11 septiembre 2015

~♥ 26ª Cadena de Libros - Música

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema es:
Música
Condiciones:
- No repetir ^^
Libros que no podéis proponer:
- El nombre del viento y el Temor d eun hombre sabio
- Si decido quedarme y lo que fue de ella

Buenos días lectores! Por fin es vierneees!! jojo es mi día libre y ya le tenía muchas ganas aunque parece que no, pero lo tengo bastante ocupado xd
Hoy oss traigo la última cadena de libros que nos han propuesto las chicas asique el tema es la música, en mi caso he leído varios libros que tratan la música pero voy a elegir:

Enlace permanente de imagen incrustadaDesde que te fuiste ~ Morgan Matson (RESEÑA)
El libro tiene una gran evolución y durante la historia se nos muestran canciones y listas de reproducciones que usan los protas para salir a correr ^^
Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que deberíahaber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que dejaatrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás.Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, esoes fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperadade Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

Qué os parece? Lo habéis leído?
Felices lecturaas <3