Happiness life: ~♥ Sorteos

06 octubre 2015

~♥ Sorteos

Buenos días mis queridos lectorees!! puff no sabeis lo liada que estoy estos días!!!! Os agradezco muchísimo que sigáis por el blog cuando yo apenas puedo pasarme por los vuestros T.T enserio, muchas gracias, hoy tengo una entradita rápida de sorteos que he ido acumulando ^^ Asique aquí os los dejo :D
 http://busquedadepapel.blogspot.com.es/2015/09/4-libros-4-ganadores.html
Sorteo activo en el blog
http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/2015/09/sorteo-1000-seguidores.html
Sorteo activo en el blog
 http://blogderesenas.blogspot.com.es/2015/09/un-dia-como-hoy-hace-730-dias-sorpresa.html?showComment=1444141232580#c4182146893803240339
 ¡Sorteo activo!
 
 
 http://entrelibrossiempre.blogspot.com.es/2015/10/sorteo-1-orquideas-de-sangre.html?showComment=1444142546864#c1830696553748070304
 http://labibliotecadebella.blogspot.com.es/2015/10/sorteando-los-limites-de-nuestro.html
 
  & como siempre! Felices lecturaaaaaaaaaas <3

31 comentarios:

  1. Mucha suerte niña en los sorteos!!!! Voy a investigar unos cuantos q me llamaron la atencion

    Y no te preocupes,por aqui seguiremos estando :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchísima suerte!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué de sorteos, luego me paso a verlos a ver si me apunto a alguno ;) Que tengas suerte, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!! Voy a echar un vistazo a los que no conocía

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienen todos muy buena pinta... ¡Mucha suerte a todos los participantes!

    itzi de Creando destrucción

    ResponderEliminar
  7. Uyy, pues haré una visitilla a todos :)

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Mucha suerte en los sorteos!!.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Andamos parecido, yo también estoy en medio de una semana muy ajetreada. Mucha suerte en los sorteos, ya voy a ver si me paso por algunos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con los sorteos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Cuantos hay!! Mucha suerte Happy!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Yo también estoy participando en el de Buscando a Silvia jaja y ahora me pasaré por algún otro que me ha llamado la atención y no conocía... aunque nunca me toca nada! Pero bueno, habrá que seguir intentándolo.

    Yo también tengo un sorteo activo con tres libros románticos, por si te apetece echarle un vistazo.

    ¡Mucha suerte en los sorteos!

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  13. ¡Mucha suerteeee! ^^ En algunos estoy apuntada y ahora voy a echar un vistazo a los otros :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar