23 junio 2015

~♥ Reseña #186 = Alguien como tú ~ Elísabet Benavent

~♥ Reseña #186 = Alguien como tú
Título español: Alguien como tú 
Título original: Alguien como tú 
Saga: Mi elección 
Libro: 2/3 
Autora: Elísabet Benavent 
Editorial: Suma de letras 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788483657621 
Género: Romántica, erótica contemporánea. 
Nº de páginas:  438 págs. 
Coste: 17.00 €
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.
http://www.vivaleliana.com/images/REPORTAJES_FOTOS/ELISABET-BENAVENT/ELISABET-cabecera.jpgElísabet Benavent (Gandía, Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. Hace unos meses autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet y reunió a un ejército de nuevos lectores que empezaron a interesarse y a hablar en redes sociales de las peripecias de Valeria y de sus amigas. El sueño de Elísabet era ver su novela en papel y por fin se ha hecho realidad.
Después del final del primer libro estaba ansiosa por descubrir que más podría encontrarme en este segundo libro, y aunque hay cosillas que siguen pareciéndome surrealistas me sigue gustando.
Hugo y Nico han decidido separarse de Alba, pero la atracción entre los tres está muy clara aunque ahora hay demasiados sentimientos profundos de por medio y eso puede hacer que su relación de a tres funcione o se vaya a pique, todo puede cambiar con la decisiones que se tomen y sobre todo con todo lo que estén dispuestos a aguantar y compartir.
Bueno Alba al principio me pareció un poco débil, por muy mal que lo estuviera pasando me sorprendió ver su reacción ante la decisión de los chicos, pero aún así me gusta que luego se decida a luchar por ellos aunque sigue pareciéndome un poco humillante las cosas que dice y tiene que hacer para que los otros dos se decidan a dejar atrás el miedo y decidan empezar una relación, esta propuesta sí que me ha parecido surrealista a más no poder y más que ambos estuvieran de acuerdo y hubiera un punto en el que pensaba que podría funcionar, pero era obvio que los sentimientos iban creciendo y no era fácil saber que estaban compartiendo a una mujer cuando el amor lo quieres para tí solo, asique la decisión de Hugo me pareció la más lógica y racional.
En el primero libro no podría elegir a ninguno de los dos pero ene ste libro Hugo me ha llegado a la patata, ayuda que tengamos capítulos narrados por él, pero su manera de hablar, su desparpajo y sus pensamientos sobre Alba me han cautivado, se nota que está hasta las trancas de Alba y por miedo a estar solo decide algo que podrá cambiar el ritmo de la historia.
Por otro lado Nico, en este libro he tenido oportunidad de conocerlo mejor, al principio era muy cabezón y frío, pero luego se le cae el caparazón y conocemos un Nico sentimental, sensible, hippie y muy liberal. Quiero que todo funcione y quiere muchísimo a Alba y Hugo por lo que no le importa compartirla mientras todo vaya bien y estén unidos.
La verdad es que llega un punto en que entiendes que esa relación de tres se basa en el amor y el respeto y puede llegar a superar la lógica pero he notado que aunque Alba estuviera con Nico , pensaba mucho en Hugo , aunque al contrario también pasaba, no creo que pensara en Nico de la misma manera.
La reacción de las amigas ante la noticia me ha resultado de lo más normal, aunque exagerado, muy normal y poco a poco me estoy encariñando con Eva , la hermana de Alba, esa chica se gana a cualquiera.
La narración sigue enganchando y es muy ligera, como en el primero el final me dejó un amargo sabor de boca pero es un final realista asique espero ver que nos depara el tercer libro.

Dos hombres y una mujer que empezaron jugando a algo que no sabían que podría implicar unos sentimientos más profundos y una relación que no esperaban.
Gracias a Suma de letras por el ejemplar

Puntuación:
~ Trilogía Mi elección: