Happiness life: ~♥ Sorteo || 3 Ejemplares de El Lado Falso

08 julio 2015

~♥ Sorteo || 3 Ejemplares de El Lado Falso

Buenaaas! Pues como os había dicho, hoy os traigo un sorteillo de tres ejemplares de este relato de Sally Green, El lado Falso, es previo a el primer libro de la trilogía de una vida oculta,este libro fue publicaod publicamente por la editorial Océano y la verdad es que es un gran detalle por su parte, cuando hice la reseña, algunas personas me dijeron que no tuvieron la oprotunidad de conseguirlo asique pude reservar estos tres ejemplares para dar oportunidad a gente que no pudo conseguirlo ^^ 
El libro me gustó muchísimo! Si queréis ver mi reseña os dejo aquí el enlace: Reseña #190 = El lado falso ~ Sally Green 
Por desgracia el sorteo será a nivel nacional, los ejemplares los voy a enviar yo asique no puedo gastarme mucho dinero >.< 
Bases:

~ El sorteo es NACIONAL, solo para España 
~ El sorteo termina el día 01 de Agosto. 
~ Es obligatorio seguir el blog, si tienes cuenta de google puedes cambiarla a blogger mirando Aquí y que el perfil sea público porfavor // si no queréis cambiarlo podéisponerme  una captura de pantalla y vuestro nombre.
~ Hay dos pasos obligatorios.
~ Si veo que no se cumplen bien los requisitos eliminaré directamente todos los puntos del participante.
~ El banner del sorteo es este:
 
 a Rafflecopter giveaway

& creo que ya está todo, como siempre si hay alguna duda, no tenéis más que dejarme un comentario o mandarme un email :)

Espero que se anime mucha gente! Mucha suerte a todos! <333

66 comentarios:

  1. O.O ¡¡con lo que me gusta a mi esta trilogía!! ^^ ya me tienes en el sorteo ;D

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo, le tengo muchas ganas a esta trilogía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo ahora el lado oscuro y por ahora va muy bien, así que le tengo mucas ganas al resto de saga. Mil gracias por el sorteo.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo ^^
    Participo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Yo no participo, pero paso por aquí a desear suerte a todos los participantes =)
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Que lastima que sea nacional, desde hace tiempo lo he estado buscando por las librerias y todavía no hallo con ellos :(

    ¡Bueno suerte para todas/os!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    No me apuntaré pues no he leído aún ninguno libro de la trilogía ni me planteo hacerlo.
    ¡Espero que se apunte mucha gente!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por el sorteo! Me apunto de cabeza, que le tenía ganas :)
    Suerte a todos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mucha suerte a todos los participantes :)
    Yo no me apunto por que ya los tengo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! Lastima que no viva en España :( mucha suerte a los que participen !
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    Esta vez voy a pasar porque no me llama mucho la atención ;)
    <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! ¡Qué genial el sorteo! Me apunto :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo! Tengo el de El lado oscuro, asi que tengo que tener este tambien jejeje
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo!! Me apunto :) Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos:
    Participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. No me apunto guapa, pero suerte a todos =D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien estoy sorteando uno en mi blog ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Yo ya lo tengo, así que no me apunto, pero mucha suerte a todos!! <3

    ResponderEliminar
  19. Participo ^^ ainsss gracias jeje

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Aun no he empezado esta trilogía pero le tengo muchas ganas así que participo. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! me apunto :) suerte a todos.
    Yo también estoy de sorteo por mi blog ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ya tengo este libro pero deseo mucha suerte a quién lo quiera. Por cierto, yo también tengo un sorteo activo en mi blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapi!
    No me apunto porque no me llama mucho el libro :$
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  24. holaa
    me apunto al sorteito :)
    muchas gracias por organizarlo
    un besazo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Yo no voy a apuntarme porque la saga de Sally Green no me llama demasiado y es mejor que lo tengan otras personas que realmente lo quieran :)
    Es un detalle por tu parte que reservaras esos ejemplares ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  26. Lamento el concurso solo aplique para España, me hubiese gustado participar. Le mando un abrazo enorme a todos los participantes y mucha suerte.
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  27. Oh, un gran sorteo! No participo porque no me interesa mucho esta trilogía... Suerte para el resto! ^^

    Por cierto, te he nominado a una cosa en mi blog ;) Pásate si puedes.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. yo quiero participaaar :( pero no vivo por esos lugares u.u
    saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Participo, espero tener suerte ya que me encantaría tener este libro.
    Muchas gracias por le sorteo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  30. Hola mi niña. Tengo unas ganas de leer este libro. Gracias por realizar el Sorteo. Me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Participo del tirón, me recorri un monton de librerias y no lo tenian en ninguna T-T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchas ganas de leer esta saga, así que aquí me tiene para participar :D

    Bonito el blog, me encanta!!

    ResponderEliminar
  33. Soy nueva en tu canal y me quedo. Participo !!!

    ResponderEliminar
  34. Ay le tengo demasiadas ganas a la trilogía así que ¡participo sin duda!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a los participantes!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  36. Hola. Participo. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! ¡Muchas gracias por el sorteo! que ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  38. ¡Hooola!

    Participo. Además me ha gustado tu blog, si quieres, pasate por el mi y conversamos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, pues participo
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. Participo guapa, gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  41. Soy nueva por aquí y me encanta tu blog!! Participo ^^

    ResponderEliminar
  42. Participo! Suerte a todos! :3

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué ganas! Llevo muchísimo tiempo buscando el libro :') ¡Mucha suerte a todos! ^.^

    ResponderEliminar
  44. Me llama mucho la atención esta trilogía y tengo intención de leerla en breves, así que no estaría mal tener El Lado Falso
    Participo :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. ¡Participo! A ver si tengo un poquito de suerte ya que no consigo este libro por ningún lado xD
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  46. Holaaa^^
    Participo!!!
    Estoy buscando tu correo para mandarte la captura pero no lo encuentro, si me escribieras a deseoliterario5@gmail.com para poder enviártela sería genial^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  47. Holaaa :D
    Participo!!!
    Que ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  48. Me apuntooooo! A ver si hay suerte ><

    ResponderEliminar
  49. Hola^^
    Participo, muchas gracias por el sorteo ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  50. Qué buena pinta tiene esto! Participo :D

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! participo en el sorteo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  52. participo, no me deja seguirte en goodreads

    ResponderEliminar