Happiness life: ~♥ Hoy pregunto... #10

28 octubre 2015

~♥ Hoy pregunto... #10


Buenos días lectoresss!!! Hoy he subido la entrada un poquito tarde pero aquí al tenemos, espero que tengáis una semana genial! Yo estoy algo ocupadilla para varias pero por aquí sigo ^^ Hoy pregunto....

¿Sois de leer con música, tele, algo de fondo ... o en completo silencio?
https://33.media.tumblr.com/d1522b5344dff49031327bd4b791e793/tumblr_mycajpchmi1re6w28o1_500.gifYo la verdad es que depende del momento, a veces me pongo con la música dle ordenador o la radio en la tele, otras vece sme pongo la tele de fonde en una serie o película y otras me gusta disfrutar de una lectura silenciosa, la verdad es que depende de el día y de lo que esté haciendo xd


& vosotros, sois de algún ruido de fondo o de leer en silencio? :)
Felices lecturaaas! <3333

32 comentarios:

  1. soy de leer.. punto
    la verdad es que suelo leer con musica, viendo series, viendo programas, en el metro con ruido, en casa con ruido x) me da igual
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Buenisima la seccion! Yo tambien estoy como vos, depende de la situacion, leo con musica de fondo. O cuando se menciona alguna cancion en particular, para ambiertarme mas en la situacion de la historia, la escucho ♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces suelo leer con ruido a mi alrededor o sin ruido, en un completo silencio. Me da igual, eso sí: nunca leo escuchando una canción, porque me pongo a cantar y bueno... pienso en cualquier cosa menos en lo que pasa en el libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy capaz de leer como sea xD Normalmente me pongo la tele, porque así voy con dos cosas a la vez (y sí, me entero, a veces mejor que los que solo están viendo la tele xD).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy acostumbrada a leer con ruido de fondo porque en mi casa somos muchos jajaja
    Un besitoo

    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mí megusta ponerme música de fondo, aunque no lo hago siempre. Soy capaz también de evadirme de cualquier ruido que haya a mi alrededor, por ejemplo si estoy en el salón y están viendo la tele puedo leer, pero ponerme una serie concretamente, cuando me voy a poner a leer no lo he hecho nunca. Creo que acabaría viendo la serie xD.

    Besootes

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero leer en silencio si puede ser, pero de vez en cuando también escucho música mientras leo, sobre todo para no escuchar otros ruidos de fondo. Y la música mejor que sea en inglés, porque si en es español, me distrae más. Lo que no me gusta nada es leer con la tele de fondo, me desconcentra bastante, así que antes prefiero ponerme los cascos para no escucharla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    La verdad es que ya me he acostumbrado a leer con ruidos, música y demás de fondo pero por mi, prefiero en silencio ^^

    ResponderEliminar
  9. Normalmente me gusta leer más en silencio, aunque a veces leo con la tele de fondo!!

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo soy incapaz de leer con música, no e concentro. Con la tele algunas veces, pero sólo si estoy muy enganchada al libro
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Yo suelo poner música (que no sea en español) y que vaya un poco acorde con el tipo de libro que estoy leyendo o sino leo en silencio. Lo que no me gusta es leer con la tele de fondo aunque tampoco me molesta si hay alguien a mi lado viéndola.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues depende de la situación también. Si estoy en mi habitación y me apetece leer lo hago en silencio pero si estoy en un sitio que haya la tele, gente hablando y demás no me suele molestar si el libro lo vale porque me concentro tanto en él que se me olvida todo lo que hay a mi alrededor ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Aunque prefiero leer en silencio no tengo problemas en leer con ruido de fondo
    un beso

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me es indiferente, me da igual si hay silencio o ruido de fondo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Siempre silencio como haya ruido música ect me acabo poniendo de los nervios y echando cuanta de todo menos de la lectura. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Prefiero leer en silencio, sobretodo por la noche antes de dormir. Puede que a veces lea con algo de ruido de fondo como la television, pero la verdad es que me desconcentro facilmente y no consigo adentrarme del todo en la historia que estoy leyendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. El silencio me encanta aunque soy capaz de leer en cualquier situación prefiero la tranquilidad que me da el silencio.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Yo soy de las que necesitan un silencio completo, si hay televisión o gente de fondo ya no me puedo concentrar :S

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Sin duda el silencio, soy incapaz de leer con la televisión o con música y muchísimo menos viendo una serie, para mí son cosas incompatibles. Eso sí, si hay ruido de fondo sí que puedo leer.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues puedo leer tanto en silencio absoluto como en medio de una manifestación. Todo depende de lo interesante que esté el libro ^^
    Que guay la sección, no la conocía. Me pasaré más a menudo por aquí, un beso. :3

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    A mi me encanta leer en silencio, sino no me concentro, por eso prefiero leer por las noches. .´)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Silencio absoluto. Si tengo que leer con ruido por circunstancias - esperar en el médico, coches...- pues me aguanto pero en casa silencio total,.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Prefiero leer en silencio, aunque si tengo que hacerlo cuando está la tele puesta tampoco me importa :3

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Yo soy de leer en cualquier sitio aunque haya ruido pero si puedo elegir prefiero hacerlo en silencio así que nunca me pongo la tele, música ni nada por el estilo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Holaa^^
    Yo soy de las que no puede escuchar nada, absolutamente NADA cuando lee ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Yo tengo que leer en silencio absoluto, porque sino me desconcentro del ''mundo'' que estoy viviendo y no es lo mismo.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa!
    Pues la mayoría de veces leo en silencio pero si que, a veces, suelo leer con música de fondo o con la televisión puesta, es como has dicho que depende del momento ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Yo para leer necesito completo silencio... Me distraigo con mucha facilidad y necesito poder centrarme en una sola cosa. Tampoco escucho música cuando hago entradas en el blog, ni cuando escribo, ni cuando estoy haciendo algo que requiera de un poco de concentración.

    1beso :)

    ResponderEliminar
  29. Completo silencio xD no me concentro si hay ruido ajajjaja puedo leer pero no disfruto igual ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    Yo me adapto a cualquier entorno. Si estoy en mi habitación leo en silencio pero si estoy en el metro o tren, con los cascos puestos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Depende...
    Si estoy en en colectivo o, bueno, fuera de casa me pongo a leer aunque este ocurriendo una fiesta en ese momento y todos esten bailando como si fuera una secta.
    Pero en mi casa debo leer en completo silencio (cosa dificil porque mis padres o estan medio sordos o les gusta joderme la vida (cosas de padres u.u)).

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa!
    La verdad es que a mi el ruido me da igual para leer, puedo leer tanto en la cama antes de dormir, como en el salón con la tele puesta o de pie en el tren rodeada de gente (aunque me moleste que lean por encima de mi hombro). El caso es que me meto tanto en las historias que me da igual :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar