19 mayo 2015

~♥ 22ª Cadena de Libros - Antiestrés

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)
Para esta semana el tema es:
Libros antiestrés!
Condiciones:
- No repetir ^^
Libros que no podéis proponer:
...
Buenos días mis lectores! Realmente siento que tengo poco tiempo para dedicarle al blog peor siempre que puedo me paso por aquí y por vuestros blogs ^^ Gracias por seguir por aquí! Os recuerdo el sorteo activo que tengo en el blog:
Hace mucho que no subo una entrada de esta sección asique aprovechando que hoy he leído un libro de ese estilo os lo voy a recomendar :D :
La buena vida ~ Sara Fratini

 Estaba intentando relajarme y me apetecía leer algo agil y simple ya que ando muy estresada por la universidad y este libro me ha venido genial! Está lleno de hermosas ilustraciones y unas frases preciosas!
http://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2014/12/La-buena-vida.jpgCuando estés feliz, baila, y cuando estés triste, también. Cultiva la locura, juega con la pereza y, siempre que puedas, aprovecha la visita de tus monstruos. Las chicas de Sara Fratini viven la vida en blanco y negro, decorada, eso sí, con un toque de rosa. El lápiz de esta joven ilustradora dibuja un mundo en el que uno puede quedarse y coquetear con sus miedos sin perder el entusiasmo por la vida, que no es fácil, pero es buena.



Qué os parece? Lo habéis leído?
 Felices lecturaas <3