Happiness life: ~♥ Hoy pregunto... #01

13 junio 2015

~♥ Hoy pregunto... #01


Buenas lectoresss!!! Recordáis que dije que quería hacer una sección nueva, pues tengo pensado unas cuantas asique voy a ir subiendo algunas, entre ellas tengo esta, lo vi por primera vez en el blog Juglar de tinta como pregunta de la semana y en el blog de esther como curioseando... asique decidí crear una sección donde os haría alguna preguntita para cotillear un poco y conoceros mejor, asique si os gusta ya sabéis ^^ ahí va:

¿Qué género predomina entre vuestras lecturas?

https://bookrambles.files.wordpress.com/2015/02/ce014-ilovethisbook.gifBueno en mi caso sería la romántica, young-adult y distópica, es lo que más suelo leer y la verdad es que me encanta! Me gusta mucho leer de vez en cuando un libro puro de romántica histórica o contemporánea y las juveniles es que me recuerdan a mis 16 y 18 *.*, luego necesito , aparte de un toque romanticón un poquito de acción o una trama más elaborada para que no sea siempre lo mismo.
 
& vosotros qué me contestáis?
<3333

54 comentarios:

  1. Hola. Young adult en la miao lo que ha sido d toda la vida novela juvenil. Tambien me gusta la novela negra y el misterio. Me gusta esta nueva seccion. Besos.

    ResponderEliminar
  2. En las mias hay un poco de todo pero de lo que mas son lecturas que tengan algun tipo de historia romantica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    En las mías es juvenil romántica, aunque a veces me inclino por las de terror y misterio.
    Un besote
    PD: Esta sección mola

    ResponderEliminar
  4. Yo también contesto preguntas semanales en mi blog bajo la sección Post-it! ^^
    Me alegra ver que hay más gente que contesta preguntas porque creo que es una buena forma de conocernos. Hasta el momento conocía a Sary y a Little Red que también lo hicieran.
    En mi caso lo que más leo es literatura fantástica y ciencia-ficción (aunque desde que tengo el blog poco he leído, tengo que retomar el género).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. En mi librero lo que más predomina es el genero de YA en especifico no sabría decir tengo un poco de varios, como fantasía, distopia, romance etc, saludos y que buena sección para integrar al blog ;D

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy fan de juvenil, fantasía y distopias pero últimamente me cansan y de vez en cuando alguna romántica.
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincido bastante contigo, la verdad, creo que somos adolescentes perpetuas ;) También me gustan la novelas /fabulas de las que se extrae una moraleja o una lección como por ejemplo El monje que vendió su ferrari,que me encantó ;) Estaré atenta a esta nueva sección,un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que buena sección! Mis lecturas son juveniles mayormente, se cuelan algunas distopías, algunas lecturas obligatorias, mayoritariamente clásicos y alguna que otra cosa más random jajajaja, un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Woah, la verdad es que no sabría muy bien que decirte. Suelo leer bastantes YAs, pero ahora me estoy adentrando más en la literatura adulta... pero no mucho de cosas románticas ni nada de eso, aunque me guste que haya amor en las novelas que leo. También me gusta bastante la fantasía.
    ¡Besitos! Muy interesante la sección!

    ResponderEliminar
  10. Mis gustos en realidad son los mismos <3 haha
    Aveces necesito así como la romántica contemporánea o histórica y algunas veces algo de acción. Es depende de como me siento hahaha
    Me gusto mucho esta entrada <3
    Pd: Te nomine a estos Premios: http://flowersofloveandhope.blogspot.com/2015/06/premios-best-blogger.html espero que te pases.
    Besoooos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta nueva sección =)!! En mis lecturas lo que más predomina es novela negra, misterio y fantasía, sin embargo me estoy dando cuenta de que hay muy pocos de romántica...
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! que interesante sección ;) La verdad yo prefiero las novelas juveniles, contemporáneas y con algo de romance, pero no demasiado porque me resulta muy empalagoso jaja.

    Besos~

    ResponderEliminar
  13. Sobre todo novela romántica (sin importar el subgénero) y Juvenil jejej puede haber algo más pero no suelo salirme mucho de esos géneros jajaja eso si dentro de ellos casi cualquier temática ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola linda! me encantó la sección, es una genial idea jajaja la verdad es que es una pregunta difícil, pero lo que más predomina en mis lecturas es la fantasía y la magia, sin dudas si un libro no tiene eso, para mi tiene que ser muy bueno para que me encante. Aún así también me gustan mucho los románticos clásicos, El Gran Gatsby es una historia que me vuelve completamente loca jajaja en fin, te dejo un beso enorme y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  15. Hola :D Yo suelo leer Young Adult, distopías *-* y fantasía (creo…).
    ¡Así que coincidimos en todo menos en romance! jajaja

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me encanta leer distopías, libros de ciencia ficción, fantasía y también me encanta leer clásicos.
    En cuanto a libros de romance, los pocos que leí (que puedo contar cuántos son con los dedos de una mano) no me gustaron taaaaanto, a la mayoría le di algo de 3/5 estrellas. Usualmente prefiero libros en los que podamos encontrar tanto acción como romance.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues mis lectoras más predonimantes son Young Adult, Thriller, Fantasía y otros Casi leo de todo. Intento variar mis lecturas lo más posible.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Sobre todo fantasía y mucha novela negra, que me encanta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo coincido 100% contigo la verdad! :) jajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa! Coincido contigo en lo que suelo leer, pero últimamente me apetece algo de misterio e intriga también.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Me gusta esta nueva sección y en mi caso sería romántica y young-adult la que predomina. Leo otros género también, pero en menor cantidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me gusta tu nueva sección :-)
    Sobre todo leo terror, fantasía y ciencia-ficción. El género que menos me llama es el romántico XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapísima! Ay, me encanta este tipo de sección, a lo mejor también la añado a mi blog *_* Pues el género que más predomina en mis estanterías es la distópica, porque es lo que más me atrae y lo que suelo leer. Me encanta y siempre estoy intentando buscar algo nuevo jajaja Aunque también tengo mucha fantasía. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  24. Hola^^
    Pues leo mucha fantasía, novela de misterio y algo de juvenil romántica. Obviamente, leo más géneros, pero esos 3 son los que más.
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  25. Aunque leo de casi todo, el género romántico me pierde.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! La verdad es que es una buena sección. :)
    Pues no sé si se puede considerar como un género pero predominan los clásicos de todo tipo (romántica como Austen o de misterio como Conan Doyle). También me gustan los de género romántico y los de asesinatos e intriga. Pero por lo general leo un poco de todo. Voy variando :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holi guapa!
    Lo que predomina en mis lecturas es la fantasía y la distopía, porque es lo que más disfruto. Pero ahora me estoy acoplando un poco más a la romántica y no me desagrada del todo :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaaa! Yo soy muy de juvenil (en todos los subgéneros), pero también me gusta mucho la romántica (sobre todo la histórica) y la novela negra. Así que voy alternando jajajaja

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  29. Hola!! :D Novela negra, terror, ciencia ficción y clásicos :).

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. La moyoria de libros que leo son fantasia. Me encantan.

    Un abrazo y buena entrada¡

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Pues normalmente el young adult, distopias e histórica <3
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola :D
    Pues... Distopías sobre todo, YA y... poco más :P
    <3

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Pues en mia estanterías abundan las distopías y, sobre todo, las de fantasía. Tengo juveniles, pero pocos.

    Besos 😊

    ResponderEliminar
  34. Estos últimos tiempo he estado leyendo demasiada fantasía, pero también me gusta mucho las distopías...

    ResponderEliminar
  35. Holaaa.
    A mí lo que me encanta y que nunca me va a aburrir es paranormal, fantasía y ciencia ficción. Con esos tres soy más que feliz.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Me gusta mucha esta sesión. Pues los genero que suelo leer es Romántica y ramas de la romántica como son Erótica, Chick Lit, Landscape. Un besote nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  37. mmm leo mucha ciencia ficcion e historica romantica:)
    un besazo, preciosa la seccion:3
    wayra♥

    ResponderEliminar
  38. La fantasía es lo que más me gusta y por ende, son los libros que más busco.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Me alegro que al final decidieras hacer esta sección :D Siempre es entretenida y sobre todo se conocen los gustos de los lectores/seguidores :3

    Yo suelo leer romántica. Siempre me ha gustado este género y me seguirá gustando, aunque últimamente me gusta bastante leer distopías :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! *.*

    Se podría decir que tenemos los gustos muy parecidos, pero no leo demasiado romántico... eso si me gusta que en cada libro que leo tenga un poquitin.
    Amo con locura leer distopías, ciencia ficción y fantástico.

    Saludos xx!


    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Leo de todo, pero la verdad es que lo que más disfruto es la literatura fantástica: terror, fantasía y ciencia-ficción. Eso sin contar los cómics, que también adoro. Besitos

    ResponderEliminar
  42. ´Si no me equivoco la fantasía, aunque la erótica o policiaca también tienen peso importante
    un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Pues yo cambio bastante de géneros literarios, un día un juvenil al siguiente un clásico, después ficción.. >.<
    Pero los que más leo son los Young/New adult, románticos, de misterio o paranormales, clásicos (no tanto como me gustaría pero los disfruto mucho), ficción... distopías... bueno creo que me gustan todos a excepción los que tengan mucha violencia o los de terror. Como dices es genial variar porque se disfruta de todo ^^
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  44. En las mías sin duda la romántica y la erótica, me fascinan jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  45. ¡Buenas! lamentablemente estamos en el extremo opuesto de las historias jajaja a mi personalmente me gusta leer terror, policiales, misterio y toda esa onda oscura jajaa aaaaunque no me vendría mal darle una oportunidad a los románticos.

    Linda iniciativa! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    Sin lugar a dudas en nuestas estanterías predomina la novela histórica...es un género que nos encanta a las dos.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  47. ¡Holaa!
    Sección interesante jajajaja Yo más o menos leo lo mismo que tu, si le quitamos romance histórico. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. pues nosotras decimos generoS jejejeje porque entre lo juvenil, distopia, fantaia y los chik lit-erotico... no paramos jajajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  49. el romance sin duda!! aunque es un genero que cubre un amplio abanico de posibilidades pues muchas historias las complementan con el romance y ya con eso me sirve jajaja...

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!!
    El romance me encanta, pero no descarto nada excepto libros eroticos.
    Un besoo de Cris

    ResponderEliminar
  51. Pues yo lo que mas leo es juvenil, fantasía, distopia, apocaliptico (zombies y demas) y sobre todo paranormal/sobretural. Y si esos generos incluyen romance mejor que mejor jejeje

    ResponderEliminar
  52. Romántico definitivamente es lo que leo mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Predomina la romántica, la sentimental y los trhiller. Son tres géneros sin los que no podría vivir. Todos me aportan algo distinto y cuando me saturo de uno salto al otro. Fuera de eso...de vez en cuando algo de juvenil, histórica pura...

    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Tenía un gran testamento por mensaje y se me actualizó la página T_T
    En resumen te contaba que en mi librero predomina el terror y suspenso, sin embargo no me cierro a ningún estilo,si escaseo en libros juveniles, pero esto es porque cuando voy a librerías por algún texto juvenil se interpone en mi camino uno que otro libro de terror XDDDD
    Y otro género que me encanta pero en mi estantería no se nota, es el realismo mágico del tipo Gabriel García Márquez.

    Te dejo y nos leemos! me ha encantado esta nueva sección

    ResponderEliminar