Happiness life: ~♥ Tag Sugestoes

09 septiembre 2015

~♥ Tag Sugestoes

Buenos días lectoreees! Como va la semanita? Yo siento que me paso los días trabajando u.u...xd Hace mucho que no subo una entrada de un tag o un premio asique hoy me siento con ganas de subir un tag al que me han nominado ^^
Nominada por Green Eyes de La dulce Agonia de Leer ^^ Gracias guapaa! <3

UNA COMIDA
Aii adoro muchas comidas pero mis favoritas son: Spaguettis, suchi *.* y paellaa <3333

http://i.ytimg.com/vi/LdIXHcZRlCk/maxresdefault.jpghttp://www.expogourmetmagazine.com/uploads/fotos_noticias/4090-1388350679.jpghttp://recetasparasolteros.com/wp-content/uploads/2015/07/paella-2.jpg
UNA PELÍCULA
Adoro mucho ver películas, asique no podría elegir una, pero diré las que he visto un millón de veces...
http://i1285.photobucket.com/albums/a586/vivirenunapecera/imgblg/oyp01.jpg~originalhttp://pics.filmaffinity.com/Guerra_mundial_Z-736057043-large.jpghttp://es.web.img1.acsta.net/pictures/14/04/30/09/42/037008.jpghttp://www.elseptimoarte.net/carteles/how_to_train_your_dragon_2_28853.jpg

UNA SERIE
http://3.bp.blogspot.com/-U7KBeRwcx64/UUOAKNdt0LI/AAAAAAAAFL4/SzpuL30pqbQ/s1600/Los%2BSimpsons.jpg
UN LIBRO
 Esta si que no... no puedo elegir, si empiezo a colgar imágenes no paro.... Los juegos del hambre, bajo la misma estrella, divergente, legend, Harry Potter, Mestiza, Vampire academy....


& eso es todo ^^ Nomino a todo aquel que quiera hacerlo! 
Felices lecturas ! <3

23 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, adoro la pasta <3
    Gru y Como entrenar a tu dragón son geniales.
    un besote enorme guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy una fiel seguidora de los Simpson, me encantan !!!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! jaja buen tag y buenas respuestas. Suelo ver Los Simpson de vez en cuando, son entretenidos jajaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. De las pelis coincidimos en tres, yo es que no he visto aún Guerra Mundial Z
    y en la comida, me encanta la pasta y el sushi, la paella también pero la que hago en casa :)
    Y en cuanto a libros, es que uf.. cuesta mucho!
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusta mucho la pasta. Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ahh me encanto el Tag, a mi igual me gusta el sushi y la pasta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Coincido en Orgullo y prejuicio, la paella no me gusta demasiado jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. OMGGGG- También amo el sushi y el espagueti *-* dios, es lo mas sabroso hahaha. Y amo Orgullo & Prejuicio *-* también. haha
    bonito tag. Besooos.

    ResponderEliminar
  9. Paeeeellaaa >.< ¡qué buena! jajaja El sushi tengo que probarlo, ¡que menuda pinta tiene! ^-^ Y Guerra Mundial Z es increíblemente genial :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los Simpons!! Son geniales :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Hice este tag hace tiempo y como todos me costo mucho trabajo decidirme y es que para que quedarnos con uno si podemos escoger unos pocos.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  12. Sushiii *__* Adoro el Sushi. Y coincido contigo respecto a lo de los libros, no podría escoger uno solo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el post!! coincidimos en comida y en pelis, pero en serie no, creo que soy la unica persona en la tierra a la que los simpson ni fu ni fa jajaja

    un besito!

    ResponderEliminar
  14. A mí la pasta me encanta, el sushi no tanto xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ahhh, suspiro con Orgullo y prejuicio. Amo el libro, la miniserie y la película del 2005 que es maravillosa... La he visto una treinta veces....
    Muy buen tag...
    Un saludo enorme....

    ResponderEliminar
  16. También me encanta la pasta, y la pizza!! Y Los Simpsons... qué se puede decir de ellos, salvo que son Los Simpsons, jajaja, sobran las palabras.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los espaguettis <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Siempre está bien conocer un poquito más de ti :) Coincido con la paella y el Sushi :)

    1beso

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Coincidimos en casi todo, sobre todo en la comida. Aish sushi ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Sinceras respuestas, esta bien saber un poquito de ti, aunque solo coincidimos en la paella. El sushi me da no sé que y los Simpson nunca he llegado a pillarles el punto. Besos

    ResponderEliminar
  21. VIVA LA PASTA *-*
    A mi también me gustan mucho las películas de Como entrenar a tu dragón, Desdentao es super adorable ♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Los spaguettis me encantan también jejeje
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar