Happiness life: ~♥ 23ª Cadena de Libros - Coral

06 junio 2015

~♥ 23ª Cadena de Libros - Coral

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)
Para esta semana el tema es:
Libros Coral
Condiciones:
- No repetir ^^
- Recomendar libros narrados por varios personajes.
Libros que no podéis proponer:
...
Buenos días mis lectores! Puff ayer empecé a trabajar y me tocó doblar asique no pude conectarme en todo el día T.T siento que voy a estar bastante desaparecida estos días, espero que aún así me sigáis apoyando ^^
Bueno esta semana el tema me paece muy curioso ^^ se trata de recomendar un libro que esté narrados por 2 o más personas y mi recomendación sería:
Saga de los lobos de MErcy Falls 
RESEÑAS:
~♥ Temblor ~  Maggie Stiefvater
~♥ Perdido ~ Maggie Stiefvater
Buenaas, pues me quitaron la primera recomendación que pensé .. Desconexión, asique me vino a la cabeza que estos libros los narran entre Grace, Sam, Isabel y Cole, me gustaron mucho asique os lo recomiendo!
http://www.literaturasm.com/archivosCMS/3/3/47/usuarios/234803/10/20140814124456N_a4c98ac6-d2e1-4f26-be95-cb35f67ab327.jpg
Cuando el amor
te hace temblar en otoño, 
es mejor que el invierno 
no llegue nunca: las primeras nevadas  
pueden arrebatarte 
a quien más deseas. 
Hace años, 
Grace estuvo a punto de morir 
devorada por una manada de lobos.
 Inexplicablemente, uno de ellos, 
un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. 
Desde entonces, todos los inviernos  
Grace se asoma al bosque 
y, desde la distancia, 
lobo y chica se observan. 
Cuando llega el calor, la manada desaparece 
y, con ella, "su" lobo. 
Pero este año, 
Grace deseará que el invierno no llegue 
y que el otoño dure para siempre.
Ha conocido a un chico; se llama Sam 
Es un tipo normal, salvo por sus ojos. 
Son de un extraño color amarillo.

Qué os parece? Lo habéis leído?
Felices lecturaas <3

39 comentarios:

  1. El primero me encantó, es precioso pero ya los siguientes de la saga me gustaron menos, Perdido me pareció el peor.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que estos libros no me terminan de apetecer leerlos, así que los dejaré pasar.
    ¡Gracias por la recomendación!
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Silvia!

    La verdad es que estos libros me súper encantan, es una de mis sagas favoritas. ¡Muy buena elección!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!

    Esta saga me llama mucho la atención, espero leerla en algún momento :3

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Happiness tengo pensado leerlo pues me parecen curiosos y eso de que sea narrado por varios protagonistas me suele gustar.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Leí el primero hace años y recuerdo que no me gustó demasiado así que no continué con la saga. A lo mejor algún día me animo a hacerlo ^.^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Leí el primero hace años y recuerdo que no me gustó demasiado así que no continué con la saga. A lo mejor algún día me animo a hacerlo ^.^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No los he leído pero sí que los he visto un montón, aún así no es que me llamen mucho la atención así que por ahora voy a pasar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Estos libros me llamaban mucho, ahora ya no tanto, pero no descartó leerlos.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! Paso por aquí para decirte que me he atrevido a subir un pequeño relato a WattPad y que me haría muchísima ilusión que lo leyeras y me ayudaría muchísimo más aún que me dijeras qué te parece ^^ Te dejo el link aquí -> http://www.wattpad.com/story/41625152-cambios
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De la saga de "Los lobos de Mercy Falls" solo me leí el primero,temblor, y no me convención del todo aunque me gustó.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de inscribirme a cadena de libros y veo que no se puede repetir lo que otro blogger haya dicho, ¿puede ser? Voy a volver a fijarme, así no cometo algún error en el futuro. Sobre los libros que mencionás, no los conozco, pero se ven muy bonitos y el fragmento da ganas de leer. Lástima que sea una saga, ya tengo bastante por leer T_T
    A lo mejor, algún día me los encuentro. Suerte en tu trabajo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Skiley R. soy nueva en blogger y me gustaría que te pasaras por mi blog y me comentiras que te parece. Me gusta mucho tu blog, besos.

    refugeofthemisunderstood07.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Solo leí el primero y no me fascinó pero igual continúo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Tengo muchas ganas de comenzar a leer estos libros. Me llaman la atención hace muchísimo tiempo.
    Me alegro de que a ti te hayan gustado, ¡muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  16. Holiiii =)
    ¡Me parece una recomendación genial! Yo solo he leído los dos primeros, pero porque aún no he podido comprar los siguientes jajajaja
    Un besote guapa :3

    ResponderEliminar
  17. Me quedé en el primero porque no terminó de convencerme, pero me alegro de que a ti te hayan gustado :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Solo he leído el primer libro, pero no creo que continúe la saga porque me han dicho que recae mucho y no me encantó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa! Me encanta esta saga, aunque me quedé por el segundo libro... cuando pueda la continuaré.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No los leí aún pero quizás este verano me anime.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    No los he leído, pero tienen muy buena pinta. Gracias por la recomendación. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Sólo me falta Perdido por leer... la trilogía me gustó y me resultó entretenida. Me gusta la forma de escribir de esta autora¡¡ genial recomendación¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. AAAY, es una de mis sagas preferidas. Los lobos de Marcy Falls es una de esas sagas que siempre recordaré con mucho cariño.
    Muy buena recomendación.
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Yo no pude terminar el primer libro xD Me superaba su narración tan lenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Sinceramente, no creo que lea esta saga. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Menos Siempre el resto de libros de gustaron mucho :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que les tengo muchas ganas pero tengo que proponerme seriamente dejar de comprar xD

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Solo leí el primer libro, aunque me gusto mucho, no pude hacerme (aun) con los otros libros.... las librerías de mi ciudad aun no los traen =(

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Silvia!!
    Me lei el primer libro y no me gusto demasiado pero ya el segundo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. He leído el primero y tengo sus continuaciones pendientes, la autora me encanta así que le daré una oportunidad a sus continuaciones en breve.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola! No lo he leído y no creo que lo haga ya que no termina de llamarme la atención aunque nunca de sabe ;) Ànimos con el trabajo, un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!

    no los conocia, pero se ven muy buenos!!

    ResponderEliminar
  33. Ay :D
    Los tres primeros me encantaron, pero el últimos ue han sacado.. meh :/

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por el trabajo...o es q estabas de vacaciones?ay lo siento pero es q tb he estado perdida estos dias, y hoy q descanso, aprovecho para devolver comentarios y navegar por la blogosfera
    De los libros...solo me lei el primero, y no quise seguir con la saga :(

    Besitossss y a empezar la semana con alegria!

    ResponderEliminar
  35. No he leído ninguno, pero pintan bien ;) me los apunto

    ResponderEliminar
  36. Esta es una de esas series de entre tantas que tengo pendiente de leer. A ver si algun dia encuentro el tiempo.
    Un saludo y gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Yo leí el primero de la saga hace bastante y no me gustó mucho, quizás la siga algún día.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Yo leí el primero de la saga hace bastante y no me gustó mucho, quizás la siga algún día.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  39. Le tengo muchisimas ganas a esta saga!!!!
    Animo con el trabajo!! Ya me gustaría a mi poder quejarme por algo asi jejeje

    besazos!

    ResponderEliminar