04 noviembre 2015

~♥ Reseña #225 = El lado salvaje ~ Sally Green

Título español: El lado salvaje 
Título original: Half Wild 
Saga: Trilogía una vida oculta 
Libro: 2/3
Autora : Sally Green 
Editorial: Océano Gran Travesía 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788494325687 
Género: Fantasía, juvenil. 
Nº de páginas: 447 págs. 
Coste: 16.95 €

Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.
Sally Green
Sally Green vive en el noroeste de Inglaterra, con su esposo y su hijo de diez años. Estudió Literatura y Escritura Creativa en la Open University. Desempeñó numerosos trabajos antes de dedicarse de tiempo completo a la literatura. Su tiempo libre lo pasa haciendo senderismo en Gales y bebiendo mucho café. Siempre le ha encantado mirar por la ventana e imaginar historias, pero es ahora cuando ha comenzado a escribir algunas de ellas.
Qué ganas tenía de leer esta continuación, el primer libro me gustó bastante asique tenía muchas ganas de saber como continuaba la historia y he de decir que cada vez me gusta más.
Nathan tiene ahora su entrega y sus tres regalos, ha podido conocer a su madre y tiene un nuevo objetivo: salvar a Annalise, pero eso le conllevará una nueva responsabilidad, para salvarla deberá unirse a la Alianza y luchar contra en nuevo poder que pretende aniquilar a todos los brujos negro y a todos aquellos que vayan en contra de el nuevo régimen.
Nathan, tiene temor de convertirse en un brujo negro tan cruel como su padre y por eso se pasa el libro pensando en cosas positivas y en intentar controlar su don, pero poco a poco descubrirá que ser negro no es tan malo y que mientras tenga a gente que le apoye como Gabriel, no será como un día fue su padre. Me sabe fatal las cosas por las que tiene que pasar este chico y todas las personas a las que pierde por ser el hijo de quien es, pero en este libro he podido ver que realmente tiene a gente que le apoya y su nuevo objetivo le hace mejor persona.
Adoro a Gabriel, después de leer la historia de su hermanita ya me gustaba , pero en este libro me ha enamorado, confía en Nathan y lo ama más que a nada y haría cualquier cosa por él, me gusta su sinceridad y su lealtad por Nathan, pero es que es tan dulce y tan buena persona que es irresistible.
Annalise no me ha gustado nada, no termino de confiar en ella y no sé por qué pero no me parece justa con Nathan. Van y Nesbitt me encantan, más Nesbiit por su sentido del humor y sus bromas con Nathan, son quienes convencen a Nathan de meterse en la alianza y saben que él es una parte muy importante del plan si quieren ganar. Me ha encantado poder conocer mejor a Marcus, si es verdad que es violento y muy temperamental , pero cuida de su hijo y lo ama a pesar de no haber estado con él.
EL libro al principio es más lento y con menos acción pero por las últimas partes nos vienen batallas llenas de acción y momentos tensos que me han encantado. También tiene muchísimos giros argumentales que no esperaba apariciones y muertes que no me esperaba y que me han gustado y me han hecho sentir muy triste.
Algo de esta editorial que me encanta es la edición, es preciosa muy cuidada y súper original.
El final no me lo esperaba para nada ha sido sorprendente y me hace morirme de ganas por que publiquen ya el tercero. 

Nathan tendrá que aprender a confiar en sí mismo, salvar a su querida Annalise y enfrentarse al nuevo régimen que amenaza con matar a todos los brujos.

Gracias a Océano por el ejemplar
Puntuación:
~ Trilogía Una vida oculta:
1. El lado Oscuro
2. El lado Salvaje
3. El lado Perdido