Happiness life: ~♥ Reseña #209 = Girl Online ~ Zoe Sugg

10 septiembre 2015

~♥ Reseña #209 = Girl Online ~ Zoe Sugg

~♥ Reseña #209 = Girl Online
Título español: Girl Online : Una chica en Nueva York 
Título original: Girl Online 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora: Zoe Sugg 
Editorial: Montena 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788490434277 
Género: Romántica juvenil. 
Nº de páginas: 400 págs. 
Coste: 16.95 €
Penny tiene un secreto.
Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog.
Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto#, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.
https://yt3.ggpht.com/-n8WEOU4tnok/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/-8oUr21Iido/s900-c-k-no/photo.jpg
Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube.
youtube.com/user/morezoella
instagram.com/zozeebo @ZozeeBo


Este libro me llamó mucho en cuanto me salió y había leído buenas reseñas aisque cuando fui a leerlo tenía una expectativas muy altas, error, el libro no es para nada lo que esperaba y desde el principio me decepcionó mucho, lo vi demasiado infantil para mi gusto, la protagonista es muy inocente y no conseguí hacerme con muchos de los personajes, el único que vale la pena es Noah.
Penny es una chica muy tímida quien sufre ataques de ansiedad con mucha frecuencia, se rodean de amistades que no son realmente amigos, pero su mejor amigo, Elliot , lo sabe todo de ella y siempre están juntos, se lo cuentan todo y confían plenamente el uno en el otro. Todo cambia cuando tienen que viajar a NY con la familia de Penny para preparar una boda, allí se empezará a separar de su mejor amigo y comenzará a pasar unos días inolvidable con Noah, quien hará que su forma de enfrentarse al mundo cambie.
Sin duda lo mejor del libro, aparte de Noah, es el sentimiento de superación y de enfrentarse a lo que te da miedo que nos transmite, esto ha hecho que fuera viendo como la protagonista se enfrenta a sus atques, a sus 'amigos' y a los problemas que tiene que superar para seguir con su vida sin temer salir a la calle.
La verdad es que no he conectado con ninguno de los personajes, Penny me parece demasiado niña, inocente y confiada...Elliot, no sabría decir como es este personaje porque lo he visto muy bipolar, celoso y un poco manipulador con Penny, su vida es un poco desastre pero eso no me parece escusa para tratar a Penny como lo hace y más siendo su mejor amiga.
Ollie y Megan al principio me parecían personajes planos y al final parecía que fueran a tomar un poquito más de forma, pero no , Ollie en mi opinión no aporta nada, Megan aún da un poco más de juego.
Noah, Bella y Sadie Lee, aunque siento que salen poco, me han parecido una buena aportación, dan jugo a la historia y nos presentan un toque de romance y misterio al libro.
Su familia también me ha gustado mucho, son felices, se apoyan unos a otros y se preocupan por que todo vaya bien.
La edición es muy bonita y algo que me ha gustado ha sido el aporte de los retazos de blog de Girl Online que nos enseñan, aportan un toque fresco a la historia y nos hace profundizar más en lo que siente y piensa Penny.
El final me ha gustado bastante, el giro que toma la historia es interesante y el misterio de quien lo hizo me ha mantenido en vilo hasta que pude terminarlo, a pesar de las páginas que tiene el libro siento que se me hizo corto.
Sin duda un libro para adolescentes que adoren las historias rápidas y las protagonistas inocentes.

Una chica inocente y tímida que viajará a NY por navidad y conocerá a Noah, un chico que cambiará la forma de ver la vida de Penny.
Gracias a Montena por el ejemplar

Puntuación:

39 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llamaba nada cuando salió y encima empecé a ver reseñas negativas y tengo totalmente descartado leerlo, prefiero invertir mi tiempo en otras lecturas.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Lo he visto por muchas librerías pero nunca me ha llamado la atención. La verdad es que ahora tengo demasiados pendientes y no me apetece alargar la lista.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! Este libro siempre me ha llamado un poco pero no tanto como para estar desesperada por él... es una pena que te haya decepcionado... yo por eso no suelo hacerme expectativas o emocionarme demasiado con un libro porque luego es un palo... También lo de no conectar con los personajes es un rollo y sin duda eso ha hecho que sea peor -.-

    Espero que el próximo sea mejor ^^

    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Siento que no haya sido lo que esperabas, la verdad es que a mí me llamó la atención por su edición, pero después leí opiniones muy diversas y algunas negativas que me terminaron de convencer para no leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. A mí este libro no me acaba de llamar, así que de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mi me sorprendio para bien, después de todo lo malo que habia leido de él. Yo si comprendí a Penny y me pareció acorde su forma de ser, con la edad que se supone que tiene. Noah es genial. Y Tom, el hermano de Penny me encantó también.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Este libro me pareció una lectura muy entretenida para una tarde de verano :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. No me llama nada, dudo que lo lea
    un beesote

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Una reseña que ha tocado todo pero aún asi no me atrae mucho, si tuviera la oportunidad igual lo leería pero por ahora creo que no es el momento. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo he leído este libro recientemente y la verdad es que esperaba más de él, pero tampoco me ha decepcionado, me gustó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola^^ Pues creo que si lo leo será sin expectativas porque no quiero decepcionarme al igual que tu. A demás me gusta conectar con los personajes...
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Sinceramente creo que éste no es mi tipo de libro. Aún así, se nota que es una lectura ligera y rápida, por lo que si lo leo algún día será para practicar mi inglés.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Desde el principio no me llamó nada la atención este libro. Me daba la sensación de que lo publicaban exclusivamente por ser de una youtuber. En fin, no tenía pensado darle una oportunidad y ahora menos después de leer que te pareció muy infantil.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  16. Este tipo de libros no me llaman nada. Estoy empezando a tener algunos prejuicios para estas historias. No se si publican por el talento del blogger o por la popularidad de este y las ventas que ya tendrian aseguradas sus libros.
    En fin, lo dejo pasar.
    No es mi tipo de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa ^^

    A mí me llama muchísimo la atención, tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Tengo intención de leer este libro aunque tu reseña me ha bajado algo las expectativas, no quiero decepcionarme mucho,y ojalá me llevé una sorpresa al leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que pena que no haya sido todo lo que esperabas, yo por el momento no lo descarto xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola :) He visto por ahí que no es un gran libro, ademas de lo que paso eso de que la youtuber no lo escribió y tal. La reseña lo ha dejado más que claro, no me llama nada. Un besin^^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Le tengo bastantes ganas, pero no espero mucho de él ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola :D
    Tengo ganas de leerlo aunque tampoco es una prioridad :)
    <3

    ResponderEliminar
  23. No me llama mucho esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Cuando las personas que no se dedican a la literatura hacen trabajos de un día para otro suele ser así!! no es por poner mal a Zoe Sugg ella es una gran youtuber y amo su canal (pues sabrás que a mi me va todo lo relacionado a las redes sociales jijiji) pero un buen libro a veces tarda en escribirse años y si te lances por un voladero con un proyecto así suelen existir errores, es lamentable pero predecible.

    mil besos xoxoxox

    ResponderEliminar
  25. Me gustó bastante, más de lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. No sé, la verdad no le tengo muchas ganas. Tal vez si lo encuentro barato o me lo regalan ajjaja :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No conocía el libro, y al leer la sinopsis parecía que me iba a encontrar algo como "Gossip Girl" (que me encanta), pero tu reseña no ha terminado de convencerme. Si es para adolescentes, creo que me queda muy lejos xD

    1beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    A mi no me llama para nada la verdad :(

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  29. Hola :)
    No me llama nada el libro, pero nada xD. Me alegra que lo hayas podido acabar porque dijiste que te costaba.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Lo tengo pendiente desde que salió publicado

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Silvia! No es un libro que me llame mucho la atención, me parece que esta vez lo dejaré pasar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. pues este libro seguramente no lo leeremos, no nos llama la atencion, y realmente no tiene criticas geniales, asi que no aumentaremos la lista de pendientes^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  33. Este no es de los míos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Pues lo cierto es que este no me llama nada, con tanto bombo que se le dio por el tema de que si no lo escribió, etc... me saturé jajaja

    ResponderEliminar
  35. Lo voy a leer seguramente pronto aunque me dijeron que no era gran cosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que la reseña pinta bien y creo que podría sentirme algo identificada con la prota.
    Creo que lo apuntaré para cuando termine todas mis lecturas pendientes :)
    Un besito

    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Es un libro que pese al éxito y la popularidad de su escritora, nunca me ha llamado la atención, y menos después de los rumores que corrieron acerca de que Zoella no lo había escrito.
    Buena reseña,
    Chin~

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te haya gustado, pero en estos casos las expectativas pueden jugar en nuestra contra =/ Yo no llevo demasiadas expectativas, pero tampoco creo que sea una historia tan genial como algunos la pintan. Me gustaría leerla por darle una oportunidad pero ya digo...no espero gran cosa, así que a ver qué tal :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Vi este libro en otro blog y la verdad es que me habia parecido muy interesante, pero si la protagonista es tan inocente como lo pintas, creo que mejor paso. Me habia animado por el romance con Noah y eso, pero si Penny es tan ingenua estoy segura que me hara pasar malos ratos...y no creo que valga la pena
    Me lo pensaré
    Un beso!!

    ResponderEliminar