Happiness life: ~♥ Libros leídos #Julio

15 octubre 2015

~♥ Libros leídos #Julio

Buenos días lectorees! Pufff no tenía ni idea de que tuviera taaan retrasada esta sección :|.... asique esta semana y la siguiente intentaré ponerme al día, aunque no prometo nada xd
 Estos son los libros que leí el mes de julio:
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Al otro lado del cristal ~ Juán Manuel Peñate Rofríguez (4)
Te daré las estrellas y mucho más ~ Sarah Dessen (3.5)
Odio el Rosa 2: Historia de Lynda ~ Ana Alonso & Javier Pelegrín (3.5)
Odio el Rosa 2: Historia de Dark ~ Ana Alonso & Javier Pelegrín (3.5)
Inconexión ~ Neal Shusterman (4)
Los diletantes ~ Antonia Romero (3.5)
Desde que te fuiste ~ Morgan Matson (4.5)

Como sabéis, tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :)

Pues esas son todas mis lecturas, unos 7 libros ^^

 Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?
Felices lecturaaas <3

26 comentarios:

  1. Hola^^
    Te daré las estrellas y mucho más me gustó, no es nada del otro mundo pero lo disfruté.
    Historia de Dark me encantó y estoy deseando leer los demás libros de la saga.
    Los diletantes me sorprendió gratamente, fue una buena lectura.
    En general has tenido muy buenas lecturas, me alegro :3
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  2. A Desde que te fuiste le tenía ganas, pero no sé si voy a leerlo pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado al premio Best Blog :)
    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a todos, pero sobre todo a los de Odio el rosa y a Desde que te fuiste, muy buenas lecturas, un beso

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de ellos, aunque al que más ganas le tengo es a Desde que te fuiste ~ Morgan Matson.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Los de Odio el rosa me gustan mucho y tengo muchas ganas de leer Desede que te fuiste.
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Los de Odio el rosa me gustan mucho y tengo muchas ganas de leer Desede que te fuiste.
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Desde que te fuiste! yo lo quiero >< los demás no los he leido

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Desde que te fuiste.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Sólo he leído Inconexión y me gustó mucho ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo te daré las estrellas y mucho más en casa jeje y apalabrado desde que te fuiste a ver si los puedo leer pronto ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Una buena tanda de lecturas! ^^
    Hace poco gané un ejemplar del de Sarah Dessen. He leído que no es muy bueno y también que es una historia muy profunda. Tendré que leerlo para averiguarlo jeje

    Saludos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Genial el mes, tengo pendiente Al otro lado del cristal, lo empecé, pero lo deje, tengo que retomarlo. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Que lindas lecturas tuviste este mes ! :D Yo solo leí Desde que te Fuiste, pero me intriga Inconexión :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. Que geniales lecturas tuviste este mes, yo apenas y he podido leer un libro, espero pronto poder dedicar más tiempo a las lecturas. Te mando un abrazo enorme y nos leemos. :#

    ResponderEliminar
  17. Hola! El de Sarah Dessen y Desde que te fuiste tienen una pinta estupenda y ya hace tiempo que los tengo pendientes así que a ver cuando me pongo con ellos ;) Felices lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¿Julio? jajaja A mi también me pasa.
    No han sido malas lecturas, todos tienen bastante buena nota.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo ganas de coger la saga de Desconexión :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!! 7 libros está muy bien, yo en julio creo que no leí ninguno porque estuve pachucha. A ver si recupero mi ritmo lector

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Una cifra más que aceptable esos siete libros¡¡¡
    No te preocupes por el retraso; en breve te pones al día¡¡ no dejes esta sección que es una pasada¡¡¡ un beso enorme¡¡ feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguna de tus lecturas pero Al otro lado del cristal he leído opiniones muy buenas, me llama bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero seguir con la saga de Neil Shusterman :D

    ResponderEliminar
  24. Hola :) Madre mía que montonazo de lecturas, yo estoy sin tiempo casi. De los que leíste me llama la trilogía de Shusterman, por que el tío me cayo genial en el Celsius. Un besin^^

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas lecturas.
    Lamentablemente no he leído tanto los últimos dos meses por falta de tiempo -y en ocasiones de ganas, admito-.
    Desde que te fuiste es un libro que tengo pendiente...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Pues sí que leíste en julio *-* Yo ese mes, si mal no recuerdo, leí dos o tres libros, pero bueno...xDD De los que leíste tú no coincidimos en ninguno, pero quiero empezar pronto Desconexión y me gustaría leer el libro de Sarah Dessen ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar