Happiness life: ~♥ Reseña #201 = Colapso ~ Alessandra Neymar

21 agosto 2015

~♥ Reseña #201 = Colapso ~ Alessandra Neymar

~♥ Reseña #201 = Colapso
Título español: Colapso 
Título original: Colapso 
Saga: Si 
Libro: 3/4 
Autora: Alessandra Neymar 
Editorial: Nova Casa 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788416281091 
Género: romancita juvenil, mafia, drama, acción. 
Nº de páginas: 346 págs. 
Coste: 17.00 €
La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida.
Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.
Los Carusso empiezan a dominar Roma.
Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo y ya no es nada.
Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.
http://www.librosderomantica.com/archivos/alessandra-neymar.jpgAlessandra Neymar, seudónimo de Azahara Mellado, nació en Jaén en 1987. Es conocida por su novela Mírame y dispara, con la que quedó ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica de Montena 2012.
No os imagináis las ganas que tenía de conseguir este libro y me tuve que poner en contacto con el propio editor para conseguirlo, sin duda a cumplido con creces mis expectativas, estos libros me tienen encantada.
Después de el terrible final del segundo libro nos encontramos con una familia devastada, al borde de la locura por la impotencia y la pérdida de uno de sus seres más queridos, Kathia está desolada y dominada por su 'familia' y el canalla de Valentino, mientras Enrico sigue con su juego y Sarah no sabe muy bien cómo actuar ante lo que sabe, además podemos conocer un poco más a Mauro, el primo de Cristianno.
Realmente no sabía que esperar de este libro, ya que el final del anterior me dejó muy en shock, y en este prácticamente me he pasado todo el libro diciéndome ' esto no puede ser verdad, tiene que a ver algún truco' , no podía creerme ese desenlace y este libro me ha hecho sufrir muchísimo. He visto a una Kathia, débil, destrozada y llena de dolor e ira, me hubiera gustado ver que aunque su amor se ha ido, podría tener la voluntad de seguir adelante sin olvidarlo, cada vez que salía la pobre Kathia, algo se me rompía.
Me ha sorprendido tener oportunidad de conocer mejor a Mauro, un chico de lo más leal y aunque a veces sea cabezón, se nota que hace lo que debe por su gente. Su relacióin con la prima de Kathia me ha sorprendido mucho, igual que el cambio que ella toma durante esta saga, ver como Giovanna se ha convertido en una arpía sin escrúpulos, a un gran apoyo de Kathia.
Por otro lado tenemos a Enrico, que decepción me llevé con este personaje, no me lo esperaba para nada, y ver como hace sufrir a la pobre Sara me ha partido el corazón. La pobre Sarah, acaba de perder a uno de sus mejores amigos y sabe quien fue el asesino pero no puede delatarlo, la vemos como se debate entre lo que debe hacer y lo que le dicta su corazón, realmente no me esperaba la sorpresa que nos tiene preparada la autora para este personaje.
El libro se lee en un día, engancha desde la primera palabra y no puedes dejar de leerlo hasta saber cuál es el final de estos personajes. Como siempre la autora nos tiene preparada muchas sorpresas en el transcurso de la historia y un final que nos deja con la boca abierta.

Kathia está destrozada por la muerte de el amor de su vida, Enrico no hace más que traicionar a los que eran sus amigos, los Gabanna están perdiéndolo todo y Sara tendrá que afrontar un nuevo suceso que le cambiará la vida, una continuación llena de romance, traición, drama, lucha y dolor.

Gracias a Nova Casa y el editor por el ejemplar

Puntuación:
~ Saga Mírame y dispara:
3. Traición
4. Desafío

24 comentarios:

  1. Hola guapa,he visto tu blog y me encanta así que me quedo!
    Muy buena reseña,te explicas bien y eso se agradece mucho.
    Quizás lo añada a la lista.
    Tengo un blog y me gustaría que te pasaras personalmente:
    http://welovebooksandblogs.blogspot.com.es/

    Si te gusta eres bienvenida jeje.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo aún tengo que leer el segundo T_T y espero que me guste más que el primero porque no me pareció para tanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Antes me apetecía bastante leerlos, pero se me fueron quitando las ganas :)

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo queriendo leer algo de esta autora, pero aún no me he animado:/
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Aún lo tngo pendiente, a ver si puedo leerlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  6. la verdad que tenemos este libro pendiente en la estanteria desde que salio, leimos los dos primeros y nos gustaron muchisimo, pero esta tercera parte aun no nos llama mucho, y despues de ver el cambio de portadas del 4º como que nos enfadamos un poquito jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero no creo que me anime
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! no habia oido hablar nunca de esta saga, pero veo que la estas disfrutando bastante, asi que a lo mejor le doy una oportunidad. Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo me leí los dos primeros pero no creo que siga con ellos :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. No me importaría leerlo, y pinta interesante.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro porque igual que a ti el anterior me dejó en shock y completamente destrozada. Me alegro de ver que te ha gustado tanto, espero poder leerlo pronto.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no se que hacer, vi el primero en su día de segunda mano y mi amiga me dijo que no me lo comprase que no valía la pena y ahora no me animo :S jeje

    ResponderEliminar
  13. :O no sabía que había salido ya!
    Tengo que leerlo :3

    ResponderEliminar
  14. No sabia de la historia. Por ahora lo deje pasar ya que tengo muchas series pendientes.
    Que bueno que te gustara

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo tengo estos libros en mis pendientes :3 una amiga me ha hablado muy bien de ellos y me dan mucha curiosidad... a ver si en los próximos meses me pongo con ellos.
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me he leído los dos primeros, pero no se porqué este no termina de llamarme...
    Al final me lo leeré, seguro, pero por ahora lo dejo pasar.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Aunque me dan mucha curiosidad estos libros y a pesar de la gran reseña que has realizado, no creo que me anime con la lectura de estos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¡Le tengo muchas ganas! Me quedé en el segundo y me encantó ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa, desde hace mucho que quiero leer algo de esta autora, lo hare en cuanto pueda

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Este lo tengo pendiente pero creo que voy a esperar a la publicacion del cuarto para leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Es realmente imposible no querer leerme esta reseña, pero es que caray... Jajaja, tentación. La verdad es que he querido empezar a leer Mirame y dispara, sin embargo siempre le pongo pero. Ya veremos que sucede.

    ¡Besos!
    Dalu...
    PD: Ya te seguía =)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    No tenia ni idea de que Mírame y Dispara era una saga, la sinopsis suena interesante y lo pintas bien así que lo apuntare en mi lista de pendientes y si lo consigo pronto me pongo a con el.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues la verdad es que no he leido ninguno de los libros, pero despues de tu reseña me entran ganas de leerlo, a ver si me hago con ellos.
    Un saludo

    sara - cadena de comentarios - B.V

    ResponderEliminar