Happiness life: ~♥ Hoy pregunto... #03

27 junio 2015

~♥ Hoy pregunto... #03


Buenas lectoresss!!!ya sabéis que tengo poquito tiempo para estar por aquí y tengo pendiente devolver muuuchos de vuestros comentarios, pero lo haré (puño arriba). Leyendo vuestras contestaciones me he reído mucho, la verdad es que me encanta saber vuestras respuestas y aunque la pregunta de las páginas fue un poco complicada xd pero me encantaron las respuestas, asique hoy pregunto...

¿Soléis decantaron más por los personajes masculinos o femeninos?
http://4.bp.blogspot.com/-g1c_hdue8so/U0GIWdhMRSI/AAAAAAAABTg/88C7h6ggy10/s1600/tumblr_n0y65woM121t5of8go1_400.gif Pues en mi caso depende del libro, en general me decando más por las femninas aunque si me pones una chica débil y tontita pues obviamente me decantaré por el masculino xd. Pero muchas veces los masculinos me encandilan enseguida asique supongo que empatan xd

  & vosotros, por cual os decantáis?
<3333

53 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Creo que estaría en la misma situación que tú. Aunque creo que yo me decanto más por los masculinos aunque depende, siempre me encantan las protagonistas duras e independientes, o las divertidas.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me decanto más por los masculinos, a no ser que sea una chica diferente a las tipicas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Yo empate, si tiene dos dedos de frente, me da igual de que género sea
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Umm.. es una pregunta algo complicada. Si los chicos son de esos que, aún teniendo un punto de malos, te encandilan... pues me decanto por ellos, pero si las chicas son de las decididas y que no cometen las típicas tonterías, pues por ellas (que si ellos cometen tonterías tampoco me gustan). ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo suelo sentirme más atraída por los personajes masculinos y hay más que me caigan bien que chicas. Como una chica suelo sentirme más identificada con chicas. Pero mientras que sea un personaje diferente, con las ideas bien claras, independiente y con dos dedos de frente, me da igual de que género sean. Algo que se ve poco y que me gustaría que hubiese más, porque me suele encantar, es que los libros estén narrados en primera persona por un chico.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy de acuerdo contigo, me suelo decantar por los femeninos pero porque me gusta identificarme con los personajes, pero como dices si a la chica le faltan neuronas y te gustaría que se perdiera, me decanto por los masculinos.

    ResponderEliminar
  7. Pues si he de ser honesta tendré que decir que por los masculinos, y no es que siempre sea así pero rara vez me dan ganas de golpearlos, aunque tengo personajes femeninos que me agradan desde el principio, pero rara vez sucede :S Así que creo que los masculinos son los que llevan las de ganar casi siempre :B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Suelo parecerme a ti pero .. en varias ocasiones prefiero las féminas a los varones :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Prefiero los femeninos aunque hay veces que los protas masculinos me encandilan...

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! siempre es un gusto leer tus entradas :)
    En mi caso es empate entre personajes femeninos y masculinos, siempre que tengan la combinación que me gusta de fuerza, carácter y nobleza. Soy de las buenas, no me suelen gustar los malos ni los personajes depresivos que se autocompadecen.

    Saludos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  11. Pues no sabria que decirte, creo que me pasa como a ti. Si un personaje femenino es fuerte y llamativo me hago superfan. Pero en muchos libros el personaje masculino ha salvado que siga leyendo cuando a la prota femenina no la tragaba como por ejemplo la saga Hush hush.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no suelo inclinarme por ninguno, creo que depende mas de la trama de la historia y de la personalidad del personaje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Los masculinos JAJAJAJJA (inserte aquí emoji de diablito sonriendo) ok, no. Eso fue demasiado jaja, lo siento pero para mi es especial cuando un protagonista masculino es el que lleva gran peso en la historia, aunque la verdad amo a las protagonistas valientes y respondonas que no se dejan de nadie pues entre los dos hacen unos libros muy divertidos ajajaj.

    Saludos :*

    ResponderEliminar
  14. Casi casi 100% por los personajes masculinos, no se que me pasa con los femeninos, pero no los soporto, no hay casi ninguno que me haya gustado y cuando encuentro uno es una grata sorpresa! Jajaja

    ResponderEliminar
  15. Buena pregunta, la verdad es que nunca me he parado a pensar por qué género me decanto más leyendo pero creo que tiro más hacia los personajes masculinos, no sé, simpatizo más con ellos a no ser que me encuentre con un buen personaje femenino, no con una tontita como tú dices pero como lo general todas me parecen iguales pues... Masculinos ò.ó.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues yo me encandilo más por los personajes masculinos (creo que es algo obvio XD). Pero claro...si la protagonista o el protagonista tienen una personalidad que no me gusta, pues suelo fijarme bastante en el que más me atrae, el que es más fuerte, más luchador, más romántico (depende de la historia)...no sé, es difícil elegir jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Depende más del libro, de la trama, del carácter de los personajes...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Me decanto más por los masculinos ano ser que me sienta identificada con ella jejeje es que normalmente me ponen a las protas femeninas algo pavas y me desquician y siempre termino pensando que el tío de turno es un bendito santo xD

    ResponderEliminar
  19. Depende del libro, pero normalmente de los chicos

    ResponderEliminar
  20. Concuerdo completamente contigo, aveces me encadilo con el personaje que más se adapete a mi realidad. Te mando un abrazo enorme y animo :3

    ResponderEliminar
  21. Hola! Pues la verdad es que no sabría decirte... Depende del personaje aunque si hay un hombrr monisimo y buena persona me quedaría con él antes de cualquier personaje femenino! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy Bel!
    Me gusta mucho tu blog y me encantaría que te pasases por el mío y dejases algún comentario si te gusta 😊 booksunderthemoonlight.blogspot.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. A mí me da un poco igual, depende del personaje :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Pues no hay nada mejor que una chica inteligente y luchadora en una novela pero hay veces que la caga y no es así... Así que entonces me quedo con algún secundario xd. Aunque eso sí, te confieso que siempre me quedo con la espinita de saber el punto de vista masculino ante esas situaciones, así que entonces los libros narrados por ambos jajajja
    Besos <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Pues con los personajes femeninos conecto, con los masculinos me enamoro. La vida es así, no podría elegir, cada cual tiene sus cosas y son diferentes. Un beso<3

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa pues la verdad es que me encantan saber que piensan los personajes masculinos pero siempre tiro a por los femeninos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! ♥
    Yo creo que no tengo preferencia por ninguno, el que me llegue al corazón, sea masculino o femenino, me decanto por él.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    La verdad que cuando me gusta mucho un libro, me suelen gustar tanto los personajes femeninos como masculinos por igual.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  29. Si te digo la verdad, me da igual jajajaj. Si la historia me llama, no me importa el sexo del protagonista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!
    Suelo coger más a las féminas, pero vamos que también me he encandilado con algún protagonista masculino. Besotes

    ResponderEliminar
  31. Hola"!! sentimos no poder pasearnos por la blogosfera tanto como antes, pero es que vamos fatal de tgiempo!!
    la pregunta, muy facil jajajajaja
    MASCULINOS!!
    Nos decantamos si o si por todos y cada uno de ellos de los personajes masculinos, jajajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  32. Por lo general, me cuesta menos entender a los femeninos, pero no siempre xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me pasa exactamente lo mismo que a ti jejeje.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Pues yo a veces prefiero los masculinos, los noto más seguros y decididos, pero estoy más acostumbrada a los femeninos, así que no podría elegir. Buena cuestión...¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! pues mayoritareamente, mis protas casi siempre son femininos, quiza por eso luego cuando leo uno masculino me gusta, es diferente... por lo general no es algo que me importe, no le tengo mucho en cuenta, es mas tambien me gustan cuando la vision es por ambos.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Yo depende del libro también, pero me pasa que empatizo más con los masculinos, quizás pk es más fácil sentirme identificado. Besos

    ResponderEliminar
  37. No sé, creo que no me he preguntado eso nunca. Me tiene que dar lo mismo supongo... jejeje Saludos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Prefiero los personajes masculinos, más que nada, porque me cuesta menos que me gusten. El único tipo de personaje masculino que suele gustarme es el típico engreído y… no sé, tan típico. Me quedo mil veces con el chico dulce.
    En cambio, los personajes femeninos me gustan solo cuando son fuertes y luchadoras. También me gustan las protagonistas realistas. Pero me cuesta más creerme un personaje femenino que uno masculino.
    Muy buen preguntaa :D

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa! Una pregutna complicada, no sabría muy bien que contestarte, porque depende mucho del libro y del carácter de los personajes. Normalmente si son muy muy dramáticos o indecisos, no me suelen gustar, ya sean chico o chica.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  40. Hola :)
    Yo definitivamente me decanto por los personajes masculinos. No sé por qué, pero casi siempre me caen mejor que las chicas y los entiendo mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Me pasa exactamente lo mismo jajajajajaja Bueno a ver en realidad lo que pasa es que yo creo que estamos más acostumbradas a leer personajes femeninos, al menos en mi caso que leo romántica. Hay algunos que me han encantado y otras que me han sacado de quicio. En el caso de los puntos de vista masculinos, en mi opinión es mucho más complicado acertar, porque conseguir que un chico te enamore estando en su cabeza y sin todo ese misterio... es difícil. Eso sí, cuando lo consigue no lo cambio por nada <33333 Así que yo creo que me quedo con los Puntos de Vista alternados jajajaja un poquito de los dos ;)
    :****************************

    ResponderEliminar
  42. Me gustan más los femeninos, pero porque creo que es lo que he leído más :$
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Como normalmente las protagonistas son chicas pues me suelo fijar más en ellas pero los que realmente se suelen quedar en mi cabeza son los chicos.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Como normalmente las protagonistas son chicas pues me suelo fijar más en ellas pero los que realmente se suelen quedar en mi cabeza son los chicos.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  45. Opino igual que vos, haha. Depende del libro, pero hay veces que me sucede con los dos, por el chico y la chica. ;D
    Besoos

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Hola Happiness coincido contigo en la respuesta, depende del libro y de la historia, a veces me interesan más los personajes femeninos y en otras ocasiones me decanto por los masculinos, :)

    ResponderEliminar
  48. Buena pregunta ♥ En mi caso, es según el género del que se trate y de la habilidad del autor para dar verdadera importancia a cada personaje. Hay veces que es uno solo el que carga con toda la acción importante de la trama y no queda otra más que decantarse por ése, otras veces el personaje es tan plano que uno se encariña con algún secundario que se lleva todo el encanto. En general, me gustan mucho los personajes masculinos, pero depende. Lizzy Bennet es un ejemplo de personaje femenino que me encanta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. Depende del personaje, claro, aunque suelo empatizar más con los masculinos. De todas formas a veces doy con alguno femenino interesante, con una personalidad curiosa, y entonces la cosa está repartida.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  50. Buena pregunta, normalmente me gustan más los femeninos, pero si son mujeres rudas jajajaj no en plan "damiselas en apuros" aunque hay personajes masculinos que me calan hondo así que todo depende.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  51. Para mi es super importante el personaje masculino. Si es un egocéntrico, arrogante pero en el fondo de buen corazón sigo leyéndolo. Esa es mi preferencia, las protas femeninas me parecen que todas son iguales.

    ResponderEliminar
  52. Es depende del libro, aunque creo que últimamente me decanto más por los personajes femeninos, uno que me encanta y que creo que mucha gente odia es America de la Selección *-*

    ResponderEliminar
  53. A mi es que más que el sexo, lo que me atrae del personaje es la personalidad, asi que no podria decir si me decanto mas por chicos o por chicas...
    Besazos

    ResponderEliminar