Happiness life: ~♥ Reseña #177 = Hambre insaciable ~ Sylvia Day

27 mayo 2015

~♥ Reseña #177 = Hambre insaciable ~ Sylvia Day

~♥ Reseña #177 = Hambre insaciable
Título español: Hambre insaciable 
Título original: A Hunger so Wild 
Saga: Trilogía Ángeles Renegados 
Libro: 2/3 
Autora: Sylvia Day 
Editorial: Titania 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788492916825 
Género: romántica adulta, fantástica, paranormal. 
Nº de páginas: 318 págs.
Coste: 17.50 €
Elijah Reynolds es un licano Alfa, su especialidad es cazar vampiros, en lo cual es un maestro. Trabajar para la élite superior de los ángeles guerreros –los Centinelas- le ofrecía la oportunidad de hacer lo que le gustaba, pero muy pocos licanos compartían ese sentimiento y esperaban de él que les liderase en una rebelión. Elijah se ve obligado a asumir el mando, convirtiéndose al mismo tiempo en un enemigo y un codiciado aliado en el conflicto entre vampiros y ángeles. Vasthi es la segunda vampira al mando del líder de los Caídos, su afán por perseguir a los licanos hasta dar con los asesinos de su compañero la ha llevado a una terrible obsesión y desolación durante sesenta años. Acatando las órdenes de su líder, es la encargada de proponer una alianza entre vampiros y licanos, por lo que se entrevista con Elijah. La tensión será patente entre ellos, mientras que Elijah la acusa de matar a su mejor amigo, Vash lo hace del asesinato de su compañero. En entendimiento entre ellos parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Su encuentro será devastador, sus pasiones más primitivas se desatarán y no podrán hacer nada para detenerlas. Se desean, se necesitan, se anhelan ¿cómo van a poder trabajar juntos? ¿Será posible que la alianza funcione? Y lo que es peor, ¿saldrá alguien dañado?
http://4.bp.blogspot.com/-l_m_RzoIYzY/Ua4vbEAcbwI/AAAAAAAABFk/bQUb1Bt3lrE/s1600/sylvia+day.jpg
Sylvia Day es autora de más de una docena de novelas escritas de varios subgéneros: contemporánea, fantasía, histórica, ficción futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, bajo tres seudónimos diferentes. Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellos el New York Times , USA today , Publishers Weekly , el Wall Street Journal , el Washington Post , el diario Globe y Daily Mail.
Hoy os traigo la reseña de la segundo parte de los libros de ángeles renegados, la verdad es que la primera parte me gustó muchísimo y estaba esperando con ansias esta segunda entrega. He de admitir que no sabía que fueran a cambiar de protagonistas pero aún así me ha gustado muchísimo.
Después del final del primer libro, descubrimos que los licanos se han rebelando contra los Centinelas, aunque hay algunos que vuelven , otros crean manadas sueltas independientes, ahora el Alfa es Elija.
Por otra parte , los vampiros empiezan a contraer cada vez más rápido la enfermedad que los convierte en 'espectros', que deciden investigar tanto los centinelas como los vampiros.
Se prevé una guerra y los licanos y vampiros deciden hacer un tregua para intentar defenderse ante los Centinelas, aunque ahora lo que prioriza es buscar una cura para la enfermedad de los vampiros.
Bueno en este libro nos centramos en la historia de Elija y Vashti. Como sabemos del primer libro, Elija era un licano muy leal de Adrian y muy amigo de Lindsay pero ahora tiene que superar su asco y lucha contra los vampiros y colaborar con ellos, al igual que intentar ignorar la fuerte atracción que siente por Vashti , la vampira que mató y torturó a su mejor amigo.
Por otro lado Vashti es la segunda de Syre, el líder de los vampiros, es una mujer fuerte y cabezota, quiere matar a Elija por la muerte d eus mejor amiga y busca venganza contra los licanos que mataron a su pareja, pero nada más ver la fuerza y autoridad de elija no puede dejar de desear. Juntos tiene que ignorar su naturaleza y trabajar juntos para vencer a los espectros y aprender a sobrellevar su 'relación'.
La verdad es que el libro tiene de todo en su justa medida. Amor y pasión la encontramos tanto en la pareja principal como en algunas escenas de Adrian y Lindsay, que aunque escasas, tenemos un trozo de su historia. Los nuevos protagonistas son mucho más salvajes y fogosos pero al final caen rendidos uno a los pies del otro. Tenemos acción en varios momentos de la lectura, también tenemos la investigación y el misterio de la enfermedad, donde descubriremos cosas sobre la sangre de muchos de ellos.
En general la narración a partir del tercer cuarto del libro me ha resultado un poco más pesada, pero quizás era porque estaba estudiando y no podía dedicarle toda mi atención, aún así he disfrutado mucho de esta pareja y por lo que tengo entendido en el tercero conoceremos la historia de Syre, del que estoy deseando saber más.

Licanos rebelados, Vampiros desesperados, una enfermedad que se propaga y una pareja muy pasional que no está destinada a estar unida.

Gracias a Titania por el ejemplar
Puntuación:

Trilogía ángeles renegados: 
~ A taste of seduction

30 comentarios:

  1. Hola! De la autora sólo he leído la saga Crossfire y ya he tenido bastante de momento. Además, la temática no me ha llamado demasiado la atención así que lo dejaré pasar. Gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay madre pues no me llama nada *'*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este libro ya lo había visto por alguna parte pero por lo general a pesar de que a la gente le encante o parezca encantarle Sylvia Day a mí no me parece tan magnífica,aunque solo he leído de ella los dos primeros de Crossfire.
    Tendré en cuenta tu opinión, pero no creo que lo lea.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ya sabes que esta trilogía no me llama nada la atención, así que sigo dejándola pasar.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Últimamente estoy pasando de los libros paranormales, pero gracias por tu reseña.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me estas picando con estos libros que de momento les pones muy buena nota ^^

    ResponderEliminar
  7. Um! No conocía esta saga y parece bastante interesante, la mezcla me gusta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis!
    No me llama mucho... lo vi en la editorial y como que pasé de él :S jajaja
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. No termina de llamarme, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí sí me llama. Puede que le de una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Este lo dejo pasar, pues desde que leí la saga Crossfire que no me gusto para nada, no he vuelto a leer nada suyo. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No he leído su primera parte pero tampoco entra en mis planes hacerlo.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó ese libro, Elijah es tan sdfghjk y amo a Vasthi
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, recién conozco tu blog, decirte que es encantador... la verdad Sylvia Day y yo no nos llevamos nadita desde un libro que prefiero no nombrar jajaja, pero veo que si que te gustó la novela así que me entro la espinita. Si lo leo te cuento para comparar opiniones jeje. Besos me quedo por aquí. Ya te sigo :*

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me leí el primero de la saga Crossfire, pero no me gusto, sus personajes se me hacían muy frío. Y este de momento no me apetece, pero gracias por la reseña. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo también sigo esta serie, y me está gustando, a ver si sale ya el próximo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. hola! aún no he leído nada de la autora y esta saga pinta bien!
    gracias por la reseña!

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! pues...no sé por qué pero a mi no me llama la atención esta trilogíax3 así que esta vez lo dejaré pasar, pero me alegro de que lo hayas disfrutado:D muy buena reseñas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No me llama la atención, pero me alegro de que te haya gustado.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Yo tengo que empezar la trilogía. A ver si cuando acabo los exámenes puedo ponerme con ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Leí el primero y la verdad es que me decepcionó así que no la seguiré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola ;)
    no sabía de la serie, pero se ve bastante interesante :D
    besoos

    ResponderEliminar
  23. Creo que no conocía estos libros, pero no acaban de llamarme, tampoco lo descarto
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! leí el primer libro y me pareció entretenido pero no mucho más. Quiero leer este siguiente para ver si mejora, aunque viendo que algunas partes son más pesadas, pues creo que va a ir por la misma línea que el otro. ya veré qué hago

    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola :) Este genero no termina de ser el mio pero veo que tu lo has disfrutado mucho! ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  26. Tengo aún pendiente la primera parte... <3

    ResponderEliminar
  27. He leído tantas malas críticas de estos libros que no sé si ponerme con ellos jaja >.<
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  28. No he leido nada de esta autora porque no me termina de llamar la atencion, puede que esta saga si la empiece, ya veremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola, solo he leido la saga Crosfire de la autora y aunque no termina de convencerme quiero leer algo más suyo y esta saga me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. No he leído nada de Paranormal escrito por esta autora. Me lo apunto para ver qué tal se desenvuelve en este género.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar