Happiness life: ~♥ Libros leídos #Septiembre

12 noviembre 2015

~♥ Libros leídos #Septiembre


Buenos días lectorees! Tengo pendiente ponerme al día con esta sección asique a ver si lo hago pronto ^^ La verdad es que últimamente he podido leer bastante libros y he disfrutado de ellos asique estoy contenta :D , vosotros qué tal?
Estos son los libros que leí el mes de Septiembre:

¿Crees en el destino? ~ Araceli F. Rovira (3.5)
Girl Online ~ Zoe Sugg (3)
Relatos de un romántico ddepravado ~ Pedro Gayá Salom (3)
La otra vida de Rachel ~ Dani Atkins (4)
Yo soy Punsheen ~ Claire Belton (4)
Cruzando los límites ~ María Martínez (4.5)
Algo tan sencillo como tuitear te quiero ~ Blue Jeans (3.5)
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada  
Como sabéis, tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :)

Pues esas son todas mis lecturas unas poquitas menos que los otros meses, 7 libros ^^
Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?

 Felices lecturaaas <3

23 comentarios:

  1. Holii, le tengo muchas ganas a Girl online por todo el boom que ha causado, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Sí que leíste bastante en septiembre! :) No he leído ninguno de los que mencionas pero tengo muchas ganas de leer el nuevo de Blue Jeans, Cruzando los límites, La otra vida de Rachel, Girl Online (de este no estoy tan segura de querer leerlo xD) y Yo soy Pusheen ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, La otra vida de Rachel me dejó alucinada *___* Aún no acabo de comprender muy bien el final pero fue precioso *_*

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Cruzando los límites me muero de ganas de conseguirlo y leerlo, pinta genial.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Esta vez no coincidimos en ninguno pero espero que hayas disfrutado de ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Quiero leer girl Online.
    Estoy leyendo Cruzando los limites y me esta encantando*-*

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues yo me leì algo de Javier Ruescas y ya... no he tenido tanto tiempo

    cuando gustes pasate por mi blog, un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Has leído muchos libros, y le tengo muchas ganas al nuevo libro de Blue Jeans :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hi! Has leído muchos libros, espero que los hayas disfrutado mucho. Yo les tengo muchas ganas a "Girl online" y a " Cruzando los límites".

    ResponderEliminar
  10. Parece que este mes has leído bastante :) Yo en un mes normal no soy capaz ni de leer más de 5 o 6... Que capacidad la tuya ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Tengo muchísimas ganas de leer Cruzando los límites pero aún no lo he podido encontrar en ninguna librería :(
    Tiene muy buena pinta y espero que Navidad me lo traiga :)
    Besoos ^^

    ResponderEliminar
  12. Has leído mucho, yo casi ni puedo xD A ver si leo de una vez Cruzando los límites ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. wow que envidia! Yo solo he podido leerme uno. De los que te has leído tengo muchas ganas de leer el de Blue Jeans y La otra vida de Rachel!
    Bessssos

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no he leído ninguno D: Relatos de un romántico depravado parece que está entretenido, así que seguro le doy una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  15. Creo que cruzando los límites va a caer pronto xd cuando consiga ahorrar jajaja porque me llama mucho y veo que te ha gustado y me pico ajjaja

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchísimas ganas a Girl Online *w*

    ResponderEliminar
  17. Leí varios de estos libros y creo que el que más me gustó es el de Girl online. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Cruzando los limites me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues está muy bien aunque hayan sido menos que otros meses. El que más me llama la atención es Cruzando los limites.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    De los que mencionas quiero leer Girl Online ^^ 7 libros no está nada mal ¿eh? :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Que lindos libros que has leído ! :D Yo le tengo muchas ganas a el de Pusheen y a Cruzando los Limites :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Me llama muchisimo "Relatos de un romántico depravado" así que voy corriendo a mirar la reseña :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Qué bueno que aunque no tuviste las mejores lecturas, disfrutaste los libros que leíste.
    Solo leí Girl Online y que me entretuvo bastante :)

    ResponderEliminar