21 octubre 2015

~♥ Usa LinkedIn como si fueras un experto

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41I0HNpXQ8L._SX331_BO1,204,203,200_.jpgBuenas lectores!!! Hoy os quiero presentar unlibro de lo más interesante que puede que le sirva de ayuda a más de uno. OS voy a dejar la nota de prensa que me cedieron los autores, por si queréis saber más sobre este libro y sobre todo, espero que os sea útil.

Los autores Javier Salazar Calle y Diego Romero Sánchez han publicado su libro “Usa LinkedIn como si fueras un experto”.  Libros en castellano sobre LinkedIn hay más; pero este es el primero donde se explica de forma clara y práctica cada paso y los errores más típicos que se suelen cometer en los diferentes apartados, cubriendo todos los posibles usos que se le puede dar a esta red.  Además, cuenta con el privilegio de estar prologado por Don Ignacio Ruiz-Jarabo, Socio Director de Carrillo & Ruiz-Jarabo Asociados, ex Presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y ex Director General de la Agencia Tributaria. 
La forma de buscar empleo, trabajadores, proveedores o clientes ha cambiado de forma drástica. Ahora existen muchas herramientas que permiten explotar internet tanto desde el punto de vista de la persona que busca trabajo como del reclutador que busca talento o de la empresa que quiere mejorar su imagen corporativa. De entre todas las herramientas ha destacado LinkedIn, la red social profesional con mayor crecimiento de los últimos años y con el futuro más esperanzador. Con más de 350 millones de usuarios y dos millones de empresas se ha convertido en la red imprescindible para la actividad profesional y una oportunidad única de hacerte destacar entre la masa. 
Los autores han intentado a lo largo del libro explicar de forma clara cada paso en la creación de un perfil tanto particular como de empresa, en el uso de las diferentes herramientas que LinkedIn pone a tu disposición y en los errores más típicos que se suelen cometer en los diferentes apartados. Siguiendo todos los pasos que recomiendan y aplicando la propia experiencia en el sector de cada lector se podrá sacar el máximo provecho de LinkedIn para conseguir los objetivos que se planteé, ya sean encontrar trabajo, cambiar el actual, localizar el mejor talento en la red o mejorar la imagen de empresa y su posicionamiento. 

El booktrailer puede verse aquí: https://youtu.be/K-S9E3_xGFM
Está disponible en Amazon: http://goo.gl/5V6RZD


Datos de contacto:

Javier Salazar Calle
Web: http://www.javiersalazarcalle.com
LinkedIn: http://es.linkedin.com/in/javiersalazarcalle
Facebook: https://www.facebook.com/javier.salazarcalle
Twitter: https://twitter.com/Jsalazarcalle

Diego Romero Sánchez
Facebook: https://www.facebook.com/romero.sanchez.diego
LinkedIn:  http://es.linkedin.com/in/diegoromerosanchez/
Google+: https://plus.google.com/+DiegoRomeroSchez