Happiness life: ~♥ Hoy pregunto... #06

26 agosto 2015

~♥ Hoy pregunto... #06


Buenos días lectoresss!!!Como estáis esta última semana de Agosto? Tenéis ganas de que venga septiembre? Yo siii!! por lo menos para que pase este calor insoportablee >.< Bueno hoy me ha dado por preguntar asique, hoy pregunto...
¿Como decides tu próxima lectura?
https://33.media.tumblr.com/40c3d82babad04c8b3c7ee4918cd9547/tumblr_my5w5aRToS1t3jnfyo1_500.gifEn mi caso suelo tenermis libros ordenados a medida que me llegan a casa y de ahí decido si leo alguno de editoriales que tengo pendiente u otro que compré o intercambie ^^ Pero de normal sigo el orden de llegada <3

& vosotros, como decidís vuestras próximas lecturas?? :)

<3333

37 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mis próxima lecturas las decido al azar o si me gusta la sinopsis del libro. En realidad no tengo un orden.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pff yo tengo tantos pendientes que es algo caótico ajjaja por un lado tengo una votación en el blog para que me ayudéis a quitarme pendientes, por otro intento dar prioridad a los envíos editoriales y luego están las LC que como van por capítulos intento llevarlas al día ajjajaja y normalmente no leo mucho más porque no me da tiempo, mi mes consiste en los editoriales, las LC que me hayan propuesto y el de las votaciones pero en caso de tener más tiempo como los tengo en al estantería del revés cojo uno al azar porque no veo cual es jajaja y ese leo, a no se que uno me apetezca mucho muchísimo pero eso suele pasarme con todos xD

    Total que no me aclaro ni yo xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! No tengo la suerte de leer en fisico apenas por lo que siempre leo en ebook,tengo tantos libros descargados que nose cual empezar,asi que les pido a mis hermanas que me digan un numero y cuento y el libro que toca, ese leo. Si es la mitad de una saga obviamente la empiezo jjajaj
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Holaa ^^
    Según si me apetece leer en fisico, o en ebook.
    Lo primero que hago es leer la primera página.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Para mi los que saco de la biblioteca tienen prioridad, obviamente. Pero a partir de ahí lo hago según me apetezca.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    En mi caso, suelo dar prioridad a los que llegan por parte de editoriales y luego leo los míos que tengo pendientes.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues la verdad es que el orden de llegada yo me lo paso por alto, excepto si son libros de editoriales, obviamente; aunque siempre intento no juntarme con más de 2 envíos de editoriales en un mismo mes para no agobiarme :) Y si no tengo libros de editoriales pues elijo según lo que me apetezca en ese momento: romance, thriller, distopía, terminar una trilogía...según :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo de los que me he comprado o tenia para leer el que mas me apetezca leer bien porque sea cortoo porque sea de un género u otro.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. En mi caso leo conforme voy teniendo libros nuevos, o son de editoriales, o los que tengo pendientes de hace tiempo!!

    ¡Nos leemos!
    ♥♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hi! No se como eres capaz de hacer eso yo nunca lo consigo y elijo según el que más ganas tenga en ese momento.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Suele ser bastante al azar. De hecho, a veces he tenido algo pensado para leer y después me ha apetecido de repente leer otra cosa. Así que improviso sobre la marcha ajajajja

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  12. Hoooola, jamás consigo leer en orden, voy cogiendo a medida que me apetecen. Pero a veces lo que hago es cerrar los ojos y al azar.
    :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues yo tengo tantos pendientes, que en cuanto los terminé ya veré que hago con mi vida jaja A ver si la próxima vez lo tengo todo bien planeado.
    Buena respuesta.
    Un beso :3
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Yo no puedo evitar dejarme llevar por mi estado de ánimo a la hora de escoger nueva lectura. Quizá el último libro que he comprado o me han enviado es de un género/temática concreto pero en ese preciso momento no me apetece leerlo, así que lo dejo para más adelante. Si no se que no lo disfrutaré al 100%.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Cuánto tiempo <33 La verdad es que lo elijo según lo que me apetezca leer en ese momento, y con eso soy muy exquisita a veces jajajajaja.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Yo elijo mis lecturas según me encuentre y las ganas que tenga de leer, si estoy muy animada cojo una historia más complicada si no pues me voy a una más ligera. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Yo voy al tuntún, salvo que haya uno al que le tenga muchísimas ganas xD Si no es así y no me apetece, pueden llevarse años esperando (aunque intento que no ocurra)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo hago lo mismo, siempre dándole prioridad a los libros recibidos de las editoriales, después los libros que me he comprado y que me apetecen mucho leer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! Pues la verdad es que no tengo ningún orden, veo los libros que tengo, leo la sinopsis y escojo el que más me apetece. Ahora en verano, por ejemplo, sólo me apetecen historias ligeras y amenas así que en eso estoy ;) Buena pregunta, un beso!

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! pues yo escojo el que más me llame la atención en el momento jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. No tengo ningun metodo en particular simplemente busco algo que me apetezca leer en ese momento y listo. Pero mas bien pienso que es el libro el que elije ser leido en ese momento y me salta a las manos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Yo mucho me temo que no sigo nada parecido a tu método, hay libros en mis estanterías que llevan 3 años esperando que me ponga con ellos desde que los compré :(
    En general elijo las lecturas por mi estado de ánimo y por que me apetece más en el momento aunque siempre tengo 2 ó 3 libros al mes que los tengo planeado leer de meses anteriores. Una mezcla un poco rara de planificación e improvisación si jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!
    Normalmente por el orden de llegada. Aunque a veces los modifico, para cambiar de género y amenizar la lectura.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  24. Si tengo libros de editoriales, casi siempre le doy prioridad porque no me gusta hacerlas esperar. Si no, leo el que más me apetece en ese momento jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, es una muy buena pregunta... yo normalmente es lo que me apetezca.. pero ultimamente es segun el orden de llegada de la editorial o entre los miles pendientes que tengo ... pero si, basicamente miro lo que tengo y el que mas me llama la atención lo eligo!

    ResponderEliminar
  26. Jajaja. Yo hago como tú, porque o sino es difícil poder controlar cuando publicas una reseña pactada con una editorial o un escritor. Pero también voy "metiendo" las lecturas que realmente me llaman la atención a mí. Sino sería como una obligación y no disfrutaría lo suficiente. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Yo mi próxima lectura la escojo de la siguiente manera: me meto en el ordenador, miro los títulos que tengo y cojo el que más me guste, y con libros en físico igual.
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
  28. Pues depende de varios factores, pero de normal sigue este orden.
    ¿Mes de vacaciones o lleno de exámenes? Con esto decido si leer algo denso o ágil
    ¿Comienzo de mes o finales? A finales siempre tomo lecturas de pocas páginas para ver si puedo meterlo dentro del mes
    Luego ya doy privilegio a envio editorial o de autor (que yo he elegido), si es o no una lectura conjunta, las ganas que le tenga etc
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Lo de colocarlos por orden de llegada es una idea muy buena! Yo deberia hacerlo pero tengo tantos pendientes que ya no se cual llego antes, asi que no tiene sentido jejeje
    Así que decido mi próxima lectura dependiendo de si participo en algun booktour o lectura conjunta (y viendo que reseña tengo que hacer antes) o segun lo que me apetezca leer.
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapi!
    Pues aquí lleva unos días que no hace mucho calor jajaja
    Yo por lo general antes leía según llegaban, pero ahora voy leyendo primero de editorial (según les tenga más ganas) y luego de los míos.
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  31. A veces simplemente es el último libro que compré, o que pedí prestado, en otras ocasiones miro todos los que tengo pendientes y el que me llame más :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. En mi caso es un poco aleatorio. Cuando termino una lectura la siguiente tiene que ser totalmente distinta en temática y estilo. Además de eso suelo intercalar uno adquirido recientemente con otro que lleve mucho tiempo en mi estantería.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  33. Yo por orden de llegada sería imposible... Pero claro, no colaboro con editoriales entonces.. Jajaja
    Conforme me apetece, depende de que genero quiera leer en ese momento.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    La verdad es que no tengo orden para elegir libros jaja solo sigo corazonadas de cual me gustaría leer más en el momento. Si estoy algo perdida hago papelitos de los que más quiero leer y el que sale jaja
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Yo en realidad no tengo un orden xD si me interesa lo leo enseguida, sino lo dejo pasar
    una vez intente hacer lo de la lista y no me funcionó
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapísima! Muy buena pregunta, Más o menos hacemos lo mismo, ir leyéndolos en orden de llegada si es de editorial, siempre poniendo estos por delante de los que me compro o intercambio. Pero, cuando es verano o cuando no tengo ningún libro pendiente de editorial, lo que hago es leerme lo que más me apetezca en ese momento para ir quitando libros de la lista eterna de pendientes jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  37. muy buena pregunta jajajajjaja
    muuuy de vez en cuando tenemos claro que libro leer.
    Cuando no sabemos cual coger, hacemos papelitos, y cogemos uno. pero no leemos el que sale, si no el que queríamos que saliera. es una buena manera de elegir muchas cosas jajajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar