Happiness life: ~♥ BookTag || Literario

14 junio 2015

~♥ BookTag || Literario

 Buenaas!!! Hoy os traigo un booktag rapidito al que me nominó Daniela de Lectura y Otras Aficiones, tarde pero aquí está ^^ Gracias por la nominación y acordarte de mi blog <333
1. ¿Audio-libro o libro en mano?
En mano siempre.
2. ¿Tapa blanda o tapa dura?
Depende, aunque para conservar siempre es mejor tapa dura.
3. Vida real o fantasía.
Siempre viene bien un poco de fantasía en la vida real.
4. Harry Potter o Crepúsculo.
AAAh Harry Potter va xd
5. Libro prestado o comprado
Comprado por que es miooo jojojo
6. ¿Un libro o trilogía?
Depende de si necesito más o no de la historia xd
8. ¿Enfoque romántico o acción?
Un romántico con toque de acción o viceversa.
9. ¿Chocolate caliente o leche? 
Chocolate calientee *-*
10. ¿Leer reseña o decidir por tu cuenta?
Decidir y luego leer ^^
11. ¿Que tipo de genero te gusta más?
YA
12. ¿Clásicos o contemporáneos?
Ambos
13. ¿Libro que te inicio a la lectura? 
Kika superbruja, mi querida susi, los juegos del hambre, crepúsculo, medianoche... <3
14. Libro que estas leyendo en este momento.
http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/1d/c6/91/1dc691011405c7ebc504bf975b7205d8.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-oEHKGNPRB44/VFD-Ov7UBJI/AAAAAAAAHZg/KB6Dt1oEbEo/s1600/9788494080197_FONIMGC_9788494080197.jpg
15. ¿Libro que NO recomendarías?
No me gusta no recomendar libros pero es que este no me gustó nada...
http://content.tap-commerce.com/getcover.ashx?ISBN=9788494189173&size=2&coverNumber=1
16. ¿Te gusta regalar libros? 
Siii me encanta regalar historias <33
17. ¿Hora favorita para leer?
De noche o medio día o mañana o tarde, cualquiera xd
18. ¿Libro o película? 
Libro
19. ¿Los libros que lees te los recomiendan o sepas de su existencia?
Pues depende , un poco de ambas.
20. Menciona un libro que recomendarías.
Demasiados metería en esta pregunta..
http://www.elplacerdelalectura.com/wp-content/uploads/2014/01/Bajo-la-misma-estrella_alta.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-rx5zXkI18I0/Uq9bpxuAC2I/AAAAAAAABJs/tgrTjJc7TkI/s1600/ljdh.png
http://3.bp.blogspot.com/-nAqTLnD06gE/VAGuI3e68_I/AAAAAAAAFJg/lneORzP4L70/s1600/resena-legend-marie-lu-L-8n4f4y.png 
Bueno paro aquí que sino no acabo nunca xd

Bueno nomino a mis comentarístas, a los chicos de el grupo de WhatsApp y todo aquel que quiera hacerlo ^^

Felices lecturaas <3

48 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Felicidades por la nominación!
    ¡Coincidimos con un montón de respuestas! ¡Me encantó el book tag!
    Me quedo esperando tu reseña de Rojo como la Sangre.
    Las ganas que tengo de leer Legend son inhumanas jajajajaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este book tag, coincidimos con algunas respuestas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo sin comprender por que siempre se comparan o se dan a alegir las sagas de Harry Potter y Crepusculo cuando no tienen nada que ver la una con la otra. Harry Potter forever and ever xD Buen book-tag ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me han gustado mucho tus respuestas :) En verdad no todo es blanco o negro, como dices depende de la ocasión o de lo que apetezca ^^ en eso estamos de acuerdo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Lo guardó y prometo subirlo mañana o así.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Rojo como la sangre me gustó mucho
    La lección de August y la saga de Los juegos del hambre también los recomiendo mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me han gustado mucho tus respuestas y entro los libros que recomendaste he leído varios... el que me tiene muy intrigada es La lección de August me pondré con el apenas pueda comprarlo :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Mañana tomaré chocolate caliente jajaja se ha ofrecido mi padre a ir a por él y porras porque es mi cumple xD me he acordado al leer la entrada jajajajaj
    Quiero leer Legend ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! :D
    Yo recomendaría exactamente los mismos libros que vos! jaja

    Un besote n_n

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Me encanta este book taaag y coincidimos en muchas cosas.
    Muero por leer Legend *-*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapísima! Bieen, estoy nominada jajaja En cuanto pueda lo hago. Uff a mi no me gustan los libros prestados, me da miedo que les pase algo, porque a mi no me gustan que traten mal los mios.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me gusta que se nomine a todo el mundo en los book-tags porque me parece una pena que alguien que quiera hacerlo no pueda. Tus lecturas actuales tienen muy buena pinta, esperare esas reseñas. En cuanto termine la saga de La seleccion quiero leer La leccion de August y no leere el columpio, apuntado queda. Besos.

    ResponderEliminar
  13. "Siempre viene bien un poco de fantasía en la vida real" Por favor, que alguien enmarque esa frase <3
    Coincidimos en algunas respuestas (casi todas en verdad xD) y me han gustado mucho tus recomendaciones. Tengo pendiente Legend *----*

    ¡Bessssos!^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me gustan tus recomendaciones ;) Disfruta de las lecturas actuales, tienen muy buena pinta, ya nos contarás, un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulo! Coincidimos en algunas respuestas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Coincidimos en casi todo ^^ Estaré atenta a tu reseña de Recuerda que me quieres, a mí me gustó mucho el libro ^^
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este tag¡¡ tus respuestas son una pasada¡¡¡ coincido en lo de los libros comprados y me encanta regalar libros¡¡¡ me gustan tus elecciones¡¡ Blanco como la nieve es una pasada¡¡
    un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el tag, así conoces un poco más a los lectores ;P

    ResponderEliminar
  19. Yo también elijo chocolate caliente y con el género también coincido ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué chulo este booktag! Coincidimos en algunas cositas y uno de los libros que recomiendas "La lección de August" está en mi lista de deseos desde hace mucho, espero porder leerlo pronto =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas a Legend y medianoche la verdad. Y la lección de August ya ni te cuento jajajajja
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho las trilogías, te dan para extenderte en la historia, pero me fastidia tener que esperar tanto el siguiente xD
    No hay nada como un libro propio ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa, cuánto tiempo! ♥
    Coincidimos en un montonazo de cosas, somos muy parecidas jajajaja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. A mi los clásicos que he leido se me hacen todos lentisimos, ya les tengo hasta miedo... Ahora mismo estoy leyendo El retrato de Dorian Gray y me está costando muchisimo.
    También leo a cualquier hora del día jajaja.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola! la trilogía de Legend es de mis preferidas!!!!! A ver si me animo algún día hacer un tag :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Este book-tag está genial, a mí me encantaron La lección de August y Bajo la misma estrella :D Bueno, y Los juegos del hambre, cómo no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    Esta genial este Book-tag, quizá me anime hacerlo. Coincido contigo en bastantes respuestas. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Tengo que hacer este tag, es muy curioso. Por cierto, te he nominado a bloggera con buen rollo, no tienes por qué hacerlo si no quieres. Solo quería que supieras que eres una boggera con buen rollo. Besos!!

    ResponderEliminar
  29. En la gran mayoría de las preguntas coincido contigo jaja.
    Está muy bien esto, tendré que tirar de los book tag para no dejar el blog abandonado con los exámenes.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  30. Mi querida Susi, ¡qué recuerdos! jaja. Todavía no he leído la lección de August, pero tengo muchas ganas porque todos lo recomendáis. En en resto de preguntas, coincidimos en casi todo ¿seremos gemelas separadas al nacer? jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Muchas gracias por la nominación pero ya he hecho este tag ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Muy buen tag, igual me animo a hacerlo jajaj
    Entre los libros que recomiendas, sólo me queda por leer La lección de August. Lo tengo en mi estantería desde hace tiempo y espero animarme a leerlo pronto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Es la primera vez que veo este Book Tag y tomo nota^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Qué book tag tan interesante la verdad sdfkjdskfds. Tengo pendiente "Rojo como la sangre" y "La lección de August" que están esperando en mi estantería para ser leídos. Los Juegos del Hambre son parte importante de mi vida porque no solo me iniciaron a la lectura, sino que también al género distópico convirtiéndolo en uno de mis favoritos *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  35. ohh, me copo y lo hago, interesantisimo ! besosss!

    ResponderEliminar
  36. Hola. Menciona un libro que recomendarías...completamente de acuerdo, yo también podría poner sólo uno! un beso :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Coincido mucho contigo sobre mis gustos al leer y Legend es un libro que tengo pendiente desde hace siglos. Espero leerlo pronto.
    ¡Besos!^^

    ResponderEliminar
  38. Hola linda! que buen tag, la verdad es que siempre voy a preferir los libros en físico, tapa dura y completamente míos! jajaja es un poco egoísta, pero la verdad es que amo tenerlos♥ en cuanto a Harry Potter o Crepúsculo... yo amo a las dos sagas, no se vale así T_T jajajaja espero que tengas una buena semana, un beso enorme!♥

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Ay Kika Superbruja yo también los leía jaja, aunque algunos los tenía en valenciano y le cambiaban el nombre por Tina, que no mola tanto xd.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me ha encantado este Book Tag, coincidimos en algunas cosas. Ya nos contarás que te parecen los dos libros que lees ahora. Me ha llamado la atención Recuerda que me quieres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Este booktag está genial. Los libros que te estas leyendo tienen muy buena pinta. Y de los que recomiendas, que decirte si son geniales todos. Coincidimos en la mayoría de las preguntas. Por cierto, pensé que ya te seguía pero de todos modos ne quedó por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Coincidimos en muchas preguntas!!!y de los que recomiendas a ver si me leo de una vez legend.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. TFIOS y Wonder son de mis favoritos!! Besos.

    ResponderEliminar
  44. estos tag siempre van bien para conocernos mejor!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  45. Hola, genial el tag. Recuerda que me quieres es ** ,.... me encanto, disfrutalo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!!
    Felicidades por la nominación. Me gustan muchos de esos libros.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  47. Coincido en la 1, 2, 4, 5, 6, 11, 17, en Bajo la misma estrella y en la trilogía Los Juegos del Hambre :P
    Por cierto, te falta la pregunta 7 xD

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  48. Está super entretenido el booktag!
    A mi me inicio a la lectura la saga de Artemis Fowl, desde ahí no paré!

    Y en los recomendados coincido plenamente en los Juegos del Hambre, si yo lo leería todos los días u.u (y lloraría leyéndolos XD)

    Saludos!!

    ResponderEliminar