Happiness life: ~♥ Reseña #208 = Sígueme la corriente ~ Megan Maxwell

08 septiembre 2015

~♥ Reseña #208 = Sígueme la corriente ~ Megan Maxwell

~♥ Reseña #208 = Sígueme la corriente
Título español: Sígueme la corriente 
Título original: Sígueme la corriente 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora: Megan Maxwell 
Editorial: Esencia 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788408136644 
Género: Romántica, contemporánea. 
Nº de páginas: 480 págs. 
Coste: 15.90 €


Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. 
Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

http://static.losojosdehipatia.com.es/wp-content/uploads/megan-maxwell-por-g-vera.jpgMegan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.

Esta autora me tiene encantada con sus obras, no he leído los libros de 'Adivina quién soy' y por lo que tengo entendido este libro habla sobre el hermano de el protagonista, pero me h enganchado igual o más que si hubiera leído los libros anteriores.
Ruth es una mujer que ha tenido que huir de su horrible pasado y sacar adelante sola a sus tres hijos, gracias a una pareja de ancianos consigue adentrarse en EEUU y conseguir una oportunidad, allí conoce a unos amigos que terminan siendo como su familia, David y Manuel, una pareja apasionada y muy enamorada que ayudan a Ruth y a los niños. Todo cambia cuando se cruza varias veces con Tony, un compositor rico, mujeriego y sin preocupaciones, cuando sus mundos chocan todo se revuelve y tendrán que enfrentarse juntos a el pasado de ella y a el presente de él.
Ruth me ha parecido una mujer súper fuerte , decidida, cariñosa y aunque su situación sea difícil siempre afronta los problemas y no se deja pisotear por nadie, su forma de tratar a los niños y ver como se esfuerza para salir adelante me ha parecido admirable.
Tony es el típico mujeriego que tiene a todas las mujeres a sus pies, cuando aparece Ruth y empieza a verla en todos sus actos sin besar el suelo por donde pisa empieza a ver algo en ella que puede llegar a cambiar su mundo. Su relación con su familia es muy estrecha y me ha gustado conocer a su padre y a sus hermanos mientras avanzábamos en su historia.
Los tres niños de Ruth son una monada, Jenny es una niña super graciosa , Brian y Alán son unos niños traviesos y dulces. David y George son los amigos que todos querríamos tener, darían cualquier cosa por Ruth y los niños.
ME ha gustado tener la relación de Omar y tiffany en este libro, ha hecho la historia más amena y así hemos podido conocer más a la familia de Rony.
En resumen, el libro es ligero, adictivo, fresco y muy entretenido, con unos personajes diferentes y una historia llena de amor y lucha. 

Una historia donde una mujer que huye de su pasado y lucha por mantenerse a ella y a sus hijos , y un hombre adinerado , lleno de mujeres y sin preocupaciones, se encuentran y empiezan a crear una hermosa historia.
Gracias a Esencia por el ejemplar

Puntuación:

35 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues no he leído nada de esta mujer todavía, hace poco leí una reseña de uno de sus libros que no era muy buena así que de momento la dejo pasar.
    Pero me alegro que te haya gustado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora aunque no me cabe ninguna duda de que tienen que ser lecturas súper refrescantes y entretenidas. Tarde o temprano leeré alguno :)

    ResponderEliminar
  3. Libro interesante... es posible que lo lea
    lo tendré en cuenta
    un besote

    ResponderEliminar
  4. No soy muy aficionada a este género, pero quizás lo lea más adelante :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me alegro de que lo hayas disfrutado. Yo me he leído unos cuantos de Megan y me parecen libros entretenidos, pero no sé, su narración no me termina de convencer, además la trama de este me resultó algo flojita.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me apetece leer más cosas de la autora y viendo lo que te ha gustado este libro, no descarto darle una oportunidad pronto.
    un besote guapa <33

    ResponderEliminar
  7. Esta autora no me termina de convencer... :/ Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Le tengo muchas ganas!! *-*
    Bueno, como a todo lo de Megan en realidad :P
    ¡Me alegra que te haya gustado tanto!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que lo disfrutaras, aunque no me llama mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! por el momento paso un poco de los libros de Maxwell pero no lo descarto del todo, puede que mas adelante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Es una autora que me gusta mucho por su estilo desenfadado, aunque en ocasiones he visto el mismo patrón en sus novelas, me siguen gustando. Este no lo he leído y tengo ganas de hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. No creo que vaya a leerlo de momento, pero gracias por la reseña ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo la autora y este aún no lo he leído, pero tengo ganas de hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta, pero aún tengo que ponerme las pilas con Megan y no sé cuando lo haré... Me alegro que lo hayas disfrutado. ¡Gracias por la reseña!

    1beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    A mí me gusto mucho, sobre todo Jenny, me encantaba! yo creo que Omar y tiffany se merecen una historia para ellos. Aunque la vi una historia de telenovela, todo lo de Megan me gusta bastante. Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^-^ Yo sólo he leído de la autora la primera parte de la bilogía Adivina quién soy; no sé cuándo leeré la segunda parte porque aún no lo tengo en físico, pero espero que muy pronto porque la primera parte me gustó mucho más de lo que esperaba :3 Y después leería este libro, aunque tenga bastante poco que ver con la bilogía, pero bueno...

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola... uff este libro auqnue es bonito es de los que menos me ha gustado de la autora! Mi favorito es melocoton rojo! ^^

    ResponderEliminar
  18. Es una de mis autoras pendientes desde que sacó las ranas también se enamoran. Me encantó la portada, y algien me lo pasó en epub incompleto y desde entonces nada... ALgún día me pongo con ella... Besos.

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchas ganas a este libro, he oído hablar maravillas de él y me encanta la autora y con la gran reseña que le has echo como para dejarlo escapar :P

    ResponderEliminar
  20. No me llama esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! :) Me gustó mucho este libro, me sirvió para desconectar y emocionarme. ¡Gracias, Megan!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  22. Me gustó pero no fue mi mejor lectura de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    ¿Puedes creer que no he leido aun un libro de Megan? Es solo que por ahora ninguno me llama :S Igual gracias por la reseña :3 me alegra que te haya gustado el libro
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas!
    Pues es cierto que es muy popular y que todos hablan muy bien de ella, pero yo aun no he leído nada de esta autora. Espero animarme algún día.
    Gracias por compartir.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  25. A mí este es el que menos me ha gustado de Maxwell de todos los que he leído. Se me hizo bastante repetitivo... Aún así, seguiré leyéndomelos ajjaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Parece mentira pero... aún no me he estrenado con esta autora... y no es por falta de ganas!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Ahora mismo no estoy buscando este estilo de libro, por lo que de momento lo voy a dejar pasar a pesar de tus buenas palabras hacia el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!

    Me gustó muchísimo este libro, pero qué voy a decir yo de Megan.... si la adoro!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. Me llama la atención aunque de la autora antes quiero leer otras novelas, tiene demasiadas xD

    ResponderEliminar
  30. La autora me gusta pero este no es de los que más me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola! A la autora la conocía porque de antes leí algunos libros suyos y la verdad es que me encantaron un montón <3 Lo leeré muy pronto gracias a tu reseña :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! :)

    No he leído nada de Megan Maxwell pero este sería uno de los que están más arriba en mi lista para empezar a conocer su obra. Me alegro de que lo hayas disfrutando tanto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Estoy leyendo ahora algo de la autora y me está gustando bastante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Me gustan estos libros para los veranitos. Besos.

    ResponderEliminar
  35. A mi me guaria leerlo, quien lo tengoa me lo envia a mi correo yocastatb@mail.com

    ResponderEliminar