Happiness life: ~♥ Libros leídos #Agosto

26 octubre 2015

~♥ Libros leídos #Agosto


Buenos días lectorees! Aiiss ayer fue un día super especial para mí y la verdad es que me lo pasñe geniaal! Espero que todo el año sea así de feliz. Tengo un poquito de tiempo antes de volver a vestirme de fallera asique aprovecho para subir esta entrada ^^ 
Estos son los libros que leí el mes de Agosto:


Al final de la calle 118 ~ Clara Cortés (4.5)
Paola ~ Fabián Tapia (3.5)
Colapso ~ Alessandra Neymar (4)
Cenizas ~ Ilsa J. Bick (4.5)
Los gatos guerreros: la nueva profecía ~ Erin Hunter (3.5)
Los gatos guerreros: Aurora ~ Erin Hunter (3.5)
El mundo del mañana ~ Susan Ee (5)
Ángeles caídos ~ Susan Ee (relectura)
El libro de los rostros ~ Ana Alonso & Javier Pelegrín (3)
Sígueme la corriente ~ Megan Maxwell (5)
http://1.bp.blogspot.com/-OyXuJ-tzouw/VWCOUqXp0DI/AAAAAAAAE6E/FdavXKrokTA/s1600/25336050.jpgEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Como sabéis, tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :)

Pues esas son todas mis lecturas, 11 libros ^^
Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?

Felices lecturaaas <3

29 comentarios:

  1. Que lindas lecturas que tuviste :P Me gustarían leer Cenizas y Al final de la Calle 118 :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Holaa:D pues vaya, sí que leíste bastante y todos se ven muy bien jaja.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Has tenido muy buenas lecturas. Tengo algunos en mi lista de deseos.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buen mes tuvistes!!

    Los gatos guerreros es una saga a la que le tengo mucha curiosidad, a ver si un día la empiezo

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los gatos guerreros me llaman un montón!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer ya el de Al final de la calle 118 *_____*
    <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro que tuvieras un buen día ^^
    De las lecturas que has tenido no he leído ninguna excepto las dos primeras partes de Ángeles caídos y Al final de la calle 118; los tres me encantaron.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Me llaman al final de la calle 118 y cenizas jeje y tengo para leer ángeles caídos ^^

    Bastantes libritos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    De todos sólo he leído Ángeles caídos y El mundo de mañana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Menudo mes más bueno !! Ojalá el siguiente sea igual o mejor.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo pendiente Al final de la calle 118 y Megan Maxwell, tengo que ponerle remedio ya! Buen número de lecturas! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Cenizas me encantó y eso que cuando lo comencé a leer no esperaba mucho de el.
    Has tenido un buen mes en general, me alegro :3
    un besote <3

    ResponderEliminar
  13. tenemos Colapso pendiente desde que salio jajaja
    pero sabiendo que se rumorea que despues de Desafio van a ver mas libros, se nos van aun mas las ganas
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  14. como te ha cundido! yo solo leo un libro al mes jaja

    un besito!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas lecturas, y le tengo ganas a muchos de ellos, pero sobre todo a Ángeles caídos, besos

    ResponderEliminar
  16. Has leído un montón de libros *-*
    Tengo muchas ganas de leer Cenizas :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El unico....el de Megan Maxwell jejejejejejejejej

    Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando leer Cenizas y El mundo del mañana ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno de ellos,
    ¡Qué sigas pasándolo bien!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No, no he leído ninguno, pero me gustaría leer unos cuantos gracias a ti por tus reseñas :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Los de Alessandra Neymar los tengo ya todos, a´si que volveré a releer los dos primeros y seguiré con los dos últimos ^^
    Y tengo muchísimas ganas de los de Susan Ee.
    Buenas lecturas ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! leíste bastante jajaja Angeles caídos lo tengo en inglés pero no me animo a leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa! Veo que agosto te cundió bastante, ¡qué bien! Yo de los que mencionas sólo leí ya "Al final de la calle 113", que me gustó. Besos

    ResponderEliminar
  24. Tuviste muy buen mes lector.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola, ¡pero qué buenas lecturas!

    Personalmente, le tengo muchas ganas a Al final de la calle 118.

    ¡Te dejo un abrazo fuerte!

    Leo

    ResponderEliminar
  26. Pues si que leíste bastantes y si, yo no he leído ninguno de tu lista, aunque me llama el de Colapso y el de Megan Maxwell :B

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Leí este verano al final de la calle 118 y me gusto mucho, y sígueme la corriente también lo leí cuando salio. Un besote

    ResponderEliminar
  28. No he leído ninguno, pero tengo pendiente colapso, el de Megan, Clara, y el de ángeles caídos.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  29. Los de los gatos son los que más me llaman.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar