Un beso de Sinsajos Lectores blog

    ResponderEliminar
  29. Hola hahaha, las series las vi TODAS *.* Creo que como somos 90´s kids es toda la infancia que recibimos.
    Suerte en los sorteos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Pokemon nos marco a todos jajajaj
    También veía los Rugrats y La banda del patio.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Qué recuerdos *-* he visto todas y cada una de esas series, unas más que otras, pero eran geniales. Ojalá los dibujos de ahora se parecieran en algo a esos :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, guapa! ^^

    Vale, esto va a en serio: casi me entra la vena sensible leyendo la entrada xD Madre mía: ¡¡veías lo mismo que yo y yo soy del 97!! jajajaja
    Pokémon... puf, ¿quién no ha visto esa serie? Yo era adicta y lo que comentas de los video juegos de la Game Boy... Créeme: lo mío era vicio del malo xDD
    Series como "La banda del patio", "Rugrats" o "Código KND" me gustaban muchísimo :) Me acuerdo que las daban en Tele 5 los sábados y domingos por la mañana temprano y yo las veía con el vaso de leche. Dios, qué recuerdos :')
    "Digimon" me gustaba mucho, pero siempre fui más de "Pokémon" ;D Por otro lado... "Totally Spies". Tía, yo las adoraba jajajajajaja Mi favorita era Sam xD Y la rubia (no me acuerdo del nombre. ¿Cloe?) me ponía histérica, pero en verdad molaba jajajajajaja
    Sobre las Supernenas... *.* Mi favorita era Cactus xD Pero sí: recuerdo jugar en el patio cuando era pequeñita :')
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  33. La banda del patio, y Rugrats, OOOhhhh que recuerdos aunque me ha faltado azuki :)

    ResponderEliminar
  34. ajajaja coincidimos en los Rugats, Las chicas superpoderosas y Los Simpsons :P
    Besos ! jajaj

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa me encantaaaa! jajajajaja los pokemons es super genial y todaas las demmás me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Todas las series que nos comentas me encantaban! Se nota que somos las dos de los 90 ;)
    Un beso y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Yo estaba totalmente enganchada a "Totally Spies" y a "La banda del patio" jajaja, me acuerdo que nunca faltaba a mi cita con ellas. Las supernenas" me caian mal. En cuanto a "Los simpsons" creo que me sé todos los episodios xD ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  38. ¡Buenas! yo era mas de nickelodeon así que miré Rugrats aunque Digimon fue LA SERIE de mi infancia jajaja
    Es increíble cuando estas cosas te marcan aunque estes vieja (como yo) las disfrutas igual.
    ¡Cuantos concursos! voy a ver si me meto en alguno jaja
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  39. Las series que marcaron mi infancia fueron, principalmente, CSI y Los Tudor xD Por supuesto, también veía de vez en cuando series como esta, pero la mayor parte del tiempo mi madre tenía el mando y veíamos lo mismo xD También me encantaba (y encanta), Fringe ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. OH POR DIOS!!
    Que recuerdo :')
    Soy del 96 y de las 8 que pusiste solo una no me acuerdo a verla visto pero todas las demas si :')))
    Creo que tal vez haga este top :'))))
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Coincidimos en Pokemon, digimon, rugrats, la banda del patio y como no, los simpson! <3
    Suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  42. Hola, coincidimos en algunas series como los rugrats, pokemon o la banda del patio, pero sin duda mi infancia fue marcada por Dragon Ball, Candy Candy, SailorMoon, entre muchos otros ^^

    Besitso

    ResponderEliminar
  43. Qué mayor me he sentido, que no he visto ninguno! Jajaja Pero sí, alguno me suena de verla con mis sobrinos y ahora con mi hija.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  44. Holaa!! oww pero qué recuerdos...yo crecí viendo todas esas caricaturas y más:'3 jaja espero que te vaya bien en los sorteos:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  45. Los Simpson, La Banda del patio y Las Supernenas! Esas tres son mis favoritas de tu lista sin ninguna duda, mira que era fan!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  46. ¡Dios! Me encantaban todas esas series *-*
    Pero las que más… Mmm… Totally Spies se lleva la palma. Adoraba a esas chicas!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  47. ¡Adoro Pokemon, Los Rugrats y La banda del patio! jaja Los Simpson también, eh... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  48. Cuántos recuerdosss!!!
    Pokemón, Digimon, La banda del patio y los Rugrats!

    GRANDES series. (Me dio melancolía!!!)

    Un abrazo enorme,

    Leo

    ResponderEliminar
  49. Hola
    Debo decir que la mayoría los vi, solo uno no coincidimos jaja
    Y mucha suerte con los sorteos.
    Por cierto, te nomine a un premio, este es el enlace:
    http://besosdetintaycorazonesdepapel.blogspot.com.ar/2015/04/premio-one-lovely-blog-awards.html
    saludos

    ResponderEliminar
  50. jajaja como me gustaba digimon... pero los primeros, luego ya no me hacían tanta gracia :(

    suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  51. Qué mayor soy!!! jajajajajaja
    Yo la verdad es que solo conozco/he visto La banda del Patio y los Simpsons jejeje :) Me encantaban y me siguen gustando!! ;)
    :-*****

    ResponderEliminar
  52. Supongo que eres más jovencita que yo, porque no son ninguna de las mías jejeje, solo me suena los simpson

    ResponderEliminar
  53. Buena entrada,te sigo en instagram,bloglovin y tweeter,me encantaria que me pudieras seguir de vuelta!!feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  54. Hola! Me encantan este tipo de entradas! Era fiel seguidora de Rugrats cada mediodía y de La banda del patio los sábados por la mañana, me encantaban. Ahora sonará muy a vieja lo que diré pero los dibujos de antes sí que lo eran y no los de ahora que aunque hay algunos que son bueno la mayoría no terminan de gustarme! xD Un beso!

    ResponderEliminar
  55. que emocion recordar esos tiempos!! yo tambien veia los rugrats, la banda del patio y pokemon!!! pero la que mas me gustaba de todas era doraemon, soñaba con tenerlo para mi para que me solucionara mis cosas jajja

    un besito!!

    ResponderEliminar
  56. Detodas destacaria pokemon, las suepernenas y la banda del patio, que tiempos jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!

    Coincidimos en todas aunque yo no solía ver Digimon, era más de Pokemon jajaja

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  58. Menos la de Código: KND
    OH POR DIOS QUIEN NO HA LLORADO CON POKEMON O CON EL FINAL DE DIGIMON^??? mira que ya soy mayor y soy más fan de Pikachu que nunca T_T nunca creceré!

    ResponderEliminar
  59. hola! qué buena entrada! pokémon y digimon son míticos! <3
    coincido en la mayoría!
    un beso!

    ResponderEliminar
  60. En algunas como los Rugrats o la banda del patio coincidimos y por supuesto con los Simpson, yo soy de unos cuantos años antes, así que me gustaban más otros dibujos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  61. ¡¡Ohh, los Rugrats!! Era mi serie favorita y me lo tragaba cada vez que lo echaban junto a mi hermana.
    Más de una serie he visto de las que has nombrados. Los Simpsons ha día de hoy lo sigo viendo jaja.
    Las supernenas también era una de las series que me gustaban mucho.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  62. Hola Happiness de las series solo coincidimos en Los Simpsons de las demás no he visto ninguna. Suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar