Happiness life: ~♥ Reseña #222 = After: almas perdidas ~ Anna Todd

28 octubre 2015

~♥ Reseña #222 = After: almas perdidas ~ Anna Todd

Título español: After: almas perdidas 
Título original: After we fell 
Saga: Si 
Libro: 3/4 
Autora : Anna Todd 
Editorial: Planeta 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788408135678 
Género: romance contemporáneo, drama, juvenil. 
Nº de páginas: 783 págs. 
Coste: 17.90 €
Tercera entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infi nito. No podrás vivir sin él. 
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes?Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.
Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones?
http://assets.rollingstone.com/assets/2014/article/one-direction-fan-fiction-writer-gets-six-figure-book-deal-20141023/172165/medium_rect/1414006804/720x405-h_14510876.jpgAnna Todd es una autora conocida por su serie de novelas After, únicas novelas que ha escrito, publicadas originalmente como un serial en la plataforma Wattpad y que han logrado un enorme éxito de ventas en Estados Unidos. Ahora la han traducido al español, publicando su primera parte en Octubre y la segunda en noviembre.
Por fin me he animado a leer esta tercera parte, el segundo libro no me gustó tanto y me pareció más de lo mismo, este tercero me ha gustado algo más, pero la primera mitad siento que no avanzaba nada ni aportaba mucho a la historia.
Tessa y Hardin ahora se enfrentan a nuevos obstáculos, Hardin tiene que aprender a dejar espacio a Tessa, a calmar su furia y sus celos, al igual que cambiar para no hacer daño a Tessa. Tessa, en cambio, tiene que aprender a no depender tanto de Hardin, ser más independiente y afrontar la realidad.
Bueno, la primera mitad ha sido más de lo mismo, cuando sentía que Hardin podría cambiar, volvía a fastidiarla de nuevo, pero realmente he sentido que su personaje a tomado un ligero cambio por las últimas 200 o 300 páginas, he visto un avance en su actitud, siendo menos machista y posesivo, aunque aún le queda mucho por aprender.
Tessa en cambio, siempre perdona y siempre vuelve, realmente me sienta mal que no aprenda de los errores de Hardin pero por fin veo que toman una decisión buena para su relación cuando decide hacerse dueña de su futuro y aceptar una nueva vida en una nueva ciudad.
El tema de su relación es el principal pero al momentos estan y luego aunque no estén se comportan como si aún estuvieran juntos, eso me ha dado confusión en algunos momentos, pero me ha enganchado.
Landon es un amor puro, este personaje es un apoyo claro en la vida de Tessa. Ken y Karen son amor. y me ha sorprendido mucho la aparición de los padres de Tessa y más lo que envuelve su historia.
La verdad es que el libro tiene muy buenos giros argumentales inesperados, como lo de Steph, los padres de Tessa y Hardin... No tengo claro por qué pero esta historia me engancha, a pesar de todas sus páginas lo he leído en menos tiempo del que esperaba y la verdad es que siento mucha curiosidad por saber el final de todo esto. 

La historia continúa, parece que todo puede ir bien pero no todo es un camino de rosas, Hardin y Tessa tienen mucho camino que recorrer para poder estar bien juntos.

Gracias a planeta por el ejemplar
Puntuación:
Serie After:
~ After: Almas perdidas
~ After: Amor infinito

31 comentarios:

  1. Hola^^
    Como ya he dicho más de una vez, esta saga sé que no me gustará así que descarto leerla.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencida de que estos libros no me gustarían lo más mínimo así que lo siento, pero no voy a leerlo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Me falta el cuarto para acabar esta saga, que tan rápida y entretenida es de leer.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído esta saga pero he visto muchas opiniones sobre ella, la mayoría regulares. Quizás me anime a leerla y sacar mis propias conclusiones.
    Besos y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estos libros no son para mi, así que no creo que los lea en un futuro.

    muchas gracias por la reseña

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de estos libros, pero de momento tampoco creo que amine con su lectura, no me terminan de llamar la atención. Me alegro que este haya estado mejor que su anterior tomo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Deje el segundo a medias y no estoy segura de cuando retomaré la lectura.
    Gracias por la reseña
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo, la verdad, es que me he rendido con esta saga. Quise empezar a leerla porque las críticas eran muy negativas y quería formarme una opinión pero cada vez lo aplazo más y hoy por hoy no me llama nada. Me alegra que a ti te mantenga viciada :3 ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. En un principio me dije que tenía que leer esta saga pero lo he ido dejando y entre unas cosas y otras ya no me apetece nada xd
    <3

    ResponderEliminar
  10. Uff yo con el cuarto ya no pude... me pareció muy cansino ese último.
    Espero que a ti te guste más^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libros he escuchado de todo tanto malo como bueno y me gustaría sacar mi propia opinión pero con tanto libro pendiente solo de pensar que serian cuatro más me da algo, no se cuando pero se que los leeré. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me pasa un poco como los comentarios anteriores, quiero leer la saga, pero mucha gente dice que no le ha gustado y en cambio, otra gente dice que es la mejor saga. Y a ver si tengo tiempo y empiezo a leerla ;)
    Muchas gracias por la reseña!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Leí el primero de After y, aunque me entretuvo, no tengo el menor interés de seguir con la saga.
    Gracias por la reseña^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Buf, no me llama nada esta saga...

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues yo sigo firme en que no leeré esta sagaxd jaja. Gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Esta es de las que le gustan mas a mi hija que a mi :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa! Lo siento, pero no me atrae nada esta serie. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tengo pendiente esta saga, que tiene tantos detractores como amantes así que estoy deseando formarme mi propia opinión ;) Que disfrutes del último libro, pues! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Sé que esta saga no es lo mio, así que paso hasta de darle una oportunidad. De todas maneras gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  20. madre mía otra saga no creo que no es para mí chao

    ResponderEliminar
  21. Me lei el primero y tuve suficiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Solo he leído el primer libro de After y ya es suficiente xD No estoy interesada en seguir con esta saga, la encuentro horrible. Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Los protagonistas de esta saga me desquiciaron mucho pero aún así la terminé jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. No es una saga que me llame así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Reconozco que estos libros me dan mucha pereza
    No son de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Esta serie no me llama nada de nada, la dejaré pasar
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Pues yo estoy feliz de no haberla empezado xD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Se que tiene muy buenas críticas, pero no se, no me termina de llamar... ¿Será que no es para mi? Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Me enamore de esta saga cuando la leí hace unos meses y la verdad que llegue a obsesionarme un poquito jaja Pero el tercer libro me parecio el mas aburrido, porque a pesar de ser el mas largo se hace todo muy lento y monotono, pero aun asi engancha jaja El último es mi preferido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Mi compañero de blog leyó esta saga, yo espero poder leerla algún día no muy lejano pero me echa para atrás el grosor de los libros, jeje

    besos =)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No he leído After ni nada y tampoco es que tenga ganas de hacerlo.
    Sé que no es para nada mi estilo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar