27 octubre 2015

~♥ Reseña #221 = Apostando para ganar ~ Jaci Burton

Título español: Apostando para ganar 
Título original: Taking a Shot 
Saga: Si 
Libro: Play by play #3/9 
Autora : Jaci Burton 
Editorial: Phoebe 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788416331086 
Género: romance contemporáneo 
Nº de páginas: 301 págs. 
Coste: 17.95 €
Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty. 
Jaci Burton Jaci Burton americana residente en Oklahoma decidió un día dejar de lado su exitosa carrera profesional en el mundo de los negocios para dedicarse única y exclusivamente a su gran pasión: la literatura romántica. En pocos años se ha convertido en toda una superventas en su país, cosechando los más variados premios, entre ellos el Romantic Times Reviewer´s Choice Award.
Por fin he podido disfrutar de la tercera entrega de estos libros, la verdad es que a cada cual que leo me gusta más! Si no os habéis animado aún a leerlos, no dudéis en hacerlo ya!
En este libro conocemos a la hermana de los deportistas Riley's , quien se encarga del bar de sus padre sy está buscando un novio que no tenga nada que ver con el deporte, algo que le costará más de lo que pensaba y más si tiene a el patinador Tyler, rondándole por el bar con sus amigos cada dos por tres. Entre ellos hay una atracción y química desde el momento en que se vieron y eso hará que nuestra querida Jenna empiece a romper sus reglas.
Los Riley me tienen enamorada pero Tyler ha conquistado mi corazón, es un deportista nato que adoro el hockey sobre hielo, tiene un toque violento en los partidos pero cuando está con Jenna es de lo más cuidadoso y cariñoso. Me encanta como cuida de ella y piensa en sus sueños, sobretodo me ha gustado la fuerza con que la ayuda a seguir su sueño, a pesar de que ella se niegue a vivirlo.
Jenna, una chica que ha vivido rodeada deporte y lo tiene aborrecido, busca un chico que no esté relacionado con él, pero la química que siente con Tyler no la siente con ninguno, asique decide romper su primera regla y se mete en una relación que le hará cambiar su vida. Aprenderá a enfrentarse a sus miedos y revelar sus sueños y secretos.
Me encanta ver las parejas y los personajes de los libros anteriores, hace que la historia sea más real y podemos ver que su relación va viento en popa.
Realmente adoro la pluma de la autora es delicada y directa, no se enrolla en detalles sin importancia y el libro se lee de forma muy fluida. En definitiva, recomiendo muchísimo estos libros. 

Una chica que aborrece el deporte romperá su única regla para enfrentarse a la química que tiene con un deportista, mientras este la anima a hacer realidad su sueño.

Gracias a Phoebe por el ejemplar
Puntuación:
- Serie Play by play:
~ La Jugada Perfecta 
~ Cambiando el juego 
~ Apostando para ganar 
~ Playing to Win
~ Thrown By A Curve
~ One Sweet Ride
~ Melting the Ice 
~ Straddling the Line
~ Quarterback Draw