11 junio 2015

~♥ Reseña #182 = Cambiando el Juego ~ Jaci Burton

~♥ Reseña #182 = Cambiando el Juego
Título español: Cambiando el juego 
Título original: Changing the game 
Saga: Serie Play by play 
Libro: 2/9 
Autora: Jaci Burton 
Editorial: Phoebe 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788416331017 
Género: romántica contemporánea. 
Nº de páginas: 299 págs. 
Coste: 17.95€
La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás... 
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.
Jaci Burton
Jaci Burton americana residente en Oklahoma decidió un día dejar de lado su exitosa carrera profesional en el mundo de los negocios para dedicarse única y exclusivamente a su gran pasión: la literatura romántica. En pocos años se ha convertido en toda una superventas en su país, cosechando los más variados premios, entre ellos el Romantic Times Reviewer´s Choice Award.
Este es el segundo libro de la Serie de Play by Play de la que leí el primero y me encantó, pues este segundo me ha gustado muchísimo más! Asique si al primero le di un 5/5 a este le debería dar un 7/5, muy recomendado.
Seamos sinceros esa portada anima a cualquiera, pero es que el libro tiene unos protagonistas que me han cautivado.
Sigue donde se quedó el segundo libro, Liz acaba de ser despedida por Mick y eso ha hecho que su vida cambie, teme que Gavin, de quien lleva enamorada años, decida despedirla también y por eso se aleja tanto de él como de su familia, a la que ella misma cree pertenecer. Gavin por su lado, después de el beso que le dió Liz se siento muy intrigado por ella aunque no termina de fiarse ya que siempre ha sido, fría y coqueta pero muy distante asique solo se deja llevar. Juntos empiezan a jugar a un juego que saben que no puede acabar bien.
Bueno los personajes principales me han encantado, Elizabeth, poco a poco se va quitando la coraza y consigue abrirse y confiar en la gente , es una mujer con un pasado duro pero que ha aprendido a ser independiente y no dejarse pisotear por nadie, por lo que hace que muchos de sus clientes piensen que solo busca dinero y los utiliza para ello, aunque en realidad ella se esfuerza por darles lo mejor. En el primer libro la odiaba y aquí he llegado a entenderla muy bien. ^Por otro lado Gavin, un don Juan que siempre ha amado el beisbol y a su familia, su manager es Liz y siempre la ha visto distante y calculadora pero después del suceso con su hermano está descubriendo una nueva Liz, despreocupada, relajada y sonriente, esto le mueve algo en el cuerpo y hace que decidan pasárselo bien jugando el uno con el otro, aunque después de todo ese juego él sigue desconfiando de ella y todo el esfuerzo no servirá de nada.
En este libro he odiado mucho a Mick, en el primero le adoraba pero por muy mal que hiciera Liz se está pasando mucho con ella, demasiado rencoroso e hiriente, cuando Tara y su hijo ya le habían perdonado e incluso ella se disculpó e intentó arreglarlo y ahora es amiga de Tara. Liz a sufrido mucho por el fallo que tuvo con Mick y Tara pero se arrepintió y lo intentó corregir, no debería aguantar todo lo que le dice Mick. La familia Riley como siempre, es un amor y apoya mucho a los suyos.
También me ha encantado ver como nacía la relación de Liz con las mujeres de los compañeros de beisbol de Gavin, una es toda una mujer pervertida pero sensata e inteligente y la otra parece tímida pero demasiado curiosa e interesada en conseguir buenos consejos para hacer su sexo más divertido y pasional.
La verdad es que el libro lo he devorado y lo he disfrutado muchísimo, estoy deseando ver que nos deparan los siguientes.

Una historia llena de pasión y deporte, una pareja que parece destinada al desastre pero que acaba llena de amor.
Gracias a Phoebe por el ejemplar

Puntuación:

- Serie Play by play:
~ Apostando para ganar 
~ Playing to Win 
~ Thrown By A Curve 
~ One Sweet Ride 
~ Melting the Ice 
~ Straddling the Line 
~ Quarterback Draw