22 mayo 2015

~♥ IMM #15 - Abril '15

Buenas lectoresss!!! Ufff ya empiezan los exámenes!! T.T me toca un mesecito bastante estresante asique alomejor no me veis mucho por aquí... Pero seguro que leo mucho, siempre me pasa que en época de exámenes que no debería leer, leo muchísimo más xd Bueno os traigo el IMM de el mes de Abril ^^
Fotito de familiaa ->

~ Envío de Editoriales ~

La buena vida ~ Sara Fratini // 813 Truffaut ~ Paula Bonet

la buena vida-sara fratini-9788426401915Decidí empezar a probar libros ilustrados y el libro de La buena vida, Lumen, me ha encantado, es un libro que animaría a cualquiera y el de Paula Bonet pinta genial.
Cuando estés feliz, baila, y cuando estés triste, también. Cultiva la locura, juega con la pereza y, siempre que puedas, aprovecha la visita de tus monstruos.
_________________
Admiradora incondicional de Truffaut, Paula Bonet ha revisitado una y otra vez su filmografía, ha viajado a París, se ha envuelto con el aire, los sonidos y la luz de la capital francesa y lo ha trasladado todo en su cuaderno personal.

Blanco como la nieve ~ Salla Simukka // Promise, ¿Crees en los milagros? ~ Wendy Wunder

Tengo pendiente el primer libro de Blanco como la nieve y me llegó este d eimproviso de parte d ela galera, la verdad es que les tengo ganas, el de promise, aunque la portada no me guste, parec eun libro muy tierno.
promise: ¿crees en los milagros?-wendy wunder-9788424641542Han pasado más de tres meses desde los sucesos de Rojo como la sangre. Casi todos consideran que Lumikki Andersson está muerta. Ella, aún con las secuelas del tiro recibido, ha huido a Praga.
_________________
Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise.

Alguien como yo ~ Elisabet Benavent // Alguien como tú ~ Elisabet Benavent

alguien como yo: mi eleccion iii-elisabet benavent-9788483657645El primer libro me sorprendió que me gustaran aisque de parte de Suma de letras me llegan sus dos continuaciones, espero que estén decentes.
alguien como tu-elisabet benavent-9788483657621 Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione. 
_________________
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.

Cambiando el juego ~ Jaci Burton // Como sobrevivir al amor ~ Olga Salar

El primero libro de Jaci me gustó mucho asique espero que este segundo no decaiga, por otro lado, sabéis que adoro a Olga Salar asique me muero de ganas por leer este libro!La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida.
_________________
Nora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad.

~ Sorteo ~

El mundo amarillo ~ Albert Espinosa

el mundo amarillo-albert espinosa-9788425342004Leí un libro de este autor que me enganchó y me encantó! asique espero disfrutar de él, gracias a Mery Jane de Sueños de Papel y Nubes de Tinta por el libro, el sorteo, los hermosos marcapáginas y la linda tarjeta ^^
El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante losdiez años que estuve enfermo de cáncer.

~ Compras ~

Donde termina el arcoiris ~ Cecelia Ahern// La canción nº 7 ~ Lena Blau

http://sp6.fotolog.com/photo/6/44/7/bookandmovie/1265652480717_f.jpgComo sabéis fue el día del libro y yo también me dediqué a buscar mis ofertillas por las ferias ^^, en este caso encontré el libro de Cecilia por 3€ y no pude resistirme y el de Lena Blau por 5.95€ , quien puede resistirse?
la cancion numero 7-lena blau-9788499983356Rosie y Alex, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años, y se intercambian regularmente cartas, postales y correos electrónicos. 
_________________
La canción número 7, de Lena Blau, es una novela de narrativa romántica que nos enseña que lo mejor de la vida siempre se esconde detrás de nuestro primer amor.

Recuerda que me quieres ~ W. Davies

 photo recuerda_zps399b3906.jpgPues sí! Mi caprichito del mes, no he podido resistirme y más teniendo el segundo asique espero disfrutarlo muchísimo! Es que esa portada me puede!
«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.
El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie
Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar.

~ Intercambio ~

VA: Sangre Azul ~ Richelle Mead // El lado irresistible de Jude ~ Nicole Williams // Cazadores de Sombras 4 : ciudad de los ángeles caídos ~ Cassandra Claire

sangre azul (vampire academy ii)-richelle mead-9788420423623Estos tres libros los intercambié por una trilogía a Ludylla Mello del blog Capricho literario , el segundo de VA me viene genial por que tenía el terceor y me faltaba este. El de Jude tengo el primero asique solo me falta conseguir el segundo y de cazadores de Sombras tengo el primero y este xd Como véis estoy intentando hacerme con las sagas, si tenéis alguno que me falta no dudéis en decírmelo xdd <3
Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian.
_____________________
cazadores de sombras 4: ciudad de los angeles caidos-cassandra clare-9788408099574Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente.
___________________________
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos.


& bueno esto han sido mis libros del mes de Abril ^^
Que os parecen? Habéis leído alguno? Queréis alguno?? 
Felices lecturas <3