19 noviembre 2015

~♥ Reseña #233 = La heredera ~ Kiera Cass

Título español: La heredera 
Título original: The heirs 
Saga: Si 
Libro: La selección #4/5 
Autora : Kiera Cass 
Editorial: Roca 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788499189949 
Género: romántica juvenil, distópica.
Nº de páginas: 318 págs. 
Coste: 14.95€
Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.
Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.

http://2.bp.blogspot.com/-j4GyMLxxaSw/T2dkHapDTvI/AAAAAAAAByw/tBgTEnPg30I/s1600/kiera+cass.jpgKiera Cass se graduó por la universidad de Radford en Historia. Creció en Carolina del Sur y en la actualidad vive en Blacksburg, Virginia, con su familia. En su tiempo libre a Kiera le gusta leer, bailar, hacer videos y comer.
La verdad es que cuando descubrí que iban a publicar más libros de la selección me dio mucha rabia, porque el final de La Elegida es bastante cerrado y no tenía sentido, peor al leer este libro estoy contenta de haberlo hecho.
La historia de America y Maxon terminó con un final feliz, ahora tienen cuatro hijos y su hija está a punto de convertirse en reina, pero no todo va como esperaban, empieza a haber una conspiración para acabar con la monarquía y que Eadly nunca llegue a ser Reina, para distraer al pueblo deciden empezar una nueva selección, donde nos encontraremos con unos encantadores señoritos que lucharán por el corazón de la futura Reina.
Eadly es una chica dura, independiente y distante, la verdad es que totalmente diferente a su madre y ese choque de personalidades me ha gustado mucho. Aunque a veces es demasiado dura y distante, se nota que se esfuerza para que todo vaya bien pero para mí gusta se siente demasiado superior a los demás.
La familia real me encanta, los hermanos de Eadly son un amor , son totalmente diferentes entre sí y se nota que se preocupan muchísimo por Eadly.
Me ha encantado reencontrarme con muchos de los personajes de los tres primeros libros, May, Lucy, el general Leger, Marlee.. me encanta saber que su vida sigue conectada con América y Maxon.
Los pretendientes la verdad es que pocos han sido los que me han gustado, voy a recalcar a Kile, Eric y Henri, estos tres chicos me encantan, Kile siempre ha estado con Eadly pero no es hasta la selección que empieza a sentir algo . Eric, a pesar de no entrar en la selección, cuida y se preocupa por ella, la verdad es que me encanta. Por otro lado Henri, es tan dulce!! no creo que yo pudiera sentir amor por él pero me parece demasiado tierno. Luego está Hale, todavía no acabo de entenderle pero a veces me gusta y otras no...Ean, una salida fácil pero me parece una forma egoísta de vivir. Hay muchos más que si los conociera mejor me encantarían, pero por ahora me quedo con mis tres favoritos.
El final ha sido totalmente inesperado, son sucesos que no se veían venir y dan un giro argumental muy contundente.

La historia continua, Eadly tendrá que afrontar La Selección y buscar a un futuro príncipe, mientras apacigua la revelión que crece en el pueblo.


Puntuación:
Saga La Selección:
5. The Crown
- La reina y la favorita