Happiness life: ~♥ Reseña #213 = Yo soy Pusheen ~ Claire Belton

29 septiembre 2015

~♥ Reseña #213 = Yo soy Pusheen ~ Claire Belton

Título español: Yo soy Pusheen 
Título original: Pusheen The Cat 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora: Claire Belton 
Editorial: Plataforma Neo 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788416429516 
Género: ilustraciones. 
Nº de páginas: 192 págs.
Coste: 12.00 €

Cosas que deberías saber sobre Pusheen:
Cumpleaños: 18 de febrero
Género: hembra
Dónde vive: en casa, en el sofá, entre los pies
Su pasatiempo favorito: bloguear, dormir
Su mejor atractivo: las almohadillas de sus patitas
Su comida favorita: toda
Seguidores en Facebook: más de 8 millones
Descubre qué la hace ronronear y averigua por qué millones de personas adoran a esta regordeta gatita atigrada.

http://vignette2.wikia.nocookie.net/pusheenthecat/images/5/52/ClaireBeltonPUSHEENED.jpg/revision/latest?cb=20130706011857Claire Belton es una artista que vive actualmente a las afueras de Chicago con su prometido, Andrew, y su gata, Stormy. Sus hobbies incluyen realizar todo tipo de actividades artísticas, beber té y viajar. Entre su anterior trabajo como freelance se cuentan ilustraciones para clientes como Tokyopop, Of­ cial U.S. PlayStation Magazine y Amaranth Games.

Adoro a rabiar a esta gatita y cuando Neo decidió sacar este libro no pude resistirme, lo que encontramos dentro es todo diversión y ternura.
Nada más sacar el libro del sobre me encanto la edición, la portada tiene como relieve y me paso todo el rato tocándolo, El libro tiene una edición súper linda, la gata es una monada y las páginas están bien estructuradas y con mucho espacio.
El libro se divide en varias partes y lo que me ha parecido curioso ha sido que un capítulo perteneciera a Stormy la hermanita de Pusheen. Como el libro es todo ilustraciones y enunciados, no hay mejor forma de hacer esta reseña, que poniendo algunas fotos que me han encantado:
Un libro muy entretenido, divertido y adorable.
Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar
Puntuación:

28 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que, aunque no me gustan mucho los gatos -prefiero los peros- esta gatita me parece super linda *-* Ya me he enamorado con esas ilustraciones jajaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una cucada de libro, sin duda es muy buena lectura para desconectar un poco de los libros más densos :3
    Me ha gustado mucho tu reseña, y que nos hayas enseñado tus partes favoritas a través de fotos!!

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, me encanta la gatita Pusheen ^-^ Pero sinceramente, dudo mucho que me gaste los 12€ que cuesta el libro porque por ese precio puedo comprarme 2 de bolsillo (?) pero vamos...que si me lo regalasen no le haría nada de ascos :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    El libro es súper mono y me gustaría leerlo. Sin embargo estoy de acuerdo con Esther, no pagaría ese dinero por él xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no creo que vaya a leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Creo que me he enamorado! Que gatita tan adorable!

    ResponderEliminar
  7. Este libro es que lo quiero leer, solo por los dibujitos que tiene que son una monada
    un beesote

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!! simplemente me encanta!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Super cuco ♥ aunque no lo compraría
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Estos libros me parecen muy cucos pero no me veo con uno de ellos, sin embargo siempre me han parecido un regalos idóneo^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Así que de aquí es de donde han sacado tantos emoticonos, jajaja, qué curioso.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Aunque la gatita es la mar de mona, no me llama nada el libro así que lo dejaré pasar.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  13. Oh, que lindas las fotos que subiste del libro ! La verdad es que me hiciste tenerle muchas ganas jaja me parece re dulce y divertido :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Pues parece entretenido y muy colorido, pero si soy honesta la verdad es que de momento no creo darle una oportunidad, tal vez más adelante ;)

    ResponderEliminar
  15. Llevo queriendo hacerme con él que supe de su existencia ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Pero que gato mas gracioso. Al final le voy a coger cariño a Pusheen. Besos.

    ResponderEliminar
  17. DESEO ESTE LIBRO! Dios ! la gatita es una monada y me encanta siempre ver sus imagenes. Espero encontrar este libro. Te mando un abrazo enorme y gracias por la recomendación. Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  18. A mi, es que los gatos como que no me gustan...

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. No suelo comprar libros de este tipo así que no creo que me haga con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Aaaaww *-* me encanta ese gato jajaja
    un besito y gracias por las fotos y la reseña <3

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    El libro es una cucada y Pusheen me encanta. Tengo un peluche así en casa ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Parece una monada, la edición por lo que veo es chulísima.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que es una monada =D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa^^ la verdad que el gatito es muy cuqui pero no me llama mucho el libro, no sé me parece un libro algo infantil y de comprarme un libro sería con muchas letras, es que al ser tan caro casi como uno normal... No se tal vez si en vez de tan solo un gato hubiesen puesto distintos animales, me abría animado a verlo pero supongo que tampoco me hubiese llamado tanto como para comprarlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no conocía de nada al gatito, la primera vez que lo he visto ha sido con el libro por los blogs.
    De entrada dudo que me gaste el dinero en este libro, mi lista de compras es infinita!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Adoro a Pusheen, pero no imaginé que fuera una gatita. Siempre creí que era un gato, con O final xD La sigo en facebook, en tumblr, por todos lados, así que no me molestaría tenerla en mi biblioteca ♥ Hermosas imágenes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar