Happiness life: ~♥ Reseña #206 = El mundo del mañana ~ Susan Ee

02 septiembre 2015

~♥ Reseña #206 = El mundo del mañana ~ Susan Ee


~♥ Reseña #206 = El mundo del mañana
Título español: El mundo del mañana 
Título original: World After 
Saga: Trilogía 
Libro: El fin de los tiempos # 2/3 
Autora: Susan Ee 
Editorial: Océano Gran travesía 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788494325663 
Género: fantasía, juvenil, ángeles, post apocalíptico.
Nº de páginas: 407 págs.
Coste: 15.95 €
Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.
http://www.peteradamsphoto.com/wp-content/uploads/2012/04/susanee.L_003647.web_.jpg
Susan Ee, ha comido mezze en la antigua ciudad de Jerusalén, ha hecho surf en las cálidas aguas de Costa Rica y ha estrenado un cortometraje en un festival cinematográfico. Le encantan la ciencia ficción, la fantasía y el terror, especialmente si las historias tienen un toque romántico. Solía ser abogada, pero ahora le apasiona escribir, porque así da rienda suelta a su imaginación. Ángeles caídos es su primera novela y el inicio de la trilogía El fin de los tiempos.
No sé si recordáis que la reseña d eel primer libro no fue muy positiva, el libro me gustó mucho pero tenía demasiadas expectativas y sentí que todo pasaba demasiado rápido y no llegué a conectar con el libro, totalmente diferente a lo que me ha hecho sentir este segundo, desde el primer momento me ha tenido enganchada a la lectura y no lo he podido soltar hasta descubrir el final, sin duda me muero por conseguir el tercero.
Descubrimos que Uriel tiene un plan más complicado de lo que en un principio parecía, unos escorpiones pueden traer el apocalipsis a la Tierra y destruir todo lo que hay sobre ella para llegar al juicio final, pero la resistencia se hace más fuerte, igual que nuestra protagonista, quien hará lo que sea por las personas que le importan.
Todo lo que descubrimos en este libro sin duda es inesperado, adictivo y sorprendente. Como va evolucionando la historia de una forma natural y aunque nos lleva de arriba abajo, sigue un flujo fluido y todo está muy bien elaborado.
El libro sigue desde el final del primer libro, lo cual se agradece, vemos como Penryn tendrá que sufrir muchas situaciones peligrosas para poder ayudar a su familia y volver a encontrar a su hermana, quien después de encontrar ha vuelto a huir. Penryn, me sigue encantando, es fuerte , lógica , medio impulsiva y siempre piensan en las personas que le importan antes que en ella. Me ha gustado mucho el momento que descubrimos los momentos que le muestra la espada de Raffe. Su madre, sigo sin entenderla , es muy dura con Penryn pero a la vez se preocupa, es muy confuso. La hermana me ha hecho sentir supera triste, es muy duro sufrir lo que ha sufrido y ver cómo afecta a tu familia.
Algo que me encanta, son los momentos de Dee-Dum, son divertidos, animados y siempre ayudan a Penryn en lo que pueden. Obi me ha parecido un poco injusto con su trato a Penryn en esta ocasión.
También podemos conocer a Clara, una chica que tuvo que sacrificar a su familia y casi su vida para poder cuidar de los suyos, está consumida por la tristeza y marcada por las picaduras de los escorpiones, realmente me ha gustado ver como la autora no ha olvidado y tiene un papel importante en este libro.
Podemos descubrir mucho más sobre el plan de los ángeles, conocemos la historia de Paige en su secuestro y sobretodo un atisbo de esperanza para la humanidad.
ME hubiera encantado ver algo más de Raffe pero me gusta como la autora nos muestra sus momentos de una forma especial , Raffe sigue siendo igual de encantador, aterrador y fiel a su misión, sigue luchando por recuperar sus alas y eso hará que se reencuentre con quien pensaba que había perdido para siempre.
El final como siempre es sorprendente, tiene un giro argumental muy importante y necesita ya el tercer libro.

Un nuevo mundo se avecina, los ángeles ahora están más furiosos, quieren el final del apocalipsis, pero nuestra protagonista luchará contra lo que haga falta para salvar a su familia.
Gracias a Océano por el ejemplar

Puntuación:
 

Trilogía El fin de los tiempos:
3. El final de los días

34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Genial reseña.

      El atisbo me pareció genial, aunque ya me lo olía desde la mitad del libro.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta :D Otro libro que apuntar a mi lista :)
    Buena reseña
    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Ainssssssssss..... Que yo no quiero seguir aumentando mi lista de pendientes y así es imposible, le llama mucho la atención!!!

    ResponderEliminar
  4. Todavia tengo pendiente leer el primero pero esperare a que se acerque la fecha de publicacion del tercero para empezarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo la saga pendiente porque me la recomiendan mucho
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. No leí el anterior pero son libros que me llaman e igual los leo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No termina de llamarme esta saga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! la trilogía me llama la atención pero por alguna extraña razón no me he animado a leerlaD: jaja muy buena reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, esta trilogia la quiero leer desde hace mucho, solo escucho cosas buenas de ella. Espero hacerlo muy pronto

    saludos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me atrae nada esta trilogía ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mi también me gustó bastante. ¡Buena reseña! :*

    ResponderEliminar
  12. Le he pedido a mi madre por el cumple la primera parte de estos libros...¡Porque me muero por leerlos! Y más con reseñas como estas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  13. No puedo leer la reseña porque aún no me he leído este libro y no quiero saber nada de él hasta que lo lea, aunque he visto la puntuación y tengo más ganas de leerlo^^

    ResponderEliminar
  14. No he leído el anterior pero no son un tipo de libro que encajen demasiado en mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas! A ver si lo leo pronto ^^

    ResponderEliminar
  16. No me llama para nada este libro, seguramente porque la ciencia ficción no es un género que me guste especialmente :(
    Gracias por la reseña ^^
    Chin~

    ResponderEliminar
  17. Le tengo muchísimas ganas *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. No me ha terminado de llamar este libro. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Paso por encima que le tengo ganas a estos libros^^
    Me alegro de que te haya gustado :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Me costó arrancar con el libro y tardé bastante en acabarlo pero al final consiguió engancharme. Eso si, eché de menos a Raffe.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Algún día leeré el primero, después de este tiempo aun no me he animado. Pero como siempre, las críticas de la trilogía son fenomenales, así que tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo importante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de leerlo, es verdad que lo he ido retrasando pero espero que pronto caiga.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa! Mil gracias por la reseña, tengo muchas ganas de empezar esta saga. Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa!
    Pues a mi la verdad es que no me llama demasiado este libro, asi que por ahora creo que lo voy a dejar pasar, pero me alegro de que te haya gustado :)
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  25. Oh, mierda, me he puesto a leer la sinopsis sin darme cuenta que era una segunda parte, creo que me debo haber comido un par de spoilerazos xD Bueno, al menos me ha llamado bastante la atención ^^ Me miraré tu reseña de la primera parte, a ver si me animo a leerlo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Ay, tengo muchísimas ganas de empezar Ángeles caídos, pero como siempre tengo tantas sagas por continuar que no me hace mucha gracia iniciar ninguna.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de comenzar esta saga aunque creo que de momento no podrá ser porque tengo un buen de libros pendientes xD

    Saludines

    ResponderEliminar
  28. Hola!! También leí este libro hace poco y no puedo parar de decir que me encanta esta saga! Y que ójala que fuese más conocida porque los personajes y la historia lo merecen. No puedo esperar al siguiente libro :D
    Besos <3

    ResponderEliminar
  29. Hola, tengo muchas ganas de leer esta saga, besos.

    ResponderEliminar
  30. No te puedes creer las ganas que tengo de leerlo :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    El primero no me acabó de convencer pero leeré el segundo igualmente, a ver si me gusta más...

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  32. hola! me alegro de que te haya gustado, tengo muchísimas ganas de leer esta saga!

    un beso!

    ResponderEliminar
  33. Que bueno que te gusto, enserio. Me encanta esta saga, es uno de mis favoritos. Y necesito el tercero ya, porque voy a morir. ¿Soy la única que ama a Raffe? yo se que casi no sale pero.... no se, tiene algo. Haha
    gracias por la reseña :D
    besos

    ResponderEliminar