Happiness life: ~♥ Pequeñas familias bloggeras | Entrevista Laia

19 septiembre 2015

~♥ Pequeñas familias bloggeras | Entrevista Laia

http://pagesbookss.blogspot.com.es/2015/08/iniciativa-pequenas-familias-bloggeras.htmlBuenos días lectorees!!! Vaya sabado me espera, apenas puedo estar por aquñi para subir esta entrada xd
Las chicas de Pequeñas familias bloggeras ya nos han organizado y nos han propuesto hacer una entrevista por parejas, mi compañera es Laia una chica super maja, asique aquí os dejo la entrevista:



The Books Gate
-Cuéntame un poco de ti, tu nombre , tus estudios,  tus hobbies... 
Mi nick o seudónimo es Laia, pero me llamo Lara. He estudiado un ciclo medio (sociosanitario) y ahora estoy estudiando otro medio de farmacia.  Mis hobbies, aparte de leer, son ir al cine, ver series y quedar con mi novio y amigos. 
- ¿De qué te gustaría  trabajar? 
En una editorial, me daría igual de qué. De correctora, quizás. Aún que visto el camino de estudiar que he elegido, dudo que acabe en una editorial. 
- ¿Cuál es tu gran sueño? 
¿Ser escritora? ¿Ser guionista de cine? No sé, no tengo un “GRAN SUEÑO”. 
- ¿Qué es eso que siempre has querido hacer pero nunca te has decidido? 
Terminar de escribir una novela. 
- ¿Cuál es tu género  favorito? 
Fantasía. Distopias. Romántico. Me gustan tantos que no sabría decir uno solo. Y claro, si sólo tuviese una de las cosas, no me gustaría tanto como si mezcla dos de ellas. 
- Un libro que cambió  tu vida 
Pf, no lo sé. Diré dos sagas con las que empecé a leer aún más que antes: Harry Potter y Crepúsculo.  Aún que ahora mi obsesión esta con Vampire Academy, así que quizás esa también. 
- Desde cuando llevas en blogger y que ha cambiado desde entonces en tu vida? 
En blogger llevo más de tres años, pero con blog literario, un año. Pero sólo tengo el mío propio literario desde hace tres mesecitos. 
- ¿Cómo te organizas para tener tiempo para blogger? ¿Programas las entradas? 
Dejo entradas hechas, e incluso algunas las programo, aun que no suelo hacerlo. La verdad, no tengo ni idea de cómo me organizo, porque justo empecé el blog y a tener que hacerlo todo yo en verano, y en verano mi tiempo era prácticamente ilimitado. Esta última semana con las clases, voy tirando de ratitos que tengo. Veré como avanzo con las clases, el blog, y todo lo demás. 
- Personaje masculino favorito: 
Aquí no hay duda: Adrian Ivashkov. Es un amor de persona, y me encanta, supera a cualquier otro personaje. 
- ¿Qué prefieres sagas o libros autoconclusivos? 
Sagas. Luego odio que las sagas sean eternas, pero pienso que con una saga, se conocen mejor a los personajes, se puede hacer mejor la trama… Se les coge más cariño a los personajes, y me gusta más. Y más cuando los autoconclusivos tienen finales abiertos.

22 comentarios:

  1. Hola! Muy buena entrevista :)
    A mi también me encantaría trabajar en una editorial y estar todo el día alrededor de libros, vamos mi sueño sería, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Harry Potter también cambió mi vida, para muuuucho mejor, y no sé que sería de mi sin esta saga :'')
    La entrevista me ha encantado *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrevista, ha sido agradable ver que más personas les gustaría trabajar en el ámbito editorial :_

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pero que iniciativa más cuqui <3
    A mi también me gustaría terminar de escribir una novela, tengo varias ideas para diferentes historias pero nunca he podido culminar alguna.
    No conocía tu blog pero ahora me paso por el ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo trabajo todo el dia rodeada de libros y no mola tanto cuando no te los puedes leer. Muy buena la entrevista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado leer la entrevista. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Ya la conocía y su blog jaja no me extraña nada que eligiese a Adrian Ivashkov xDDD casi me mata cuando dije que dejé VA en el tres xD

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrevista, ha sido genial conocerla un poco más ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola! genial entrevista!

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Yo sigo su blog desde hace poquito pero me gusta bastante :) Ha sido muy interesante conocerla mejor y creo que tiene razón en el tema de las sagas, que sirven para conocer mejor a los personajes :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la entrevista.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la entrevista :)
    Esa Laia y su eterno amor por Adrián JAJAJA

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Estupenda entrevista. Nos vamos conociendo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, una inciativa genial, ahora me paso por el blog.

    besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡ Hola ! Muy buena iniciativa, la entrevista esta genial. Yo también prefiero las sagas y el genero fantasía, me estrene hace poco y lo cierto es que lamento no haberlo hecho antes.
    :)

    ResponderEliminar
  16. Hola. Gracias por la entrevista. La verdad es que para mi HP también me marcó bastante. Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Una entrevista muy buena, me gusta saber de todas las que lo hacéis, así estamos más cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, la entrevista muy chula.
    me voy a conocer el blog, aunque creo que me suena.
    Un saludo


    Sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa!
    Me encantó la entrevista! Muy entretenida. Ya me pasaré por el blog.
    No conocía la inciativa! Se ve interesante.
    Besooos!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Ahh!! ¡¡Hola!! Que de tiempos sin pasarme por acá, es bueno estar de vuelta.
    Me encantó la entrevista ahorita le visito su blog.

    Saludos, abrazos y besos;)

    ResponderEliminar
  21. Muy buena entrevista. Está bien esto de dar a conocer otros blogs.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar