Happiness life: ~♥ Reseña #188 = 813 TRUFFAUT ~ Paula Bonet

26 junio 2015

~♥ Reseña #188 = 813 TRUFFAUT ~ Paula Bonet

~♥ Reseña #188 = 813 TRUFFAUT
Título español: 813 Truffaut 
Título original: 813 Truffaut 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora: Paula Bonet 
Editorial: La Galera 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788483657645 
Género: ilustraciones, biografía. 
Nº de páginas:  184 págs.
Coste: 21.95 €
ME DIJISTE: TE QUIERO, 
YO TE DIJE: ESPERA. 
IBA A DECIR: TÓMAME, 
Y ME DIJISTE: VETE.
http://arttroop.com/blog/wp-content/uploads/2013/05/1867-baja.jpgPaula Bonet (Vila-real, 1980) es una pintora e ilustradora española. Ha colaborado en diferentes proyectos y libros como el poemario "Si uneixes tots els punts" (Si unes todos los puntos) de la actriz y poetisa catalana Estel Solé o la obra "T'estimo, ets perfecte, ja et canviaré" dirigida por Elisenda Roca.
Bueno hoy os traigo una reseña diferente, me decidí a conseguir este libro porque la verdad es que tenía mucha curiosidad de observar las ilustraciones de Paula Bonet, pero no estaba muy segura de lo que trataba el libro, es más , creía que apenas habría historia, pero en este libro conocemos a Truffaut, un famoso cineasta francés al que la ilustradora admira.
 

El libro lo encontramos divido en dos partes, una especie de biografía y otra sobre su trayectoria cinematográfica, centrándose en algunas películas concretas.
Para mi gusto, he encontrado bastante pesada alguna parte de la narración, no sé si porque no acababa de gustarme su forma de narrar o que no me llamaba mucho la historia, aún así tiene unos toques buenos y las ilustraciones ayudan mucho a la lectura y a comprender mejor la situación.
Sin duda el punto fuerte de este libro son las ilustraciones que nos muestra Paula Bonet, me ha conseguido transmitir mucho y me ha hecho comprender mejor lo que estaba contando, además son preciosas.
Un libro donde podemos conocer quien fue y qué hizo el cineasta francés Triffaut , lleno de las preciosas ilustraciones de Paula Bonet.


Gracias a La galera por el ejemplar

Puntuación:

32 comentarios:

  1. Holaa ^^
    Me llama mucho, espero leerlo pronto.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ´Hola, yo tengo Que hacer cuando en la pantalla aparece THE END, también de esta autora, todavía no lo he leído pero me llama más la atención que este que has reseñado, eso sí las ilustraciones son muy bonitas :3 son libros bastante cuidados en edición

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Como estudiante de cine que he sido hasta hace poco, disfruté muchísimo de este libro, tanto por las ilustraciones como por la pequeña biografía y el repaso a tres de las películas de Truffaut que hace la autora.
    un besote guapa <33

    ResponderEliminar
  4. Hola =)
    La verdad es que no me llama nada así que por el momento lo dejo pasar, pero gracias por la entrada
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas :)

    ResponderEliminar
  6. Parece un libro muy bonito :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay, no me llama nada, y he oído cosas más bien malillas, la verdad... Y con tu reseña no me convences. Aunque las ilustraciones son preciosas, eso sí.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé cómo será la trama, las ilustraciones en cambio me parecen muy muy conseguidas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Las ilustraciones son preciosas ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchas ganas de tener un primer contacto con Paula Bonet pero tengo claro que no será con 813. Ya me han contado de que iba y veo que no va a ir para nada conmigo. Por eso prefiero probar con su otra obra, aunque ahora no recuerdo el título.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lo dejo pasar no me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Aunque le has puesto poca nota yo todavía quiero leerlo, me encanta esta ilustradora.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, las ilustarciones me encantan, pero que sea una bio me echa mucho para atras y no se si termianre leyendolo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. No me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no me llama nada xD y veo que tampoco es el libro de tu vida así que pasando jeje

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Creo que si lo comprara sería por las ilustraciones porque de argumento nada...
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Este no me llama mucho. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  18. En pendientes desde hace mil jajaja, por cierto pelazo el de Paula!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me encanta como ilustra esta autora, de una forma muy curiosa y cuidada ^^
    Solo por eso ya estoy deseando conocer a ese cineasta francés.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me gusta mucho, ya lo tengo en mi estantería y pendiente de reseña ;) lo mejor son las ilustraciones tan bonitas de Paula<3 un beso guapa^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me encanta Paula Bonet *-*

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    La verdad es que me llama mucho la atención! sobretodo porque este año he estado estudiando cine, y he tenido que tragar mucha Novelle Vague, así que lo mejor me animo mas adelante!
    Gracias por la reseña, Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa, me ha llamado mucho la atención este libro, lo conocía de alguna otra reseña y la verdad es que me dan ganas de leerlo, las ilustraciones son muy chulas.
    Un abrazo desde leyendofusas.blogspot.com
    PD: tengo un Sorteo en el blog de 2 libros por si te apetece participar :)
    Laura :)

    ResponderEliminar
  24. Es un libro interesante con imagenes preciosas, me encantaría poder conseguirlo y leerlo :3
    Creo seria una experiencia exelente y nueva. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  25. Tiene pinta de ser bonito, pero no creo que lo lea.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, guapa! ^^

    La verdad es que había visto el libro alguna que otra vez y me había parecido preciosa la edición ^.^ Siento que la forma de narrar no haya logrado calarte tanto como te hubiera gustado, aunque me alegro muchísimo de que, gracias a las ilustraciones, hayas podido disfrutar de la lectura :D Las que compartes son... *.* jajajajaja
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  27. no creemos que este libro pueda llegar a gustarnos, aun asi muchas gracias por darnoslo a conocer!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  28. Me parece un libro precioso y que me gustaría tener en mi estantería, ya sólo la frase de la portada me enamora, besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Las ilustraciones son preciosas, pero a parte de eso no hay ninguna otra cosa de este libro que me interese. No creo que lo lea ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. No me llama mucho la verdad así que lo dejo pasar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Las ilustraciones son muy chulas pero la biografía no me convence.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar