Happiness life: ~♥ Libros leídos #Octubre

21 noviembre 2015

~♥ Libros leídos #Octubre


Buenos días lectorees! Hoy os traigo los libros que leí el mes pasado, la verdad es que me estoy poniendo un poquito al día este me sy el anterior para ir eleminando algunos pendientes :D Ya queda poquito para Navidad jijijiji 
 Estos son los libros que leí el mes de Octubre:
http://2.bp.blogspot.com/-9JSWwHqKh5E/Uzr8o-F5EHI/AAAAAAAABjU/ADMfa2pTWkg/s1600/Octubre.png
Orfus : el ocaso de los Or'uka ~ Cosmin F. Stircescu (4)
Harry Potter y la Orden del Fénix ~ J. K Rowling (4)
Amor en verso ~ Colleen Hoover (5)
Las ventajas de ser un marginado ~ Stephen Chbosky (4)
Apostando para ganar ~ Jaci Burton (4.5)
Antidiario (4)
After: Almas perdidas ~ Anna Todd (4)
Nadie como tú ~ J.A. Redmerski (3.5)
Una estrella en mi jardín ~ W. Davies (4.5)
El lado Salvaje ~ Sally Green (4.5)
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada

Como sabéis, tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :)
Pues esas son todas mis lecturas la verdad es que he leído bastante :D, un total de 10 libros ^^ 
Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?
 Felices lecturaaas <3

34 comentarios:

  1. Pues has leído un montón de libros. De todos esos solo he leído el de "Harry Potter", y me interesan "Amor en verso", los de "After", que todavía no he leído ninguno, "Nadie como tú", y "Las ventajas de ser un marginado", que lo tengo pendiente desde que vi la película :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa:D pues has leído una buena cantidad de libros y al parecer todos estuvieron bastante bien:3 me llaman la atención el de Nadie como tu y Una estrella en mi jardín.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que dicha que has leído bastante :D
    ya he leído Apostando para ganar by Jaci Burton, es una buena serie.
    Como que he visto muchos comentarios sobre "after" de Anna Todd, aun así lo voy a pensar en leerlo :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Amor en verso y Nadie como tú son dos libros que me encantan :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo en mi lista de pendientes a Nadie como tú, espero leerlo antes que e estrene la peli.
    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)

    Solo he leído "Harry Potter", y la verdad es que de los que has leído este mes tengo un montón pendientes: "Amor en verso", Nadie como tú" y "Las ventajas de ser un marginado". ¡Muy buenas lecturas! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Uau! Cuántos libros para un mes, qué suerte. Yo de esos he leído Nadie como tú, que me gustó bastante y After, malísimo. xD

    Espero que los disfrutaras ❤💕

    ResponderEliminar
  8. Hola, veo que has leído un montón,espero que el próximo mes sea igual de productivo.Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Solo conozco nadie como tú y amor en verso jeje amor en verso me gustó pero era demasiado drama para mi y el de nadie como tu no me está disgustando pero tampoco me está encantando :(

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Veo que vas avanzando con HP jajaja el que has leído es uno de mis fav <3 Amor en veros lo quiero demasiado xD y con Nadie como tú tengo curiosidad

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Sí que has leído bastante ^^ He leído Harry Potter y El lado salvaje que me encantan y Las ventajas de ser un marginado.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Genial tu mes! me gustaría leer El lado salvaje. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Vaya seleccion mas amplia!!besos

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído Amor en verso, amor en verso, las ventajas de ser un marginado y after, y este último es el que menos me gustó ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Leyendo esto he descubierto que has 'devorado' muchos libros ¡Jope, qué velocidad!

    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Pues la mayoría los he leído y me han gustado mucho. Espero que hayas disfrutado con ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, le tengo muchas ganas a Amor en verso, besos

    ResponderEliminar
  18. Muchos libros has leído, que envidia, yo apenas puedo leer con el tema de los exámenes xdd
    Geniales los libros que leistes :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa! ¡Qué de libritos! Te ha cundido el mes. De tu lista sólo leí a HP, of course, y el de "Orfus". Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué buen mes has tenido!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Solo he leído Apostando para ganar y me gustó mucho más que el segundo de la serie.
    Muy buen mes :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Amor en verso me decepcionó bastante y Una estrella en mi jardín me pareció maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Hola :) Vaya montón de lecturas! Me tiene tentado Orfus y la verdad que quién no puede adorar Harry Potter, aunque no es el mejor libro ni de lejos. Un besin y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ¡Cuántos libros! El que más me apetece leer es "Nadie como tú".

    1beso

    ResponderEliminar
  25. Hola! Las ventajas de ser un marginado me gustó mucho, HP más de lo mismo, qué voy a decir ;) Tengo pendiente Nadie como tú y Amor en verso, que me llaman mucho la atención ;) Buena cifra, un beso!

    ResponderEliminar
  26. Amor en verso me gustó mucho^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    De todos los que has leído yo solo he leído el de HP. Y querer leer, pues quiero leer "Las ventajas de ser un marginado". Los demás no me llaman demasiado pero por las notas veo que han sido buenas lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Quiero leer el del lado salvaje ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de leer Amor en verso, Una estrella en mi jardín, Las ventajas de ser un marginado y el lado salvaje ^^ parece que has tenido un mes con abundantes lecturas <3

    ResponderEliminar
  30. La serie de Apostando para ganar me tiene deseosa de más, muy chulos sus libros.
    El lado salvaje tengo en casa el primero por leer, pero haber si me hago con los siguientes.
    Leí hace tiempo Nadie como tú, que me gustó.
    Empecé a ver la peli de Las ventajas de ser un marginado y no me gustó nada, tengo pensado leer el libro porque seguro que leyéndolo comprenderé más la trama.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  31. Qué lindas lecturas, me dan muchas ganas de leer Amor en verso y Antidiario :D
    Te deseo un noviembre igual o incluso mejor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola^^
    Por lo que veo han sido unas lecturas geniales =D Me alegro muchísimo =)
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Wow cuantos libros! jajaja
    Por los puntajes veo que te han gustado todos :)
    Espero que hayas disfrutado de las lecturas
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Qué cantidad de lecturas para un solo mes, espero que las hayas disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar