Happiness life: ~♥ Bloggeros Valencianos + sorteos

24 mayo 2015

~♥ Bloggeros Valencianos + sorteos

Buenos días lectores!! Hoy os vengo a anunciar que gracias a David de Entre libros me he sumado a un grupo de whatsapp para bloggeros, bloggeras o lectores y lectoras de Valencia, Alicante y Castellón. 

Por si no lo sabiais, yo soy de Valencia, pero no he tenido oportunidad de conocer a blogueros que vivan cerca de mi ciudad asique lo vi como una gran oportunidad ^^

 
Por si queréis apuntaros, la entrada está en el blog de Yoli Lectora de 1994 AQUÍ , como está empezando, somos poquitos pero de momento son todos super majos, os dejo los participantes que hay de momento por si queréis conocerlos y animaros a uniros! :

1. David - Entre libros 
2. Cris R - Imperfect Books 
3. Yoli - Administradora - Lectora de 1994 
4. Mireia -Evasión en palabras 
5. Lorena - Infinito e Instante 
6. Silvia - Happiness Life 
7. Marina - Viviendo en nuestro cuento  
8. Belen - Paraísos de papel 
9. Débora - Stories to dream 
10. Alba - Flor de tinta 
11. Anaïs - Pretty Little Human 
12. Elena - Lectora sin blog 
13. Esther - Búsqueda de papel
14.  Lara - Un pensamiento, un libro 
15. Sandra - Canal de youtube 
16. Annie - Annie Books 
17. Nadia - Barri entre libros 
18. Manu - http://manuraliau.com/ 
19. Jennyfer - Mis mundos de papel 
20. Sandra Moreno - The world of the duky
21. Yolanda - Sientete Bell
22. Sara - El desván de las mil y un 
23. Jordi - Las ventajas de ser lector 
24. Paula - La estantería de Pau Smiles  
25. Verónica - Lectora despistada 
26. Laura y Patricia - Las hermanastras de Cenicienta 
28. Amanda - La fabulosa historia 
29. Anna Khold - Como ser un ninja - Canal de youtube 
30. Micaela - La chica del mundo perdido
 

Buenos mañana empiezo con mi primer examen y me espera una semana bastante estresante asique deseadme suerteee ^^

Os dejo unos sorteillos a los que me he apuntado esta semana por si os interesan :)

 http://www.eluniversodeloslibros.com/2015/05/sorteo-los-diletantes.html  Sorteo activo hasta el 6 de Junio
 http://wherearemybooks.blogspot.com.es/2015/05/sorteo.html 




http://felinolector.blogspot.com.es/2015/04/primer-concurso-internacional-100.html?showComment=1432316848778#c266026725172079135 


& eso es todo por hoy mis lectores!
Feliz Domingo y felices lecturaas <3

40 comentarios:

  1. Mucha suerte en los sorteos!🙊

    ResponderEliminar
  2. ¡Olé ahí ese grupo de valencianos! Jajaja

    Suerte en los sorteos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me gusta mucho el grupo... si aceptan a una Argentina, me uno jaja
    Suerte con los sorteos y éxitos con el examen!!!!
    Por cierto, te he nominado a un premio
    http://besosdetintaycorazonesdepapel.blogspot.com.ar/2015/05/premio-bloguera-con-buen-rollo.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, te has apuntado a un montón de sorteos!! espero que te toque algo y mucha suerte con los exámenes guapa ^^ Lástima que no me pueda apuntar al grupo de whats, soy de Barcelona, aunque bueno, ya estoy en uno de catalunya :3

    ResponderEliminar
  5. Qué iniciativa tan estupenda para los que sois de una misma zona. Así resulta más interactivo.
    Mucha suerte con los sorteos, pero sobre todo con el examen.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con tus examenes y con los sorteos!
    Ahora me paso por lo de los valencianos *-*

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo paséis genial jajaja ya le dije a Yoli que cuando vaya a Valencia la avisaba por si podéis quedar o algo xD

    suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Es una estupenda oportunidad ^.^. ¡Suerte en los sorteos!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. HOOOLI :D
    Pues me apunto seguriiiiiisisimo porque llevo tiempo con el monillo de compartir mis lecturas con alguien cercano y que mejor de la comunidad... Voy a ello :$
    Suerte con los exámenes :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! A ver si con el grupo conoces a blogeros chachis! Luego me paso por sus blogs ;) Que tengas suerte en los sorteos, sólo por probabilidad seguro que ganas alguno! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Suerte en los examenes y en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que interesante¡
    Suerte con los sorteos¡

    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en todos los sorteos! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que lindo que te hayas sumado a un grupo así, es chulo conocer gente de tu país o provincia. Espero conozcas muchas personitas♥
    Buena cantidad de sorteos, casi siempre me entero de los sorteos internacionales contigo hahaha
    ¡Felices lecturas! ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es muy buena iniciativa, a ver si localizo alguno de mi zona para poder unirme :3 Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!
    Yo estoy en un grupo de Whatsapp de donde yo vivo y me lo paso genial en él, espero que tu lo pases igual y disfrutes estando ahí.
    Nos leemos:)
    P.D: Nunca me robará mi pequeña colección de Ghibli jajajaja

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  18. No soy de Valencia asi que no me puedo apuntar pero pasadlo bien ^^
    Suerte en los sorteos y feliz semana guapa! :3

    ResponderEliminar
  19. Hola, mucha suerte con los exámenes y con los sorteos, un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartir la entrada jeje me lo apunto a los sorteos. No me apunto por que soy de Alicante.
    besos

    ResponderEliminar
  21. No soy de valencia, pero espero que se diviertan mucho,.
    ¡Mucha suerte en los sorteos!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. Holaa:D no soy de Valenciaxd pero qué bueno que te uniste al grupo:3 y espero que te vaya muy bien en los sorteos:D

    Blessings.

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy encantada de estar en el grupo de Whatsapp de bloggeros de Madrid, espero que disfrutes con el tuyo =)
    Y nada, muchísima surte con los sorteos, pero sobre todo con los exámenes eh! ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Suerte en los sorteos^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  25. Me parece una iniciativa genial, ya podrían hacer un grupo en mi provincia ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Mucha suerte en los sorteos y sobre el grupo de WhatsApp, seguramente te lo vas a pasar genial. Da gusto conocer gente lectora de tu ciudad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Suerte con los sorteos:))
    Valencianos unidos :)

    ResponderEliminar
  28. Mucha suerte en los sorteos y en los exámenes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    que super con lo del grupo! yo aun no se utilizar ese programa XD bueno suerte con los sorteos! y exames y todo! XD

    ResponderEliminar
  30. Hola! Yo estoy en un grupo pero la verdad es que casi no tengo tiempo ni para participar. Mucha suerte en los sorteos!!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!
    Esta genial la iniciativa. Suerte en los sorteos y en los exámenes. Feliz comienzo de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  32. Anda que genial!! Yo soy de Alicante! Voy a echarle un vistazo a la entrada de Yoli! :)
    Gracias por los sorteos!
    Besooos

    ResponderEliminar
  33. ¡Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  34. No sabia lo de los bloguers valencinos, asi que para alla me voy a apuntarse, un saludo

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Esta muy bien este tipo de iniciativas, suerte en los sorteos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Me encanta la iniciativa de bloggeros valencianos y muuchas gracias por la parte que me toca! Un besito

    ResponderEliminar
  37. Do you need free Instagram Likes?
    Did you know that you can get them ON AUTOPILOT AND ABSOLUTELY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar