Happiness life: ~♥ Reseña #178 = El coleccionista ~ Nora Roberts

28 mayo 2015

~♥ Reseña #178 = El coleccionista ~ Nora Roberts

~♥ Reseña #178 = El coleccionista
Título español: El coleccionista 
Título original: The Collector 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora: Nora Roberts 
Editorial: Titania 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788401343551 
Género: policíaco, románce. 
Nº de páginas: 508 págs. 
Coste: 21.90 €
Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora free lance. Sus clientes le encargan el cuidado de sus casas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con las vidas de otros y escribir novelas.  Todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio y de repente se ve implicada en una investigación junto con el famoso y atractivo hermano del suicida.Juntos emprenderán una arriesgada investigación que les conducirá al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas personas estarán dispuestas a matar a sangre fría solo con tal de completar su colección.
http://www.missourireview.com/tmr-blog/files/noraroberts.jpgNora Roberts es una de las escritoras estadounidenses con mayor éxito en la actualidad. Cada novela que publica encabeza rápidamente los primeros puestos de las listas de best sellers de Estados Unidos y Reino Unido; más de cuatrocientos millones de ejemplares impresos en el mundo avalan su maestría.
Este libro llegó por sorpresa de la editorial a mi casa y la verdad es que me sorprendió mucho porque no he leído nada de Nora Roberts y tenía muchas ganas de hacerlo, he leído más reseñas y he visto que su estilo a cambiado desde sus primeras novelas y que ha perdido algo, en mi opinión, y siendo el primer libro suyo que leo, me ha gustado mucho.
Lila es una escritora de novelas juveniles sobre hombres lobo y cuidadora de casas, tiene la manía de observar a la gente por la ventana cuando está nerviosa, estresada o aburrida, es toda una cotilla, pero sobre todo independiente, vive sola y no tiene hogar propio. Un día mirando por la ventana descubre que están pegando a una chica que acaba cayendo por la ventana y el supuesto asesino, que pensaban que fue el novio, aparece muerto también, siendo la testigo de un asesinato se ve envuelta en su resolución, junto al peculiar hermano del novio, Ash, un pintor muy reconocido, hija de una familia con mucho dinero y un sentido de la responsabilidad demasiado grande, siente que tiene que resolver el asesinato de su hermano y proteger a Lila.
Los protagonistas son muy diferentes pero poco a poco vemos como su relación va avanzando y se apoyan el uno al otro. Podemos conocer a la familia de él , los cuales son muchísimos, y aunque su madre es una monada el padre me ha dado mucha rabia.
También tenemos a Julie, la mejor amiga de Lila, la cual se preocupa muchísimo por ella y se nota que su amistad es muy fuerte. Luke, el mejor amigo de Ash, un panadero de lo más interesante.
La verdad es que leo pocos libros de suspense y policíacos asique cada vez que leo uno me encanta, además el toque de romance siempre hace que me enganche mucho más.
El tema de resolver el asesinato es el principal, junto con ello vamos descubriendo parte de la historia de Rusia y los huevos de Febergé. Esta parte le ha dado un toque interesante y mucho más profundo. La resolución me ha parecido un poco sencilla y poco elaborada pero el final me ha gustado.
En general , creo que volvería a leer otra obra de esta autora, ya que esta historia, a pesar de tener algún que otro momento denso, me ha enganchado desde principio a fin.

Un asesinato múltiple hará que la tranquila vida de Lila y Ash choque y se vean envueltos en la resolución de un caso que no podría salir tan bien como esperaban
Gracias a Plaza y Janés por el ejemplar

Puntuación:

42 comentarios:

  1. No me termina de llamar...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo solo he leído dos historias de Roberts. Y en realidad se podría decir que era una sola obra porque estaba en el mismo libro pero junto. Ahora mismo tengo dos suyos esperándome en la estantería y me va muy bien para practicar inglés. Creo que en general está bien, tanto a nivel de historia y estilo pero no termina de convencerme ni creo que destaque. Pero bueno.
    Lo cierto es que entretienen mucho.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. pues este si lo tengo visto, y me llama!! y lo que mas me gusta es que no es ninguna saga, asi que probablemente caera en mis manos!! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora, a ver cuando tengo oportunidad^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me apetece mucho leer este libro! Me gusta mucho Nora Roberts y después de leer tu reseña, me animo seguro!
    Besosos

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo he leído varios de esta autora, pero este libro no lo conocía. Gracias por la reseña!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    No me llama mucho asi que paso :3

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar a esta escritora, pero aún no he encontrado el momento:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Holaa ^^
    No me llama mucho, me alegro que te haya gustado.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. De esta autora he leído algún libro que me ha gustado y no me importaría leer este, que además veo que es independiente
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Es una autora que me gusta mucho, y muy pocas veces me ha defraudado, así que este lo tengo entre mis próximas lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta escritora, hace tiempo que no leo nada de ella, a ver si voy a la biblioteca, besotes

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de la autora, a ver cuándo la pruebo ;)

    Un abrazote =P

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de la autora, pero este libro a lo mejor está bien para conocerla :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No he leído nada de la autora. Y la verdad este título al principio no me llamaba pero el toque policiaco y de suspense, me ha convencido un poco. Lo apunto. Quizás le de una oportunidad luego.
    ¡Besos!




    ResponderEliminar
  16. No lo conocía, pero la verdad es que no me llama demasiado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. No termino de hacer las paces con Nora Roberts... :/ pero quizá sea porque siempre leo trilogías suyas y según me han comentado son más flojitas. Éste tiene pintaza :))))) Y además es autoconclusivo que por lo que me han dicho es el punto fuerte de la autora y además misterio y amor <3. Así que me lo apunto!!!! :)))
    :*********

    ResponderEliminar
  18. Hola, tengo que leer algo de esta autora todavía, es una de mis pendientes ^^
    ESste libro no pinta nada mal... pero hay otros que me han llamado más la atención, una reseña fantastica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. De los peores libros de Roberts con diferencia. Me da pena que las que estáis teniendo el primer contacto con la autora lo hagáis con su "peor" época. Pero bueno, si te ha gustado imagínate los que son mejores, te vas a enamorar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holi guapi!
    Creo que de momento voy a pasar de este libro... no me llama nada :$
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Yo he tenido la mala suerte que los libros de la autora no me han encantado, así que dudo mucho que le de una oportunidad a este, pero me alegro que te haya dusfrutado
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No he leído a la autora, aunque he estado tentada un par de veces... :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. No he leído nada de esta mujer aún
    y no sé con cual empezaré, igual me animo conn este
    un besito

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No me gusta mucho esta autora, pero gracias por la reseña. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Agh me gusta prácticamente todo lo que leo suyo y no quiero perderme este ^^
    Pero estoy en modo ahorro (o lo intento xD) así que tendrá que esperar además aun tengo en casa un par de libros suyos sin leer jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Hasta ahora no he leído nada de esta autora, pero no la descarto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Aún no me he estrenado con la autora pero de este verano no pasa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Happiness leí uno el año pasado de la escritora y no estuvo mal, tengo pendiente alguno de los comienzos que dicen tienen más interés. Me alegro que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  29. Hace mucho que no leo un libro autoconclusivo de esta autora y este pinta muy bien, me lo apunto! :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Los libros de Nora Roberts no siempre son de mi agrado, pero la mayor parte si, me apunto este y tan pronto tenga la oportunidad me hago con él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola. Me alegra que te haya gustado. Yo todavía no he leído nada de esta autora, aunque este libro en un principio si me llama bastante y quizás le de una oportunidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Mira que siempre veo libros de esta autora pero nunca me llego a animar. Creo que algún día le daré una oportunidad.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  33. Suena muy interesante¡¡
    este me lo apunto¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Hola! Tengo pendiente a la autora. Este no lo conocía pero no suena nada mal, lo tendré en cuenta ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Holaaa (:
    Aunque ya estoy un poco cansada de leer tanto libro policiaco, éste me ha llamado la atención. Definitivamente lo tengo que leer, claro, no ahora xD Ya he leído bastantes por ahora.
    Gracias por la reseña (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Me suele gustar como escribe esta autora asi que me lo apunto y a ver si lo leo pronto.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Me suele gustar como escribe esta autora asi que me lo apunto y a ver si lo leo pronto.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, guapa! ^^

    Así que éste ha sido tu primer libro de Nora Roberts... :D Yo todavía no he leído nada de la autora, pero, al igual que tú, he leído reseñas muy positivas de sus obras. ¡Me muero de curiosidad! :)
    Me ha parecido realmente interesante la trama - ¡y eso que yo no suelo interesarme por la temática policíaca! xD -, sobre todo por lo que comentas de cómo Lila se involucra en la resolución :) Me alegro muchísimo de que te haya parecido una muy buena novela y, quitando de algún que otro personajes, te hayan gustado todos en general :)
    ¡Gracias por la reseña! ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  39. hola! pues aún no he leído nada de esta autora, así que me lo apunto para cuando me apetezca algo de este género.
    gracias por la reseña!

    un beso!

    ResponderEliminar
  40. Justo ayer estaba escarbando en una tienda de saldos y apareció este libro en oferta. Sabía que me sonaba de alguna parte, pero lo dejé pasar y ahora me arrepiento xD Se nota que está interesante, me gusta el policial con un toque de romance.
    Buena reseña, me has dejado con la intriga así que seguro volveré a buscarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. No termina de llamarme esta vez así que la dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  42. QUANTUM BINARY SIGNALS

    Get professional trading signals delivered to your cell phone daily.

    Start following our trades NOW & gain up to 270% daily.

    ResponderEliminar