Happiness life: ~♥ Reseña #185 = Sendero bajo el hielo ~ Jansai

18 junio 2015

~♥ Reseña #185 = Sendero bajo el hielo ~ Jansai

~♥ Reseña #185 = Sendero bajo el hielo
Título español: Sendero bajo el hielo 
Título original: Sendero bajo el hielo 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autor: Jansai 
Editorial: Saure 
Año publicación: 2006 
ISBN: 8495225654 
Género: comic, libro ilustrado. 
Nº de páginas:  48 págs. 
Coste: 5.46 € 
FICHA DEL LIBRO
Unos seres dotados de poderes chamánicos se convierten en la última esperanza para un grupo de jóvenes, en una moderna edad de hielo.

Me decidí a intentar pedir este libro por que adoro los libros ilustrados y tenía curiosidad de ver lo que podría encontrar en este libro, he de decir que es una lectura muy diferente a lo que suelo estar acostumbrada.
La historia empieza con un texto y uno ilustración de Antö y Unéo, son dos seres dobles, tienen la cabeza de animal y el cuerpo humano ya que en un futuro existe una especie de híbridos, Antö es al que se le ocurre la idea de llevar a los jóvenes bajo el hielo, ya que vivimos en una especie de nueva y moderna era glacial, y junto con Enéo y Ebletan serán los guías de este peculiar viaje. Irán acompañando a los jóvenes para descubrir un nuevo mundo y dejar atrás su miedo y sus inseguridades.
Es una lectura muy poética, entretenido y que desvela mucho más de lo que parece.
Las ilustraciones son un tanto especiales, tienen un toque único que hace que podamos identificar el arte de el ilustrador, a veces me parecía confuso pero eran unas ilustraciones bonitas.
Un libro donde en un futuro todo está lleno de nieve y unos peculiares guías acompañarán a un grupo de jóvenes a descubrir que hay más allá.
Gracias a Boolino por el ejemplar
Puntuación:

28 comentarios:

  1. Hola. Se notan que son ilustraciones diferentes. Parece el libro divertido. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama, a pesar de que los libros ilustrados me suelen gustar, así que por ahora lo dejaré pasar.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante, hielo=gray=Tris lo desea xD el dibujo me parece entre siniestro y bonito xDDD
    Beshos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me llama mucho, pero gracias por tu reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero no me llama nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Pues me encantan las ilustraciones, tiene pinta de ser un libro monísimo.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  7. Las ilustraciones son un poco Tim Burton, no? Será cuestión de hojearlo por dentro par ver qué tal es.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Parece chulo, las ilustraciones son muy originales :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las ilustraciones son muy originales y divertidas, aún así el libro no me llama, creo que es muy cortito y me gustan las historias con un poquito mas de contenido =)!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un cómic tan profundo que a lo mejor hasta te ahogas si no tienes un sentido poético desarrollado :-)

      Eliminar
  10. No termina de llamarme del todo...

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me termina de llamar del todo… Soy muy exigente con los libros ilustrados porque hay muy pocos que me llegan a gustar :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Parece que tiene unas ilustraciones muy buenas pero no termina de llamar mi atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! se ve curioso...pero no termina de llamarme la atención, así que por el momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Qué ternura las ilustraciones ♥ Se ve que es una historia muy tierna y me recuerda en parte a la película de la Era de hielo xD No había imaginado la posibilidad de una vuelta a eso en el futuro, es muy interesante. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    El libro se ve muy curioso pero no creo que lo lea, aunque los libros ilustrados me encantan.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa! No me llama demasiado el libro, pero la portada me ha hecho gracia.
    Esta vez lo dejaré pasar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! A pesar de lo diferente dentro del género dudo mucho que lo lea. No es lo que suelo leer y además veo que tampoco te ha terminado de gustar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Los libros ilustrados me gustan así que si lo encuentro por ahí le echaré un vistazo a ver ;)
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues las ilustraciones parecen muy monas >.<

    ResponderEliminar
  20. Hola, Gracias por la recomendacion, lo tendre en cuenta para mis sobrinos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. hola guapa, me parece una portada divertida jjaja, no conocía el libro, seguramente las ilustraciones sean muy bonitas. Pues espero que estés muy bien, feliz fin de semana:).

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Parece un libro divertido pero no suelo leer libros con ilustraciones.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Me he leido este libro y me ha encantado.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me suelen gustar los libros ilustrados pero neste no me termina de llamar.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No lo conocía, pero viendo que no ha sido mucho de tu agrado, creo que lo dejaré pasar:)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! La verdad es que las ilustraciones son preciosas pero no creo que lo vaya a leer, básicamente porque mi lista de pendientes ha crecido tanto que he perdido la cuenta. ¿Un beso!^^

    ResponderEliminar
  27. Hola! No es el tipo de libros que me llaman la atención pero siempre los tengo en cuenta para los peques de mi casa ;) Un beso!

    ResponderEliminar