05 noviembre 2015

~♥ 27ª Cadena de Libros - Halloween

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)


 Para esta semana el tema es:
 Halloween
Condiciones:

- No repetir ^^
Libros que no podéis proponer:
..... 

 Buenos días lectores! aiiiss hacía bastante que no subía esta sección, estoy un podesorganizada con las entradas del blog xd tengo que empezar a organizarme más :D Espero que estéis teniendo una buena semana!
Hoy os traigo una nueva cadena de libros que nos han propuesto las chicas de la Estantería compartida asique el tema de esta semanitas es Halloween *.* No soy de leer libros de terror ni nada de eso pero yo os voy a recomenda run libro que es perfecto para leer la noche de brujas :):
Cenizas ~ Ilsa J Bick (RESEÑA)

La verdad es que este libro engancha! En muchos momentos he pasado mucha tensión y lo he pasado bastante mal esperando a ver que ocurría con nuestros protagonistas.
Enlace permanente de imagen incrustadaCuando Alex se adentra en el bosque tiene diecisiete años, un tumor cerebral, una pistola... y una única idea en mente. Entonces se topa con un anciano y su nieta Ellie, una niña que acaba de perder a su padre en la guerra de Iraq.
Justo cuando están a punto de separarse, un zumbido comienza a extenderse por el lugar y un fuerte dolor se apodera de Alex. Después, todo se vuelve extraño: pájaros muertos llueven del cielo, los aparatos electrónicos dejan de funcionar...
Cuando por fin el dolor cesa, el abuelo ha muerto y Alex está sola con Ellie. Y en el bosque se oyen disparos.

Qué os parece? Lo habéis leído?
Felices lecturaas <3