Happiness life: ~♥ Reseña #225 = El lado salvaje ~ Sally Green

04 noviembre 2015

~♥ Reseña #225 = El lado salvaje ~ Sally Green

Título español: El lado salvaje 
Título original: Half Wild 
Saga: Trilogía una vida oculta 
Libro: 2/3
Autora : Sally Green 
Editorial: Océano Gran Travesía 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788494325687 
Género: Fantasía, juvenil. 
Nº de páginas: 447 págs. 
Coste: 16.95 €

Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.
Sally Green
Sally Green vive en el noroeste de Inglaterra, con su esposo y su hijo de diez años. Estudió Literatura y Escritura Creativa en la Open University. Desempeñó numerosos trabajos antes de dedicarse de tiempo completo a la literatura. Su tiempo libre lo pasa haciendo senderismo en Gales y bebiendo mucho café. Siempre le ha encantado mirar por la ventana e imaginar historias, pero es ahora cuando ha comenzado a escribir algunas de ellas.
Qué ganas tenía de leer esta continuación, el primer libro me gustó bastante asique tenía muchas ganas de saber como continuaba la historia y he de decir que cada vez me gusta más.
Nathan tiene ahora su entrega y sus tres regalos, ha podido conocer a su madre y tiene un nuevo objetivo: salvar a Annalise, pero eso le conllevará una nueva responsabilidad, para salvarla deberá unirse a la Alianza y luchar contra en nuevo poder que pretende aniquilar a todos los brujos negro y a todos aquellos que vayan en contra de el nuevo régimen.
Nathan, tiene temor de convertirse en un brujo negro tan cruel como su padre y por eso se pasa el libro pensando en cosas positivas y en intentar controlar su don, pero poco a poco descubrirá que ser negro no es tan malo y que mientras tenga a gente que le apoye como Gabriel, no será como un día fue su padre. Me sabe fatal las cosas por las que tiene que pasar este chico y todas las personas a las que pierde por ser el hijo de quien es, pero en este libro he podido ver que realmente tiene a gente que le apoya y su nuevo objetivo le hace mejor persona.
Adoro a Gabriel, después de leer la historia de su hermanita ya me gustaba , pero en este libro me ha enamorado, confía en Nathan y lo ama más que a nada y haría cualquier cosa por él, me gusta su sinceridad y su lealtad por Nathan, pero es que es tan dulce y tan buena persona que es irresistible.
Annalise no me ha gustado nada, no termino de confiar en ella y no sé por qué pero no me parece justa con Nathan. Van y Nesbitt me encantan, más Nesbiit por su sentido del humor y sus bromas con Nathan, son quienes convencen a Nathan de meterse en la alianza y saben que él es una parte muy importante del plan si quieren ganar. Me ha encantado poder conocer mejor a Marcus, si es verdad que es violento y muy temperamental , pero cuida de su hijo y lo ama a pesar de no haber estado con él.
EL libro al principio es más lento y con menos acción pero por las últimas partes nos vienen batallas llenas de acción y momentos tensos que me han encantado. También tiene muchísimos giros argumentales que no esperaba apariciones y muertes que no me esperaba y que me han gustado y me han hecho sentir muy triste.
Algo de esta editorial que me encanta es la edición, es preciosa muy cuidada y súper original.
El final no me lo esperaba para nada ha sido sorprendente y me hace morirme de ganas por que publiquen ya el tercero. 

Nathan tendrá que aprender a confiar en sí mismo, salvar a su querida Annalise y enfrentarse al nuevo régimen que amenaza con matar a todos los brujos.

Gracias a Océano por el ejemplar
Puntuación:
~ Trilogía Una vida oculta:
1. El lado Oscuro
2. El lado Salvaje
3. El lado Perdido

24 comentarios:

  1. Me quiero poner con la serie, a ver cuando me animo
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusto. Espero que no tarden mucho en sacar el tercero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola linda! Leí un poco de él, pero por alguna razón no me terminaba de convencer. Aunque ahora estoy adentrándome en este género y éste libro en realidad parece ser muy bueno. Seguro le daré una oportunidad:)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. No estoy leyendo esta trilogía, pero la verdad es que sí, las portadas son preciosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa,

    Todavía no me he leído el primero y leer esta reseña, ya tengo ganas de leerme ambos. Pintan muy bien y con un buena historia. Espero poder tenerlos en mis manos pronto, jaja.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Opino igual sobre Gabriel, lo adoro <3 y también muero por el tercer libro, lo quiero ya.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Cada día tengo más ganas de hacerme con estos libros. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  8. No es una trilogía que me llame la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, maja! Leí el primero de esta saga hace meses, pero no me terminó de convencer, así que este le dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Esta saga está causando sensación, yo no la he leído pero siento bastante curiosidad hacia ella, en fin, aunque no me animo a leerla enseguida.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchísimas ganas, y más aún cuando hablas de Gabriel, así que a ver si lo consigo de una vez *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No sé porque pero no es una serie que me apetezca. Como leo muy poquito YA supongo que pongo un filtro más "grueso", no sé.
    Pero espero que disfrutes de la saga de principio a fin :)

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a esta trilogía, pero no la encuentro por ninguna parte :(
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Estos libros tienen una pinta genial!!!
    Ya he visto y leído varias opiniones y les tengo muchas ganas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Aiiii otra saga que tengo pendiente... se me va la vida apuntando sagas jaja
    Pinta genial y le tengo mil ganas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues esta es otra de las series que tengo apuntadas para leer, lo que no sé es cuando sacaré tiempo para leer todo lo que quiero :D
    Besos y feliz semana!! <33

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Estoy deseando leer este libro ya que solo he leído buenos comentarios de esta saga. A ver si muy pronto me puedo hacer con el :D

    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Me he tenido que saltar la reseña por que aún no he leído el primer libro. Aún así, le tengo muchas ganas a ésta trilogía, lo pintas muy bien así que será de mis próximas lecturas^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    A mí me gustó menos que a ti. Me decepcionó bastante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Esta saga no me atrae mucho, la verdad... Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hace tiempo que le tengo ganas a estos libros, pero creo que de momento seguiré esperando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. No he leido el primero, asi q este segundo totalmente descartado :)

    Besosss

    ResponderEliminar
  23. Justo he ganado en un sorteo el primer libro de la saga y tengo ganas de comenzarlo pero no se si esperarme a tenerlos todos o empezarla ya porque me llama mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. hola! Tengo el primero pendiente de leerlo! espero que me gusten tanto como a ti! :)

    ResponderEliminar