Happiness life: ~♥ IMM #15 - Abril '15

22 mayo 2015

~♥ IMM #15 - Abril '15

Buenas lectoresss!!! Ufff ya empiezan los exámenes!! T.T me toca un mesecito bastante estresante asique alomejor no me veis mucho por aquí... Pero seguro que leo mucho, siempre me pasa que en época de exámenes que no debería leer, leo muchísimo más xd Bueno os traigo el IMM de el mes de Abril ^^
Fotito de familiaa ->

~ Envío de Editoriales ~

La buena vida ~ Sara Fratini // 813 Truffaut ~ Paula Bonet

la buena vida-sara fratini-9788426401915Decidí empezar a probar libros ilustrados y el libro de La buena vida, Lumen, me ha encantado, es un libro que animaría a cualquiera y el de Paula Bonet pinta genial.
Cuando estés feliz, baila, y cuando estés triste, también. Cultiva la locura, juega con la pereza y, siempre que puedas, aprovecha la visita de tus monstruos.
_________________
Admiradora incondicional de Truffaut, Paula Bonet ha revisitado una y otra vez su filmografía, ha viajado a París, se ha envuelto con el aire, los sonidos y la luz de la capital francesa y lo ha trasladado todo en su cuaderno personal.

Blanco como la nieve ~ Salla Simukka // Promise, ¿Crees en los milagros? ~ Wendy Wunder

Tengo pendiente el primer libro de Blanco como la nieve y me llegó este d eimproviso de parte d ela galera, la verdad es que les tengo ganas, el de promise, aunque la portada no me guste, parec eun libro muy tierno.
promise: ¿crees en los milagros?-wendy wunder-9788424641542Han pasado más de tres meses desde los sucesos de Rojo como la sangre. Casi todos consideran que Lumikki Andersson está muerta. Ella, aún con las secuelas del tiro recibido, ha huido a Praga.
_________________
Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise.

Alguien como yo ~ Elisabet Benavent // Alguien como tú ~ Elisabet Benavent

alguien como yo: mi eleccion iii-elisabet benavent-9788483657645El primer libro me sorprendió que me gustaran aisque de parte de Suma de letras me llegan sus dos continuaciones, espero que estén decentes.
alguien como tu-elisabet benavent-9788483657621 Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione. 
_________________
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.

Cambiando el juego ~ Jaci Burton // Como sobrevivir al amor ~ Olga Salar

El primero libro de Jaci me gustó mucho asique espero que este segundo no decaiga, por otro lado, sabéis que adoro a Olga Salar asique me muero de ganas por leer este libro!La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida.
_________________
Nora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad.

~ Sorteo ~

El mundo amarillo ~ Albert Espinosa

el mundo amarillo-albert espinosa-9788425342004Leí un libro de este autor que me enganchó y me encantó! asique espero disfrutar de él, gracias a Mery Jane de Sueños de Papel y Nubes de Tinta por el libro, el sorteo, los hermosos marcapáginas y la linda tarjeta ^^
El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante losdiez años que estuve enfermo de cáncer.

~ Compras ~

Donde termina el arcoiris ~ Cecelia Ahern// La canción nº 7 ~ Lena Blau

http://sp6.fotolog.com/photo/6/44/7/bookandmovie/1265652480717_f.jpgComo sabéis fue el día del libro y yo también me dediqué a buscar mis ofertillas por las ferias ^^, en este caso encontré el libro de Cecilia por 3€ y no pude resistirme y el de Lena Blau por 5.95€ , quien puede resistirse?
la cancion numero 7-lena blau-9788499983356Rosie y Alex, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años, y se intercambian regularmente cartas, postales y correos electrónicos. 
_________________
La canción número 7, de Lena Blau, es una novela de narrativa romántica que nos enseña que lo mejor de la vida siempre se esconde detrás de nuestro primer amor.

Recuerda que me quieres ~ W. Davies

 photo recuerda_zps399b3906.jpgPues sí! Mi caprichito del mes, no he podido resistirme y más teniendo el segundo asique espero disfrutarlo muchísimo! Es que esa portada me puede!
«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.
El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie
Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar.

~ Intercambio ~

VA: Sangre Azul ~ Richelle Mead // El lado irresistible de Jude ~ Nicole Williams // Cazadores de Sombras 4 : ciudad de los ángeles caídos ~ Cassandra Claire

sangre azul (vampire academy ii)-richelle mead-9788420423623Estos tres libros los intercambié por una trilogía a Ludylla Mello del blog Capricho literario , el segundo de VA me viene genial por que tenía el terceor y me faltaba este. El de Jude tengo el primero asique solo me falta conseguir el segundo y de cazadores de Sombras tengo el primero y este xd Como véis estoy intentando hacerme con las sagas, si tenéis alguno que me falta no dudéis en decírmelo xdd <3
Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian.
_____________________
cazadores de sombras 4: ciudad de los angeles caidos-cassandra clare-9788408099574Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente.
___________________________
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos.


& bueno esto han sido mis libros del mes de Abril ^^
Que os parecen? Habéis leído alguno? Queréis alguno?? 
Felices lecturas <3

37 comentarios:

  1. Que mes más completo :D
    Disfruta tus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D
    "el mundo amarillo" está muy bueno, lo leí sin expectativas hace unos meses y me encantó n_n ♥. Y muero por leer el de la canción numero 7! :D

    Hermosas adquisiciones! Que las disfrutes, besotes!

    ResponderEliminar
  3. Recuerda que me quieres <33 le tengo tantas ganas a ese libro pero a mi país difícil que llegue :( besos !

    ResponderEliminar
  4. Blanco como la nieve está bien, pero me gustó menos que su primera parte. Estoy deseando leer el último de CDS y La canción número siete, los cuáles están en mi estantería esperando a que me anime con ellos:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Ayer me compré recuerda que me quieres jajajja Llevo planteándomelo desde que salió el otro y me tiré a la piscina xD

    ResponderEliminar
  6. Hola <3
    A mi me encantó la trilogía de Jude *-* solo que la leí electrónico :/ pero espero hacerme con ellos si o si! >.<
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Tengo muchas ganas de leer el de Cecelia y El mundo amarillo. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno y el que me apetece bastante es El mundo amarillo ya que también leí un libro del autor que me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que cantidad de adquisiciones, no he leído ninguno peor hay varios que llaman la atención. Los que más son Truffaut y La canción número siete. A ver que te parecen^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. He leído Sangre azul que me encantó, Promise que me gustó mucho y el de Cazadores de sombras. Recuerda que me quieres tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  11. La buena vida y 813 no me llaman nada
    Blanco como la nieve me lo lei en nada, adoro esa saga ^^
    Promise lo pediré tarde o temprano
    De la saga de Alguien... gane el primero en un sorteo y aun no lo he leido, espero que me guste :o
    Cambiando el juego no lo pienso leer
    Como sobrevivi al amor me llama mucho la atención por lo rosa que es pero no es mi estilo, no se si me haré con el :')
    El mundo amarillo no lo he leido pero lei Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven del autor y lo ame *3*
    Donde termina el arco iris y recuerda que me quieres estoy deseando de leerlos! La canción numero 7 me llama la atención, me gustaría hacerme con el :')
    Vampire Academy tengo la saga pero no lo he leido
    Los libros de Jude no me interesan
    Cazadores de sombras lo llevo al día y me encanta :')
    Que los disfrutes, un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Una buena cantidad de buenos libros.
    Que los disfrutes !!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas :-)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Madre mía cuántos libros :'D De todos ellos sólo he leído Blanco como la nieve, que me gustó mucho más que la primera parte, sobre todo por el tema de las sectas ^_^ Y del resto de libros me gustaría leer La canción número 7, Cómo sobrevivir al amor y El lado irresistible de Jude :D

    Disfruta de tus lecturas y mucha suerte con los exámenes ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Wow! Vaya cantidad de libros!!, ya podrían entrar por mi puerta tantos XDDD Disfrútalos :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo para leer el mundo amarillo! En cuanto a Cazadores de sombras, espero que te guste. Yo tengo que empezar con los orígenes ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Tienes muy buenos libros y la mayoría los he leído o los quiero leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!

    Madre mía, menuda lista, que barbaridad, jajaja. He leído los de Elisabeth Benavent, y me gustaron mucho. Disfruta las lecturas!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Cuántos libros, qué envidia :(
    No he leído ninguno, aunque tengo muchas ganas de leer Blanco como la nieve y Recuerda que me quieres. Besos y espero que disfrutes de todos.

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de leer algo de Elisabet Benavent y me llama mucho la canción número 7.
    Empecé promise pero lo dejé al poco, creo que no era el momento, demasiadas lecturas, jaja.

    ¡¡ Nos leemos, Happiness !!

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuanto libro y cuanta variedad! jejeje

    Tengo los dos de Me llamo Lumikki en casa, pero aun no he leido ninguno. A ver cuando me pongo.
    Promise me encantó, me gustó incluso más que Bajo la misma estrella, aunque son diferentes pero con tema parecido. A ver que te parece!
    El mundo amarillo es genial, aunque hay que tener en cuenta que no es una novela propiamente dicha jejeje Pero te hace pensar, me gustó.
    Me muero de ganas de tener La canción número 7 en papel, me enamoró totalmente cuando lo leí.
    Y Recuerda que me quieres lo tengo desde mi cumple, en Febrero, a ver cuando lo leo que le tengo muuuuuuuuchas ganas.
    Ese es el ultimo de Cazadores de Sombras que tengo comprado, aunque he leido el 5º tambien. A ver cuando termino la saga <3

    ¡Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  22. El de Promise y Cazadores de sombras ya los leí, el primero me decepcionó y el segundo igual XD aunque en el quinto vuelve a mejorar.
    El de Canción número siete lo tengo para lectura ¿Quieres lectura conjunta? Pero después de los exámenes jaja.
    Disfrutas de aquellos que aún no hayas leído.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Que bien cuántos libros!
    Disfrútalos y besotes:)

    ResponderEliminar
  24. Woooow *-* Tantos libroooos
    Creo que los que más ganas tengo de leer son Donde Termina el Arcoiris y El Mundo Amarillo.
    ¡Espero que disfrutes mucho tus lecturas!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hellooow! Havía ya mucho que no pasaba por tu blog, lo siento, pero por eso me castigas siendo la primera entrada que veo a ver Albert Espinosa, encima te encantó ¬¬

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Recuerda que me quieres lo leí, pero la verdad es que no terminó de gustarme. Me gustó, pero esperaba más de su lectura.
    ¡Espero que los disfrutes!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. He leído Cambiando el Juego :) A ver qué te parece. A mi me gustó algo más que el primer libro de la saga ;) También leí este año Donde Termina el Arco Iris. Me encantó, eso sí, ármate de paciencia que desespera a cualquiera xDDD
    :**********

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!
    Esta geniales todos, coincido contigo en los de Elisabet Benavent, yo me los he leído y me han gustado. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  29. muchos y muy chulos, pero me quedo con Jaci Burton :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  30. Qué de libros *-* disfrutalos mucho :D

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Cuantas lecturas!!! Espero que las disfrutes mucho y mucha suerte con tus exámenes. ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  32. Hola! Ya veo algunos que quiero leer sí o sí como los de Elísabet Benavent. Albert Espinosa me encanta, me he leído todos sus libros y aunque, en esencia, es siempre lo mismo (a parte de este último libro, que me ha gustado muchísmo y es bastante diferente) me acaba atrayendo siempre ;) Que tengas buenas lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  33. ´hola! donde termina el arco iris me gustó mucho y los demás no los he leído. Espero que los disfrutes!

    un beso!

    ResponderEliminar
  34. Tengo muchas ganas a leer Blanco como la nieve
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué de libros! jajaja yo llevo dos mesecitos sin leer apenas D:
    Un beso. ♥

    ResponderEliminar
  36. Que cantidad de libros. Disfrutalos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (even if they're dating somebody else now) you got to watch this video
    right away...

    (VIDEO) Win your ex back with TEXT messages?

    ResponderEliminar